★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★

Invitado Pasalo genial con nosotr@s,diviertete mucho!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
♥Miembro del mes♥
Un Paseo Por La Ciudad! 28sqxle
Últimos temas
» ¿Tadamu o Amuto?
Un Paseo Por La Ciudad! EmptyLun Ago 19, 2013 2:13 am por Amu hinamori

» hola soy anahi busco muchisimos amigos
Un Paseo Por La Ciudad! EmptyMar Jun 04, 2013 8:33 pm por lucia123

» Ayuda - Como hacer firmas que se muevan
Un Paseo Por La Ciudad! EmptyJue Feb 07, 2013 8:27 pm por Miku:3

» Personaje preferido?
Un Paseo Por La Ciudad! EmptyMar Feb 05, 2013 5:09 am por Miku:3

» Test: Que personaje de vocaloid eres?? ^^
Un Paseo Por La Ciudad! EmptyVie Jul 27, 2012 2:15 am por jeiliotaku

» Hola a Todos ! ^w^
Un Paseo Por La Ciudad! EmptySáb Mar 24, 2012 11:45 pm por Neko Chan

» Rin aquí n_n~
Un Paseo Por La Ciudad! EmptyLun Ene 09, 2012 2:54 am por Rin Kagamine ~

» ¿Tu pareja favorita de Vocaloid?
Un Paseo Por La Ciudad! EmptySáb Oct 08, 2011 1:59 am por Karuno_Kagamine

» Nos mudamos definitivamente !
Un Paseo Por La Ciudad! EmptyMar Oct 04, 2011 5:40 pm por Stocking~

Mejores posteadores
•Rima-Nee!•
Un Paseo Por La Ciudad! Vote_lcapUn Paseo Por La Ciudad! Voting_barUn Paseo Por La Ciudad! Vote_rcap 
Mizuki
Un Paseo Por La Ciudad! Vote_lcapUn Paseo Por La Ciudad! Voting_barUn Paseo Por La Ciudad! Vote_rcap 
•Lucia•
Un Paseo Por La Ciudad! Vote_lcapUn Paseo Por La Ciudad! Voting_barUn Paseo Por La Ciudad! Vote_rcap 
xIpodMusiic
Un Paseo Por La Ciudad! Vote_lcapUn Paseo Por La Ciudad! Voting_barUn Paseo Por La Ciudad! Vote_rcap 
X C E R E C I T A X
Un Paseo Por La Ciudad! Vote_lcapUn Paseo Por La Ciudad! Voting_barUn Paseo Por La Ciudad! Vote_rcap 
Little Miki!
Un Paseo Por La Ciudad! Vote_lcapUn Paseo Por La Ciudad! Voting_barUn Paseo Por La Ciudad! Vote_rcap 
*T s u k a s a*
Un Paseo Por La Ciudad! Vote_lcapUn Paseo Por La Ciudad! Voting_barUn Paseo Por La Ciudad! Vote_rcap 
×× Sukone Tei ××
Un Paseo Por La Ciudad! Vote_lcapUn Paseo Por La Ciudad! Voting_barUn Paseo Por La Ciudad! Vote_rcap 
-.-∂αякυѕαѕєѕιησ-.-
Un Paseo Por La Ciudad! Vote_lcapUn Paseo Por La Ciudad! Voting_barUn Paseo Por La Ciudad! Vote_rcap 
Teto Kasane
Un Paseo Por La Ciudad! Vote_lcapUn Paseo Por La Ciudad! Voting_barUn Paseo Por La Ciudad! Vote_rcap 



 

 Un Paseo Por La Ciudad!

Ir abajo 
+7
xIpodMusiic
Cora
● R e i m u - C h a n●
*T s u k a s a*
•Rima-Nee!•
X C E R E C I T A X
Copito chan
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Copito chan
Un Paseo Por La Ciudad! Algoflojosinttulo1
Copito chan


Femenino Mensajes : 29
Lunas : 14373
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Sakura Card Captor&Rozen maiden&Vocaloid&K-ON...
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : In my dream!!
яєρυтα¢ιóη : 1
Edad : 24

Un Paseo Por La Ciudad! Empty
MensajeTema: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! EmptyLun Feb 28, 2011 8:15 pm

Estaba caminando por las calles, hasta que miré hacia arriba, respiré ondo, y decidí sentarme en un banco ha disfrutar del día tan bueno... Aunque... Hacia mucho calor y necesitaba algo de frío...
A si que decidí comprarme un helado bien frío & bueno
Volver arriba Ir abajo
X C E R E C I T A X
Un Paseo Por La Ciudad! Sinttulo1lpe
X C E R E C I T A X


Heroin Crazy
Admin Magical
Femenino Mensajes : 2559
Lunas : 19100
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-On!!
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : En un lindo jardin ;D
яєρυтα¢ιóη : 30
Edad : 25

Un Paseo Por La Ciudad! Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! EmptyLun Feb 28, 2011 9:21 pm

Mientras caminaba por la calle...vi un banco que parecía muy cómodo,al lado había una tienda de helados si que me compré uno de Mandarina & vi a una chica ahí sentada a si que me acerqué & hable con ella....
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonamelodiamermaid.com/forum.htm
•Rima-Nee!•
Un Paseo Por La Ciudad! Sinttulo1lpe
•Rima-Nee!•


Dark Gore
Admin Gore
Femenino Mensajes : 5610
Lunas : 21445
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^*
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : In Your Lost Paradise ...
яєρυтα¢ιóη : 10
Edad : 29

Un Paseo Por La Ciudad! Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! EmptyMar Mar 01, 2011 11:02 am

-Enma-

Paseaba tranquilamente por la ciudad observando de un lado a otro el 'hábitad' de los humanos ... Parecían todos la mar de avariciosos ... Con sus compras y demás ... Me daban nausias ... Observé a dos chicas sentadas en un banco ... No parecían exactamente normales, aunque ... Lo mío no era relacionarme así que dí un par de vueltas más por la ciudad y acabé en el mismo sitio ... Esas chicas parecían amables, así que me acerqué a ellas y les pregunte:

- Me podrían decir donde está el Instituto-Internado de esta ciudad?
Volver arriba Ir abajo
*T s u k a s a*
Un Paseo Por La Ciudad! Sacerdotisasinttulo1
*T s u k a s a*


Vocaloid Music
Femenino Mensajes : 2025
Lunas : 17379
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o*
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos...
яєρυтα¢ιóη : 4
Edad : 25

Un Paseo Por La Ciudad! Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! EmptyMar Mar 01, 2011 2:05 pm

-Medina-
Por qué?Por qué estoy aqui?Miré a mi alrededor.Sentía frio y estaba temblando.Pero...soy una muñeca...no puedo sentir.No puedo tener amistades,ni sentimientos...no puedo tener nada.Tan solo este pelo rizado un poco alborotado,este conjunto casi de la Edad Media,zapatos clasicos,dos libro sobre el detective Kun y sobre literatura y una mirada clavada al suelo.Yo,Medina Susuka,ultima Rozen Maiden detras de Kirakishisou y unica con un apellido.Lo curioso es mi historia.A principos de siglo XVII me compraron para una niña enferma,llamada Susuka,que murió comigo ,pero yo huí al cobrar vida y vage tras siglos y siglos,me presente a las demas Rozens y aqui estoy,sumida en mi mundo y perdida en un mundo desconocida.La niña Susuka,es la razon de mi apellido;yo nunca tuve uno y me lo puse,en honor a la unica persona que me quiso.
Mire a unas chicas y pregunté,anonada.
-Disculpen ... podrian ayudarme a encontrar mi internado?Estoy un poco perdida...[/b]
Volver arriba Ir abajo
● R e i m u - C h a n●
Un Paseo Por La Ciudad! Sinttulo1lpe
● R e i m u - C h a n●


Play Music
Femenino Mensajes : 807
Lunas : 15672
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,UFO Baby,Rozen Maiden,Kaichou Wa Maid Sama,Shugo Chara,Super Gals!,Sugar Sugar Rune
Fecha de inscripción : 06/11/2010
яєρυтα¢ιóη : 14
Edad : 26

Un Paseo Por La Ciudad! Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! EmptyMar Mar 01, 2011 2:50 pm

-Hitagi-
Fui a la ciudad a una tienda llamada "Starbucks" (Off: Si no saben k es buusqenlo por Google xD] a comprarme un café helado, me encantaban mucho, ya que en mi forma humana tendria que gustarme algo tal como me gustaba en mi forma de angel...que tanto odiaba y se apoderaba de mi. Vi a otras chicas y decidi acercarme para familiarizar un poco.
-Chicas las ayudo en algo? Vivo aqi mas de 5 años y me conosco todo el lugar como la palma de mi mano
y le dedique una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Copito chan
Un Paseo Por La Ciudad! Algoflojosinttulo1
Copito chan


Femenino Mensajes : 29
Lunas : 14373
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Sakura Card Captor&Rozen maiden&Vocaloid&K-ON...
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : In my dream!!
яєρυтα¢ιóη : 1
Edad : 24

Un Paseo Por La Ciudad! Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! EmptyMar Mar 01, 2011 5:20 pm

Se me acercó una chica, y le sonreí.
Estubimos hablando hasta que una chica realmente linda nos pregunto sobre un Instituto-Internado, yo más o menos oí hablar de el.
A si que le sonreí y le dije:
-Claro, si no me equivoco está cerca de aquí, aunque... No se muy bien exactamente...
Volver arriba Ir abajo
•Rima-Nee!•
Un Paseo Por La Ciudad! Sinttulo1lpe
•Rima-Nee!•


Dark Gore
Admin Gore
Femenino Mensajes : 5610
Lunas : 21445
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^*
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : In Your Lost Paradise ...
яєρυтα¢ιóη : 10
Edad : 29

Un Paseo Por La Ciudad! Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! EmptyMar Mar 01, 2011 6:03 pm

PD.Copito, en días de semana normal solo es 1 post xD Error mio, no lo puse en las normas.
Volver arriba Ir abajo
Copito chan
Un Paseo Por La Ciudad! Algoflojosinttulo1
Copito chan


Femenino Mensajes : 29
Lunas : 14373
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Sakura Card Captor&Rozen maiden&Vocaloid&K-ON...
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : In my dream!!
яєρυтα¢ιóη : 1
Edad : 24

Un Paseo Por La Ciudad! Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! EmptyMiér Mar 02, 2011 7:25 pm

(PD: ok, gomen!)
Volver arriba Ir abajo
Cora
Un Paseo Por La Ciudad! Exterminadorsinttulo1
Un Paseo Por La Ciudad! Exterminadorsinttulo1
Cora


Femenino Mensajes : 161
Lunas : 14705
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Localización : en la nubes
яєρυтα¢ιóη : 0
Edad : 29

Un Paseo Por La Ciudad! Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! EmptyMiér Mar 02, 2011 10:27 pm

-Lily-
aburida de tanto caminar me sente en a tienda de elados mas senrcana y empese,a,comer un helado , mire una mesa llena de chicas , estaba sorprendida cuanda gente abia , entonces me diriji a ellas
-
me pueden decir que dia es hoy? esque me e despistado un poco
Volver arriba Ir abajo
•Rima-Nee!•
Un Paseo Por La Ciudad! Sinttulo1lpe
•Rima-Nee!•


Dark Gore
Admin Gore
Femenino Mensajes : 5610
Lunas : 21445
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^*
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : In Your Lost Paradise ...
яєρυтα¢ιóη : 10
Edad : 29

Un Paseo Por La Ciudad! Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! EmptyJue Mar 03, 2011 7:00 pm

PD. Cora, de que coño vas? Quitamos el rol y te largas ... Lo volvemos a poner y regresas? El rol no es el centro del foro! Estas en peligro de ban D:
Volver arriba Ir abajo
xIpodMusiic
Un Paseo Por La Ciudad! Sinttulo1lpe
xIpodMusiic


Dark Gore
Femenino Mensajes : 3091
Lunas : 18334
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko No Naku Koro Ni
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : In Wonderland~ x3
яєρυтα¢ιóη : 13
Edad : 28

Un Paseo Por La Ciudad! Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! EmptyVie Mar 04, 2011 11:16 pm

-Yurippe-
Saltaba por los tejados hasta quedarme encima de unas chicas que estaban sentadas.
La del pelo negro me atraía un poco , la veía diferente...
Bajé hacia donde habia un árbol , me apoyé y decidida cerré los ojos y empecé ha cantar...
Volver arriba Ir abajo
● R e i m u - C h a n●
Un Paseo Por La Ciudad! Sinttulo1lpe
● R e i m u - C h a n●


Play Music
Femenino Mensajes : 807
Lunas : 15672
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,UFO Baby,Rozen Maiden,Kaichou Wa Maid Sama,Shugo Chara,Super Gals!,Sugar Sugar Rune
Fecha de inscripción : 06/11/2010
яєρυтα¢ιóη : 14
Edad : 26

Un Paseo Por La Ciudad! Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! EmptySáb Mar 05, 2011 2:17 am

-Hitagi-
escuche una melodioza voz, y gire para ver que era, rapidamente por mi audicion y vista de angel que tenia, la encontre. Me hacerqe apenas con dos pasos hacia ella y le dije
-Tienes una hermosa voz, ¿Podria saber yo tu nombre?
y mis ojos se tornaron de un dorado acaramelado
Volver arriba Ir abajo
•Rima-Nee!•
Un Paseo Por La Ciudad! Sinttulo1lpe
•Rima-Nee!•


Dark Gore
Admin Gore
Femenino Mensajes : 5610
Lunas : 21445
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^*
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : In Your Lost Paradise ...
яєρυтα¢ιóη : 10
Edad : 29

Un Paseo Por La Ciudad! Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! EmptySáb Mar 05, 2011 9:24 am

-Enma-

Observe a la chica que de buenas a primeras apareció cantando ... Parecía diferente ... Pero lo mío no era expresar mis sentimientos, así que mientras cantaba la miré con unos ojos apagados, sin sentimientos ... Realmente cantaba bien, me pregunto si estaría en una banda o algo por el estilo ... Preguntarselo no sería la mejor opción, así que permanecí en silencia mientras escuchaba la canción ...
Volver arriba Ir abajo
xIpodMusiic
Un Paseo Por La Ciudad! Sinttulo1lpe
xIpodMusiic


Dark Gore
Femenino Mensajes : 3091
Lunas : 18334
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko No Naku Koro Ni
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : In Wonderland~ x3
яєρυтα¢ιóη : 13
Edad : 28

Un Paseo Por La Ciudad! Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! EmptySáb Mar 05, 2011 10:43 am

-Yurippe-
Me encantaba esa canción sobretodo el mensaje que transmitia...
Luego observé ha la chica que se acercó a mi de pies ha cabeza.
Me puse seria y decidí contestarla.
Yurippe , aunque me puedes llamar Yuri.Y tú como te llamas? Dije con tono serio.
Volver arriba Ir abajo
*T s u k a s a*
Un Paseo Por La Ciudad! Sacerdotisasinttulo1
*T s u k a s a*


Vocaloid Music
Femenino Mensajes : 2025
Lunas : 17379
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o*
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos...
яєρυтα¢ιóη : 4
Edad : 25

Un Paseo Por La Ciudad! Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! EmptySáb Mar 05, 2011 10:48 am

-Medina-
Le di las 'gracias' a aquella chica y observé a esa chica.Musica ... la que no siento dentro de mi.Todas aquellas muchachas no eran humanas,lo presiento.Algo me lo dice...no esque tuviera un 6° sentido...¿o si?.Todas esas preguntas me llevaron la cabeza de posibles respues...hasta que lanzé un grito ahogado.Me disculpé y sali huyendo.En un hueco me escondí.¿Que era esa sensación?Podria descubrirlo si iba con ellas.Salí del escondite y regresé.
-Mis disculpas...son los nervios.Cuando me estreso porque estoy en un lugar desconocido,lanzo un grito.No volvera a pasar...-les dije,agachando la cabeza.
Tenia 2 caracteres.Uno dulce y otro...rabioso.Como si mi otro 'yo' se opusiera al verdadero.'Calmate,Medina,es hora de ser una más o nunca seras Alice',me dije para sí.Suspiré y segui escuchando la canción,serena.
Volver arriba Ir abajo
•Lucia•
Un Paseo Por La Ciudad! Sinttulo1lpe
•Lucia•


Vocaloid Music
Mod Vocaloid
Femenino Mensajes : 3116
Lunas : 18377
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W*
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : In Wonderland! *///*
яєρυтα¢ιóη : 13
Edad : 27

Un Paseo Por La Ciudad! Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! EmptySáb Mar 05, 2011 12:37 pm

-Meku-
Andaba por la ciudad tan tranquila comiendome un helado.
Mmmm que buen dia hace hoy! Dije mirando a mi alrededor.
Fijandome bien.... Que coño hacia tanta gente allí??
H-hola a todas. Dije un poco sorprendida esperando respuesta.


off: Joer! despues de mucho pensar decidí volver al roll chicas! *^*
Echaba de menos rolear asi que ya me teneis por aqui xDDD

Volver arriba Ir abajo
•Rima-Nee!•
Un Paseo Por La Ciudad! Sinttulo1lpe
•Rima-Nee!•


Dark Gore
Admin Gore
Femenino Mensajes : 5610
Lunas : 21445
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^*
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : In Your Lost Paradise ...
яєρυтα¢ιóη : 10
Edad : 29

Un Paseo Por La Ciudad! Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! EmptySáb Mar 05, 2011 8:38 pm

-Enma-

Sufría leves ataques de ansiedad cuando sentía una atracción potente hacia alguien y aquello ya comenzaba ... Comenzaba a tener dificultades para respirar, finalmente acabé cayendo a los pies de Yurippe ... Dios que vergüenza ... Era ella quien me llamaba ... Me puse roja y comencé a respirar con normalidad.
Volver arriba Ir abajo
xIpodMusiic
Un Paseo Por La Ciudad! Sinttulo1lpe
xIpodMusiic


Dark Gore
Femenino Mensajes : 3091
Lunas : 18334
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko No Naku Koro Ni
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : In Wonderland~ x3
яєρυтα¢ιóη : 13
Edad : 28

Un Paseo Por La Ciudad! Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! EmptySáb Mar 05, 2011 8:49 pm

-Yurippe-
Miré hacia abajo y vi ha esa chica de nuevo.
Estaba mirando hacia arriba en el suelo.....
Me aparté enseguida de allí agarrandome la falda muy fuerte.
Me sonrojé y decidí preguntarla su nombre aún un poco roja.
C-c-cómo te llamas?..
Volver arriba Ir abajo
•Rima-Nee!•
Un Paseo Por La Ciudad! Sinttulo1lpe
•Rima-Nee!•


Dark Gore
Admin Gore
Femenino Mensajes : 5610
Lunas : 21445
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^*
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : In Your Lost Paradise ...
яєρυтα¢ιóη : 10
Edad : 29

Un Paseo Por La Ciudad! Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! EmptySáb Mar 05, 2011 8:57 pm

-Enma-

Me levanté avergonzada y me puse aún más roja, mirando hacia un lado totalmente roja y dije mi nombre en voz baja por la vergüenza 'Enma' Repetí 2 veces algo más fuerte ... Le pregunté cual era el suyo cuando mi piel adquirió su típico color pálido, y mis ojos adquirieron un color rojo aún más carmesí, claramente dejando ver que no era alguien normal ... Solté un suspiro y mi ansiedad se pasó ...
Volver arriba Ir abajo
*T s u k a s a*
Un Paseo Por La Ciudad! Sacerdotisasinttulo1
*T s u k a s a*


Vocaloid Music
Femenino Mensajes : 2025
Lunas : 17379
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o*
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos...
яєρυтα¢ιóη : 4
Edad : 25

Un Paseo Por La Ciudad! Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! EmptyDom Mar 06, 2011 10:13 am

-Medina-
-Muy buenos dias-le dije a la chica que iba de azul,con una sonrisa leve.
Me puse a mirarla de arriba a abajo.¿Y esa forma de vestir?¡Al menos ella va mas moderna que yo!
¿Pero eso era la Tierra?De todas las que estaban ninguna parecia humana,incluida yo.Pero eso me hacia sentirme menos extraña,porque ninguna eramos de allí.
Me sacudí un poco,para que no tuviera polvo y dije:
-Tambien vas al internado de aqui?

Volver arriba Ir abajo
● R e i m u - C h a n●
Un Paseo Por La Ciudad! Sinttulo1lpe
● R e i m u - C h a n●


Play Music
Femenino Mensajes : 807
Lunas : 15672
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,UFO Baby,Rozen Maiden,Kaichou Wa Maid Sama,Shugo Chara,Super Gals!,Sugar Sugar Rune
Fecha de inscripción : 06/11/2010
яєρυтα¢ιóη : 14
Edad : 26

Un Paseo Por La Ciudad! Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! EmptyDom Mar 06, 2011 2:28 pm

-Hitagi-
Mire que estaba avergonzada y me rei un poco.
-Me llamo Hitagi....Senjougahara Hitagi...
y me sonroje al decir mi apellido. Me daba un toque de intimidacion.
-¿Tu tambien vas al instituto?
y mis ojos se tornaron de un toque verde esmeralda

-Lelouch-
Iva caminando por la avenida, feliz de la vida, bueno no tanto. Tuve un mal dia, todos los chicos me abuchearon por que una chica me rechazo.Eso no es normal, todas las chicas andan detras de mi. Nunca me habian rechazado. Iva tan desconsentrado que me tropeze con una chica un poco baja, con ojos rojos casi como la sangre y pelo largo de color negro. Cuando me levante hacia arriba, vi su rostro y le dije un poco sonrojado
-Lo....lo....lo lamento, estoy un poco preocupado y no tuve nocion a donde caminaba....si me permitieras
estire una mano para levantarla del piso, esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Cora
Un Paseo Por La Ciudad! Exterminadorsinttulo1
Un Paseo Por La Ciudad! Exterminadorsinttulo1
Cora


Femenino Mensajes : 161
Lunas : 14705
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Localización : en la nubes
яєρυтα¢ιóη : 0
Edad : 29

Un Paseo Por La Ciudad! Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! EmptyDom Mar 06, 2011 4:48 pm

Creo que serias muy bueba para los conciertossonrei
Volver arriba Ir abajo
xIpodMusiic
Un Paseo Por La Ciudad! Sinttulo1lpe
xIpodMusiic


Dark Gore
Femenino Mensajes : 3091
Lunas : 18334
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko No Naku Koro Ni
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : In Wonderland~ x3
яєρυтα¢ιóη : 13
Edad : 28

Un Paseo Por La Ciudad! Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! EmptyDom Mar 06, 2011 6:37 pm

-Ikuto-
Como siempre , iba paseando por la ciudad con mi uniforme de instituto y sin pensar en nada.
A lo lejos observé ha demasiadas chicas y a un chico.
Demasiadas chicas para uno solo (?).
Me metí las manos en el bolsillo y me dirigí hacia ese chico.
Le pregunté su nombre y esperé a que el me respondiera.

-Yurippe-
Me encantó ese nombre...''Enma''
Luego escuché el de la otra chica y la sonreí
Claro que voy al instituto
Aunque ya todo habia pasado yo seguia un poco roja.
Me puse mi ''boina'' blanca en el pelo y me puse seria.
Volver arriba Ir abajo
•Lucia•
Un Paseo Por La Ciudad! Sinttulo1lpe
•Lucia•


Vocaloid Music
Mod Vocaloid
Femenino Mensajes : 3116
Lunas : 18377
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W*
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : In Wonderland! *///*
яєρυтα¢ιóη : 13
Edad : 27

Un Paseo Por La Ciudad! Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! EmptyDom Mar 06, 2011 7:11 pm

-Meku-
Pues de buenas estabamos.... -.- Acababa de llegar y nadie me hizo ni puto caso. Me estaba poniendo de mal humor cuando de repente vi a una chica pequeña muy mona que venia corriendo. Yo solo queria hacer amigas y nadie me decia nada... TwT

-Hinaichigo-
Andaba corriendo por la calle cuando de repente vi a mucha gente por alli. Acercandome a ellos les saludé con una sonrisa. Vi a otra muñeca cerca mio, pero decidí ignorarla ya que a ella nunca la habia visto.
Buenos dias! alguna de vosotras va al internado de ahi al lado?
Decidí preguntar ya que si iban conmigo queria hacerme amiga suyas.
Volver arriba Ir abajo
•Rima-Nee!•
Un Paseo Por La Ciudad! Sinttulo1lpe
•Rima-Nee!•


Dark Gore
Admin Gore
Femenino Mensajes : 5610
Lunas : 21445
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^*
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : In Your Lost Paradise ...
яєρυтα¢ιóη : 10
Edad : 29

Un Paseo Por La Ciudad! Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! EmptyDom Mar 06, 2011 8:10 pm

-Enma-

Observé a la chica de azul y me presenté formalmente, hice una pequeña reverencia tipo japoneses y sonreí levemente, no sabía si me llevaría bien con todas ... Solté un pequeño suspiro de cansancio y me senté en un banco cerca de allí ... Estaba echa pedazos ... El viaje era duro y mi ansiedad que parecía pasar, al contrario aumentó, intenté ocultarlo, ya que no me gustaba eso de llamar la atención ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Paseo Por La Ciudad! Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un Paseo Por La Ciudad!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseo por el Reino amarillo^^
» [Saga Evil] Un encuentro en la ciudad de verde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★ :: :: яσℓℓєα :: :: яσℓℓ :: X CIUDAD X-
Cambiar a: