★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★

Invitado Pasalo genial con nosotr@s,diviertete mucho!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
♥Miembro del mes♥
¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? 28sqxle
Últimos temas
» ¿Tadamu o Amuto?
¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? EmptyLun Ago 19, 2013 2:13 am por Amu hinamori

» hola soy anahi busco muchisimos amigos
¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? EmptyMar Jun 04, 2013 8:33 pm por lucia123

» Ayuda - Como hacer firmas que se muevan
¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? EmptyJue Feb 07, 2013 8:27 pm por Miku:3

» Personaje preferido?
¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? EmptyMar Feb 05, 2013 5:09 am por Miku:3

» Test: Que personaje de vocaloid eres?? ^^
¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? EmptyVie Jul 27, 2012 2:15 am por jeiliotaku

» Hola a Todos ! ^w^
¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? EmptySáb Mar 24, 2012 11:45 pm por Neko Chan

» Rin aquí n_n~
¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? EmptyLun Ene 09, 2012 2:54 am por Rin Kagamine ~

» ¿Tu pareja favorita de Vocaloid?
¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? EmptySáb Oct 08, 2011 1:59 am por Karuno_Kagamine

» Nos mudamos definitivamente !
¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? EmptyMar Oct 04, 2011 5:40 pm por Stocking~

Mejores posteadores
•Rima-Nee!•
¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Vote_lcap¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Voting_bar¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Vote_rcap 
Mizuki
¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Vote_lcap¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Voting_bar¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Vote_rcap 
•Lucia•
¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Vote_lcap¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Voting_bar¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Vote_rcap 
xIpodMusiic
¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Vote_lcap¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Voting_bar¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Vote_rcap 
X C E R E C I T A X
¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Vote_lcap¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Voting_bar¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Vote_rcap 
Little Miki!
¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Vote_lcap¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Voting_bar¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Vote_rcap 
*T s u k a s a*
¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Vote_lcap¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Voting_bar¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Vote_rcap 
×× Sukone Tei ××
¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Vote_lcap¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Voting_bar¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Vote_rcap 
-.-∂αякυѕαѕєѕιησ-.-
¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Vote_lcap¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Voting_bar¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Vote_rcap 
Teto Kasane
¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Vote_lcap¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Voting_bar¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Vote_rcap 



 

 ¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
X C E R E C I T A X
¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Sinttulo1lpe
X C E R E C I T A X


Heroin Crazy
Admin Magical
Femenino Mensajes : 2559
Lunas : 19205
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-On!!
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : En un lindo jardin ;D
яєρυтα¢ιóη : 30
Edad : 25

¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Empty
MensajeTema: ¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia?   ¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? EmptyMar Mar 22, 2011 9:14 pm

Pues...como muchas o mas bien quien haya visto este anime,piensa que este anime es el mejor de la historia,& bien me gustaría saber porque :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonamelodiamermaid.com/forum.htm
Mio
¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Maestraasinttulo1
Mio


Femenino Mensajes : 288
Lunas : 14954
Fecha de inscripción : 02/01/2011
яєρυтα¢ιóη : 0

¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia?   ¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? EmptyJue Mar 24, 2011 9:47 pm

Pues porque es la primera vez que vi una serie de ninjas y con chicas kunoichis (no se si se escribia asi).No se desde la primera vez que lo vi me encantooo
Volver arriba Ir abajo
●Cami-chan●
¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Maestraasinttulo1
●Cami-chan●


Play Music
Femenino Mensajes : 285
Lunas : 14970
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Rozen Maiden
Fecha de inscripción : 27/12/2010
яєρυтα¢ιóη : 1

¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia?   ¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? EmptyLun Mar 28, 2011 2:53 pm

A mi tambien me gusto desde el primer cap, porque me gusto eso de los ninjas y todo eso xD
Pero hay una cosa, es demasiado largo y me pierdo, pero aun asi creo que no es culpa en si del anime, sino del canal que lo pasa por no pasarlo en orden... ._.
En si, simplemente me parece que es genial porque es muy divertido :D
Volver arriba Ir abajo
Matryoshka Girl
¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Sinttulo1lpe
Matryoshka Girl


Shojo-Loco
Femenino Mensajes : 455
Lunas : 15895
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-on Toradora,Vocaloid,Rozen Maiden,Umineko,Higurashi,Angel Beast y Mayoi Neko Overrun
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Dormiendo en la cama e.é
яєρυтα¢ιóη : 2
Edad : 27

¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia?   ¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? EmptyLun Mar 28, 2011 5:22 pm

X C E R E C I T A X escribió:
Pues...como muchas o mas bien quien haya visto este anime,piensa que este anime es el mejor de la historia,& bien me gustaría saber porque :3

A nivel mundial no sea decidido cuales el mejor anime pero uno de los autores mas reconocidos es Masashi Kishimoto, creador de naruto fue reconocido por los grandes tramas q ahi en sus animes pues cada trama te llega al corazón y claro un gran indice de agresividad de ejemplo sakura haruno me muero de la risa cuando golpea a naruto y si deseas ver animes de todo genero te recomiendo esta pagina

http://animeid.com/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia?   ¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Según tu opinión,cual es el mejor anime?
» ¿Te Gusta el anime de genero Anime Music?
» Emi...mi mejor amigo...
» El mejor cumpleaños de zero
» Concurso Mejor Firma de Alice^^ (Pandora Hearts)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★ :: :: gєиєяσѕ αиιмє :: :: αиιмє ѕнσиєи :: Naruto-
Cambiar a: