★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!

★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★

Invitado Pasalo genial con nosotr@s,diviertete mucho!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
♥Miembro del mes♥
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» ¿Tadamu o Amuto?
Lun Ago 19, 2013 2:13 am por Amu hinamori

» hola soy anahi busco muchisimos amigos
Mar Jun 04, 2013 8:33 pm por lucia123

» Ayuda - Como hacer firmas que se muevan
Jue Feb 07, 2013 8:27 pm por Miku:3

» Personaje preferido?
Mar Feb 05, 2013 5:09 am por Miku:3

» Test: Que personaje de vocaloid eres?? ^^
Vie Jul 27, 2012 2:15 am por jeiliotaku

» Hola a Todos ! ^w^
Sáb Mar 24, 2012 11:45 pm por Neko Chan

» Rin aquí n_n~
Lun Ene 09, 2012 2:54 am por Rin Kagamine ~

» ¿Tu pareja favorita de Vocaloid?
Sáb Oct 08, 2011 1:59 am por Karuno_Kagamine

» Nos mudamos definitivamente !
Mar Oct 04, 2011 5:40 pm por Stocking~

Mejores posteadores
•Rima-Nee!•
 
Mizuki
 
•Lucia•
 
xIpodMusiic
 
X C E R E C I T A X
 
Little Miki!
 
*T s u k a s a*
 
×× Sukone Tei ××
 
-.-∂αякυѕαѕєѕιησ-.-
 
Teto Kasane
 



Comparte | 
 

 La Familia Ushiromiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Little Miki!

avatar

Dark Gore
Admin Gore
Femenino Mensajes : 2031
Lunas : 10310
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko, Soul Eater, Ore No Imouto...
Fecha de inscripción : 23/05/2010
яєρυтα¢ιóη : 5
Edad : 20

MensajeTema: La Familia Ushiromiya   Lun Abr 18, 2011 4:03 pm

Kinzo Ushiromiya (右代宮 金蔵, Ushiromiya Kinzō?)
Voz de: Mugihito
Kinzo es el líder de la familia Ushiromiya. Antes de la conferencia familiar se dijo que le quedaban tres meses de vida, debido a lo cual el tema de esta, probablemente la última, es la repartición de sus bienes. Tuvo que levantar la familia Ushiromiya tras el gran terremoto que destruyó todas las posesiones de la familia y se dice que pidió ayuda a la bruja Beatrice para conseguir salir adelante. Tiene una relación muy tensa con sus hijos ya que sabe que lo único que quieren es la herencia. Está muy influenciado por las costumbres occidentales, lo cual se ve reflejado en el estilo arquitectónico de la mansión, y los nombres de sus hijos. Tiene una fijación por la magia negra.

Krauss Ushiromiya (右代宮 蔵臼, Ushiromiya Kurausu?)
Voz de: Jūrōta Kosugi
Krauss es el primer hijo de Kinzo, y es el mayor de sus hermanos. Su principal ocupación es la de inversor en la construcción de parques de atracciones y hoteles; sin embargo, nunca llega hasta el final y siempre acaba perdiendo dinero. Tiene una relación muy mala con sus hermanos debido a sus estatus de heredero de la familia y a que sus hermanos lo acusan de apropiación indebida de los bienes de su padre, por no decir de sus antecedentes como hermano. Krauss se la pasaba molestándolos. Tiene una visión futurista sobre la economía de Japón.

Eva Ushiromiya (右代宮 絵羽, Ushiromiya Eba?)
Voz de: Miki Itō
Eva es la primera hija de Kinzo, y es la segunda hermana mayor respecto a sus hermanos. Tuvo que añadir a su marido en el registro familiar de la familia Ushiromiya para no perder su apellido y su posición en la familia, a cambio de una promesa hecha a Kinzo. Natsuhi era infértil, así que Eva le propuso a Kinzo darle un heredero varón. Kinzo aceptó el trato, y así nació George. Su relación con Krauss es muy mala, ya que ella siempre había querido ser la heredera de la familia y había demostrado que era mejor que su hermano, sin embargo, su padre nunca cedió debido a las leyes tradicionalistas de la familia, que le dan preferencia a los hombres.

Rudolf Ushiromiya (右代宮 留弗夫, Ushiromiya Rudorufu?)
Voz de: Rikiya Koyama
Rudolf es el segundo hijo de Kinzo, y es el tercer hermano mayor de la familia. En su juventud e incluso ahora, se le conoce por ser un mujeriego y por sus bromas de caracter sexual. Su primera mujer fue Asumu, aunque en realidad estaba saliendo con Kyrie a la vez y tuvo que dejarla, aunque mantuvieron su relación durante su matrimonio y se casó con ella poco después de la muerte de Asumu. Busca la foruna de Kinzo para pagar una demanda contra su compañía en EEUU.

Rosa Ushiromiya (右代宮 楼座, Ushiromiya Rōza?)
Voz de: Ami Koshimizu
Rosa es la segunda hija de Kinzo, y la más pequeña de sus hermanos. Es tímida y bastante tranquila. Bueno, a veces. Su novio desapareció mucho antes de la historia, así que nunca llegó a casarse con él. Aunque parezca ser amable y seria, ella riñe a Maria violentamente por su infantilismo y su interés por lo oculto, normalmente abofetándola en la cara. Ella maneja una compañía de diseño de moda y busca la fortuna de Kinzo para saldar sus deudas. Su rol como madre es completamente un desastre.

Lion Ushiromiya (右代宮 理御 , Ushiromiya Rion?)
Lion es un miembro de la familia Ushiromiya el cual existe sólo en el mundo alterno mostrado en Requiem of the Golden Witch como resultado de que Natsuhi decidiera quedarse con el bebé que Kinzo le ofreció. A Lion se le ha otorgado una apariencia andrógina debido al incierto género del bebé. Como es el/la primer/a hijo/a de Krauss y Natsuhi en este mundo, Lion obtendrá al herencia de la familia Ushiromiya y le agrada al resto de la familia, incluyendo a Kinzo, además de tener un habla suave, modales y buena educación. Lion de hecho es el hijo biológico de Kinzo junto con su amante secreta Beatrice. Lion se convierte en socio de Willard H. Wright durante su investigación de la muerte de Beatrice, acercándose a él llegando incluso a un gag en el que Lion se pellizca el trasero a Will cada vez que estaba cerca de ponerse de mal genio..

Jessica Ushiromiya (右代宮 朱志香, Ushiromiya Jeshika?)
Voz de: Marina Inoue
Jessica es la hija de Krauss y Natsuhi. Tiene 18 años y cosas como la herencia de los Ushiromiya no le importan mucho. Vive en la isla junto con sus padres, pero lo que a ella le gustaría es viajar en lugar de estar encerrada allí. Su principal interés romántico es Kanon, aunque el siempre se comporta frío y distante cuando está con Jessica. Aun así ella lo ama y, aunque no lo sepa, Kanon también. Su relación con sus padres es bastante mala, debido a que son muy estrictos ya que es la futura heredera de la familia Ushiromiya, aunque en realidad los quiere.

George Ushiromiya (右代宮 譲治, Ushiromiya Jōji?)
Voz de: Kenichi Suzumura
George es el hijo de Eva y Hideyoshi. Es el mayor de sus primos, tiene 23 años y se ha ganado el respeto de sus familiares gracias a su gran madurez. Trabaja en la empresa de su padre y muestra un gran interés en los niños, a los que cuida muy bien. Al llegar a la isla pretende pedirle matrimonio a Shannon, con la que lleva saliendo un tiempo aunque no se vean muy a menudo. Battler tiene en él un referente de futuro, aunque sabe que nunca podrá ser como él.

Battler Ushiromiya (右代宮 戦人, Ushiromiya Batora?)
Voz de: Daisuke Ono
Battler tiene 18 años. Es el hijo de Rudolf y supuestamente de Asumu, de la que ha heredado su miedo a los transportes que se mueven mucho. Es el personaje principal de la historia y de él depende la liberación de su familia de la isla. Es cabezota, decidido y muy perspicaz, gracias a su enorme conocimiento de ajedrez consigue crear sus teoría sobre los distintos enigmas. Tras la muerte de su madre y la inmediata boda de su padre con Kyrie, decidió irse de casa, a casa de sus abuelos maternos; esta situación duró hasta que sus dos abuelos murieron y su padre le rogó que volviese. Aunque han hecho las paces, sigue viviendo en casa de sus abuelos ya que le cuesta mucho perdonar a su padre por la 'traición' a su madre.

Maria Ushiromiya (右代宮 真里亞, Ushiromiya Maria?)
Voz de: Yui Horie
Maria es la hija de Rosa. Tiene 9 años, le gusta lo oculto y cree en Beatrice. Es muy inocente y pura, creyéndose las bromas pensando que hablan enserio. También es algo terca. Es conocida por su "uu-u" cuando se emociona, se confunde o se frustra. Debido a su sensibilidad para la magia, puede percibir lo que pasará unos minutos antes de desembarcar en la isla, dejando a la gente de a su alrededor desconcertada. Maria es maltratada cruelmente por su madre, sin embargo ella la sigue amando y si hay alguien que le importa, es su "Mama".

Natsuhi Ushiromiya (右代宮 夏妃, Ushiromiya Natsuhi?)
Voz de: Emi Shinohara
Natsuhi es la esposa de Krauss. Viene de una familia tradicional japonesa de sacerdotes shinto, aunque la abandonó para ser una miembro de la familia Ushiromiya. Ella maneja los asuntos de la familia Ushiromiya, debido a que su esposo no les presta atención. Su elevado orgullo la lleva a querer que todo salga a la perfección para no quedar en ridículo, aunque esto conduce a fuertes reprimendas a sus sirvientes. Tiene una muy mala relación con Eva, ya que ella se cree superior por ser de la familia. A Natsushi no le es permitido llevar el pájaro de un ala en sus vestimentas e incluso su rango es inferior al de su hija.

Hideyoshi Ushiromiya (右代宮 秀吉, Ushiromiya Hideyoshi?)
Voz de: Masashi Hirose
Hideyoshi es el marido de Eva. Es presidente de una gran cadena de restaurantes y necesita el dinero de la herencia para comprar las acciones de su compañía antes de que le compren demasiadas y se la quiten. Tiene un caracter muy simpático y le cae bien a todos sus familiares. Aceptó entrar en el registro de la familia ya que el no tenía hermanos y quería sentirse en familia. Normalmente habla en dialecto de Kansai, aunque delante de gente de Kansai, vuelve a hablar japonés normal.

Kyrie Ushiromiya (右代宮 霧江, Ushiromiya Kirie?)
Voz de: Atsuko Tanaka
Kyrie es la segunda mujer de Rudolf. Battler la ve como su hermana mayor, ya que no consigue acpetarla como su madre. De Kyrie, Battler ha heredado su modificación de La teoría del juego, llamada darle la vuelta al tablero de ajedrez, en la que se pone en lugar del oponente y estudia las mejores jugadas posibles para ganar.

Ange Ushiromiya (右代宮 縁寿, Ushiromiya Enje?)
Voz de: Rina Satō
Ange tiene 6 años y es la hija de Kyrie y Rudolf, también es la hermana pequeña de Battler. No pudo ir a la isla debido a una enfermedad estomacal que le impide viajar y se queda en casa de su abuelo, el padre de Kyrie. Ella le tiene mucho afecto a su hermano, pues él la trataba con mucho cariño.







Mis Girls ~:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://harunoanime.foroactivo.com/forum
 
La Familia Ushiromiya
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★ :: :: gєиєяσѕ αиιмє :: :: αиιмє gσяє :: Umineko no Naku no Koro ni-
Cambiar a: