★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!

★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★

Invitado Pasalo genial con nosotr@s,diviertete mucho!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
♥Miembro del mes♥
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» ¿Tadamu o Amuto?
Lun Ago 19, 2013 2:13 am por Amu hinamori

» hola soy anahi busco muchisimos amigos
Mar Jun 04, 2013 8:33 pm por lucia123

» Ayuda - Como hacer firmas que se muevan
Jue Feb 07, 2013 8:27 pm por Miku:3

» Personaje preferido?
Mar Feb 05, 2013 5:09 am por Miku:3

» Test: Que personaje de vocaloid eres?? ^^
Vie Jul 27, 2012 2:15 am por jeiliotaku

» Hola a Todos ! ^w^
Sáb Mar 24, 2012 11:45 pm por Neko Chan

» Rin aquí n_n~
Lun Ene 09, 2012 2:54 am por Rin Kagamine ~

» ¿Tu pareja favorita de Vocaloid?
Sáb Oct 08, 2011 1:59 am por Karuno_Kagamine

» Nos mudamos definitivamente !
Mar Oct 04, 2011 5:40 pm por Stocking~

Mejores posteadores
•Rima-Nee!•
 
Mizuki
 
•Lucia•
 
xIpodMusiic
 
X C E R E C I T A X
 
Little Miki!
 
*T s u k a s a*
 
×× Sukone Tei ××
 
-.-∂αякυѕαѕєѕιησ-.-
 
Teto Kasane
 



Comparte | 
 

 Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
X C E R E C I T A X

avatar

Heroin Crazy
Admin Magical
Femenino Mensajes : 2559
Lunas : 12038
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-On!!
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : En un lindo jardin ;D
яєρυтα¢ιóη : 30
Edad : 19

MensajeTema: Personajes   Dom Mar 20, 2011 3:04 am

Yui Hirasawa
Yui es el personaje principal de K-ON! siendo uno de los integrantes y la cuarta en unirse al club de música ligera. Su instrumento es la guitarra eléctrica, una Gibson Les Paul Standard Cherry Sunburst a la que llama "Gitah", y suele cantar en las presentaciones, aunque a veces pierde la voz o se le olvida cantar, y por eso asignaron a Mio para que sea la cantante líder. Es una chica que se distrae muy fácilmente con trivialidades y por lo general no obtiene buenas calificaciones, sin embargo con buen entrenamiento puede lograr resultados asombrosos. A Yui siempre se le ve relajada pero cuando la situación lo amerita puede sostener una concentración increíble, pero solo limitándose a hacer una cosa a la vez por lo que puede llegar a tal punto de olvidarse por completo de lo aprendido previamente. El apellido de Yui está basado en el guitarrista de la banda japonesa de techno-pop P-Model, Susumu Hirasawa.

Mio Akiyama
Mío es la chica tímida del club de música ligera y bajista del grupo, su instrumento es un Fender American Standard Jazz Bass, Left Handed Sunburst de 3 Colores. En el manga ella es la principal vocalista de la banda y otra característica suya es ser zurda. Originalmente se iba a unir al club de literatura del instituto, pero se vio forzada a integrar el club de música ligera debido a que a Ritsu (su amiga de la infancia) la obliga. Al igual que a Yui odia que le quiten la fresa del pastel. Mío siempre obtiene excelentes calificaciones y es la más responsable del grupo, sin embargo llega a sufrir verdaderas crisis de pánico cuando Ritsu le cuenta hisorias de terror o la toma por sorpresa. Al igual que Yui, su apellido está basado en un integrante de la banda japonesa de techno-pop P-Model en este caso del bajista Katsuhiko Akiyama.

Ritsu Tainaka
Ritsu (o "Ricchan" para los amigos) es la presidenta del club de música ligera y baterista del grupo, su instrumento es una Yamaha Hip Gig compacta de 4 piezas. Ella es una chica enérgica y de personalidad ambigua, a menudo le gusta hacer bromas y es sarcástica la mayor parte del tiempo. Con frecuencia tiene problemas para olvidar cosas importantes como inscribir al club en el consejo de estudiantes o reservar el escenario para las presentaciones. Ritsu dice que optó por la batería simplemente por ser "genial", sin embargo también se debe a que tiene problemas en ejecutar instrumentos que implican un rápido movimiento de los dedos. Es la primera en decidir ingresar al club de música ligera pero como este no contaba con ningún integrante en ese momento se autodenomina la presidenta del mismo. En el animé, afirma que admira al baterista Keith Moon de The Who. De la misma forma que con Yui y Mío, el apellido de Ritsu está basado en un integrante de la banda de techno-pop P-Model, esta vez en su baterista Sadatoshi Tainaka. Tiene un hermano menor llamado Satoshi.

Tsumugi Kotobuki
Tsumugi o "Mugi-chan" es la chica gentil del club de música ligera y tecladista del grupo, su instrumento es un sintetizador Korg Triton Extreme Workstation de 6 octavas (76 teclas). Ella tiene una personalidad amable y proviene de una familia adinerada que tiene varias casas por todo Japón, además su padre es presidente de una compañía. Gracias a una intervención suya Yui pudo adquirir su guitarra a un precio extraordinariamente rebajado, posteriormente confesó a las chicas que la tienda de instrumentos era propiedad de su familia. Desde un principio ella consideraba integrarse al coro del instituto, pero luego de que Ritsu le pidiera enérgicamente unirse al club, termino aceptando. Siempre está llevando todo tipo de dulces para comer durante los ensayos del grupo y sus amigas se extrañan ante sus deseos y sueños ante las cosas más cotidianas como ir a comprar a una gran tienda. El apellido de Tsumugi también está basado en un integrante de la banda de techno-pop P-Model, ahora en su tecladista Hikaru Kotobuki.

Azusa Nakano
Azusa es una estudiante nueva que se une al club de música ligera, una auto-proclamada guitarrista novata que ha sabido tocar la guitarra desde el cuarto grado y cuyos padres trabajan en una banda de jazz. Su instrumento es una Fender Mustang'69 color Rojo Dakota. A menudo se encuentra desconcertada por el té y cosplaying además de los aspectos y "costumbres" del club, cuando ella quiere sólo la práctica, y le es curioso el acerca de como pueden tocar tan bien a pesar de los problemas y la falta de práctica. Ella tiene una cierta debilidad con los pasteles y puede ser calmada muy facilmente, hasta con solo ser acariciada. Es apodada Azu-nyan por Yui después de usar unas orejas de gato y maullar. Aún así, Azusa no es buena con los gatos. Al final de la serie, después de que las chicas se hayan graduado, se convierte en la nueva presidenta del club de música ligera. El apellido de Azusa también está basado en un miembro de la banda de techno-pop P-Model, el ex-guitarrista Teruo Nakano.



Pertenezco a:
 


Última edición por X C E R E C I T A X el Dom Mar 27, 2011 10:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.zonamelodiamermaid.com/forum.htm
Mio

avatar

Femenino Mensajes : 288
Lunas : 7787
Fecha de inscripción : 02/01/2011
яєρυтα¢ιóη : 0

MensajeTema: Re: Personajes   Jue Mar 24, 2011 10:15 pm

Muy linda la informacion muchas gracias por ponerla
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Personajes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★ :: :: gєиєяσѕ αиιмє :: :: αиιмє мυѕιc :: K-On-
Cambiar a: