★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!

★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★

Invitado Pasalo genial con nosotr@s,diviertete mucho!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
♥Miembro del mes♥
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» ¿Tadamu o Amuto?
Lun Ago 19, 2013 2:13 am por Amu hinamori

» hola soy anahi busco muchisimos amigos
Mar Jun 04, 2013 8:33 pm por lucia123

» Ayuda - Como hacer firmas que se muevan
Jue Feb 07, 2013 8:27 pm por Miku:3

» Personaje preferido?
Mar Feb 05, 2013 5:09 am por Miku:3

» Test: Que personaje de vocaloid eres?? ^^
Vie Jul 27, 2012 2:15 am por jeiliotaku

» Hola a Todos ! ^w^
Sáb Mar 24, 2012 11:45 pm por Neko Chan

» Rin aquí n_n~
Lun Ene 09, 2012 2:54 am por Rin Kagamine ~

» ¿Tu pareja favorita de Vocaloid?
Sáb Oct 08, 2011 1:59 am por Karuno_Kagamine

» Nos mudamos definitivamente !
Mar Oct 04, 2011 5:40 pm por Stocking~

Mejores posteadores
•Rima-Nee!•

Mizuki

•Lucia•

xIpodMusiic

X C E R E C I T A X

Little Miki!

*T s u k a s a*

×× Sukone Tei ××

-.-∂αякυѕαѕєѕιησ-.-

Teto Kasane

Comparte | 

La procesión

AutorMensaje
X C E R E C I T A X

Heroin Crazy
Admin Magical
Femenino Mensajes : 2559
Lunas : 13292
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-On!!
яєρυтα¢ιóη : 30

MensajeTema: La procesión   Miér Ene 05, 2011 1:01 am

Uno de los fenómenos naturales más desastrosos en el mundo es el terremoto, y esto deben saberlo bien las personas del Perú, especialmente de la ciudad de Huaraz. Una ciudad tranquila calmada como de aquellas que ya no existen, el terremoto que sufrieron en la decada de los 70 fue uno de los más fuertes ocurridos en toda la historia de este rico país, donde desapareció casi toda la ciudad, con un total de 70 mil victimas fallecidas, de las cuales algunas de ellas ya se sabian quienes eran horas antes del desastre.
En este punto está lo curioso, lo que me relató mi abuela, es algo que realmente no se puede creer. Horas antes de la catástrofe, ella se encontraba en su casa, ubicada en el centro de la ciudad, tejiendo un pequeño sueter para mi madre, que en esa epoca tenia unos 12 años. Huara era de lo mas tranquilo, no habia delicuentes, casi toda la gente se conocía.
Alrededor de las 11 de la noche empezó a escuchar una serie de ruidos afuera de su casa, muy exaltada salió a observar que sucedía, de pronto se empezaron a entonar cantos funebres y religiosos. Algo dubitativa se dijo:
Será un procesion a estas horas, valga recordar que dicha ciudad se caracteriza por tener una fe cristiana importante, pero no pudo ver nada por la densa niebla que había.
Para confirmar su hipótesis fue a preguntar a mi abuelo que se encontraba descansando, si sabia el porqué de la supuesta procesion, él lo negó con la cabeza. Pasaron las horas y el ruido calmó, mas calmada pensó que capaz era su imaginación la que le estaba jugando una broma. A la una de la madrugada cuando se disponia ir a descansar esos cantos volvieron a escucharse pero mucho mas cerca de la casa, asustada le pidió a mi abuelo que saliera a ver con ella que era lo que ocurría.
Viejo, sal a mirar lo que esta ocurriendo, no me parece normal que ha estas horas haya procesión en la ciudad, me tiene muy preocupada.
Mi abuelo le dijo: Ten calma vamos a ver.
Cuando salieron al balcón, no pudieron creer de lo que estaban siendo espectadores. Si, se trataba de una procesion, pero no cristiana sino de almas, todas ellas vestidas de blanco, agarrando una vela cada una de ellas. Entre lo que observaron reconocieron a varias personas que eran familiares y amigos.
Mia buela quedó anonadada y gritó:
¿Qué hacen acá?, pero nadie lo contestó hasta que pasaron todas las almas y una de ellas se quedó y con voz temblorosa dijo:
¡lárgense!, que mañana es el fin de esta ciudad, y despareció igual que las otros.
Mi abuelo tuvo que llevarla cargada a mi abuela a su cuarto para descansar, ya que habia entrado en un estado de shock que se le quitó al amanecer.
Ese día mis abuelos fueron a avisar a la policia lo que habian visto y se dieron con la sorpresa que no fueron los únicos que tuvieron ese extraño hecho.
Es asi que durante todo el día estuvieron atentos de lo que pasaria, hasta que llegò la tarde y sucedió el terremoto. Todó quedó en escombros y se enteraron que algunas personas que reconocieron esa madrugada en la procesion de almas habían fallecido.
a noche del terremoto volvió a ocurrir otra vez ese extraño evento, pero esta vez la ciudad entera lo observó y quedó fascinada y temerosa.

Basada en hechos reales :3

Pertenezco a:

Ver perfil de usuario http://www.zonamelodiamermaid.com/forum.htm

La procesión
Página 1 de 1.