★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!

★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★

Invitado Pasalo genial con nosotr@s,diviertete mucho!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
♥Miembro del mes♥
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» ¿Tadamu o Amuto?
Lun Ago 19, 2013 2:13 am por Amu hinamori

» hola soy anahi busco muchisimos amigos
Mar Jun 04, 2013 8:33 pm por lucia123

» Ayuda - Como hacer firmas que se muevan
Jue Feb 07, 2013 8:27 pm por Miku:3

» Personaje preferido?
Mar Feb 05, 2013 5:09 am por Miku:3

» Test: Que personaje de vocaloid eres?? ^^
Vie Jul 27, 2012 2:15 am por jeiliotaku

» Hola a Todos ! ^w^
Sáb Mar 24, 2012 11:45 pm por Neko Chan

» Rin aquí n_n~
Lun Ene 09, 2012 2:54 am por Rin Kagamine ~

» ¿Tu pareja favorita de Vocaloid?
Sáb Oct 08, 2011 1:59 am por Karuno_Kagamine

» Nos mudamos definitivamente !
Mar Oct 04, 2011 5:40 pm por Stocking~

Mejores posteadores
•Rima-Nee!•
 
Mizuki
 
•Lucia•
 
xIpodMusiic
 
X C E R E C I T A X
 
Little Miki!
 
*T s u k a s a*
 
×× Sukone Tei ××
 
-.-∂αякυѕαѕєѕιησ-.-
 
Teto Kasane
 



Comparte | 
 

 Brujas de Umineko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Little Miki!

avatar

Dark Gore
Admin Gore
Femenino Mensajes : 2031
Lunas : 10310
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko, Soul Eater, Ore No Imouto...
Fecha de inscripción : 23/05/2010
яєρυтα¢ιóη : 5
Edad : 20

MensajeTema: Brujas de Umineko   Lun Abr 18, 2011 4:04 pm

Beatrice (ベアトリーチェ, Beatorīche?)
Voz de: Sayaka Ohara
También conocida como la Bruja Dorada, la Bruja de Oro o la Bruja Interminable, Beatrice es una bruja que ha vivido más de mil años. Se dice que aparece como una nube de mariposas doradas y tiene el poder para invocar demonios de alto rango entre los 72 demonios para servirla. Se dice que los humanos pueden invocarla y hacer sus deseos realidad a cambio de una compensación, aunque ella actúe varias veces por curiosidad. Su "Magia interminable" le permite matar a cualquier persona infinitamente, matándolos y reviviéndolos interminablemente, sin importar los métodos o circunstancias. Parece estar bajo control de Lambdadelta (uno sólo puede convertirse en una bruja si es reconocido por otra, y Lambadelta reconoció a Beatrice), y tiene miedo de lo que ocurriría si se desafía a Lambdadelta.

Virgilia (ワルギリア, Warugiria?)
Voz de: Kikuko Inoue
Ella era la anterior Bruja Beatrice (sucesión del título) antes de Beatrice, y también su profesora y se encontraba descansando en el interior de Kumasawa para controlar a Beatrice y sus actos. Su nombre deriva de La Divina Comedia del personaje Virgilio, quien guía a Dante a través del Infierno y el Purgatorio hacia Beatrice, que es su guía a través del Cielo. Tiene el pelo largo y plateado y como bruja tiene grandiosos poderes a pesar de haber entregado a Beatrice la mayoría de ellos junto con el título de "Bruja Interminable". A diferencia de Beatrice, Virgilia cree que los poderes de una bruja deberían ser usados para el bien y no para caprichos egoístas; aun así, está del lado de Beatrice. Como se reveló en el capítulo 4, su título actual es Bruja de lo Finito, en correspondencia a que Virgila nunca llegó a alcanzar el nivel de Interminable como hizo Beatrice.

Bernkastel (ベルンカステル, Berunkasuteru?)
Voz de: Yukari Tamura
También conocida como la Bruja de los Milagros, se parece mucho a Rika Furude de Higurashi no Naku Koro ni. Su verdadera identidad es la de la mentalidad colectiva que reúne todos los recuerdos de Rika Furude en los diferentes mundos. Se dice que vive en un mundo donde los conceptos tales como el destino y la probabilidad pueden ser visualizados. Aparece para ver el juego de Beatrice para salir de su aburrimiento. Ayuda al jugador dándole pistas sobre el funcionamiento del juego. Su "Magia de los milagros" le permite borrar y volver a empezar una situación desesperada mientras la probabilidad de una situación favorable no sea igual a cero. A lo largo de Umineko no Naku Koro ni, ella mantiene una personalidad fría y calmada al margen en la mayoría de situaciones, aunque a finales de Alliance of the golden witch y a lo largo de Umineko no Naku Koro ni Chiru, ella demuestra ser tan traviesa, juguetona y cruel como Lambdadelta. Featherine declara que ella fuera la Game Master de Requiem of the golden witch.

Lambdadelta (ラムダデルタ, Ramudaderuta?)
Voz de:Fuyuka Ōura
Otra Bruja que luchó contra Bernkastel en un "juego" en el pasado. Su nombre y apariencia la une indirectamente a Miyo Takano de Higurashi. "Lambdadelta"(λδ)representa 34 cuando se usan los números griegos "Miyo" (三四, "Miyo"?), que puede ser traducido como 3 y 4 en japonés. A pesar de que es un poco infantil y guarda rencor a Bernkastel por haberla derrotado en su último juego, ella en realidad se preocupa por Bernkastel. También es conocida como la Bruja de lo absoluto y La Bruja más Poderosa del Universo antes de perder contra Bernkastel. Es la bruja más poderosa al lado de Bernkastel y es temida por el resto de brujas, incluso por Beatrice. Su "Magia de la Certeza" le permite matar a cualquiera sin fallar, como un resultado total, sin importar cómo.

Eva Beatrice (エヴァ・ベアトリーチェ, Eva Beatorīche?)

Voz de: Miki Itō

Ella es la supuesta sucesora para el título de Bruja Interminable y es vista como la principal antagonista del episodio Banquet of the golden witch. Se crea cuando Eva resuelve el acertijo y se parece a Eva en su adolescencia. Su principal elección de armas son las Siestas 45 y 410 y muchas veces usa las Estacas del Purgatorio para cubrir las heridas de las Siestas.

Goldsmith (ゴールドスミス, Gōrudosumisu?)

Voz de: Mugihitō

La forma de mago de Kinzo y es visto como el principal antagonista del capítulo Alliance of the golden witch. Es extremadamente poderoso como invocador, siendo capaz de invocar tres Siestas, Ronove, Gaap y Virgilia al mismo tiempo; sin embargo, no tiene talento como mago y su magia se basa en probabilidades astronómicas. Irónicamente, tiene una alta resistencia contra la magia, lo cual dificulta su magia.

Ange-Beatrice / Gretel (エンジェ・ベアトリーチェ / グレテル, Enje-Beatorīche / Gureteru?)
Voz de: Rina Satō

La hermana pequeña de Battler que viaja desde el futuro de 1998 a 1986 para ayudar a Battler. En el futuro, ha desarrollado una personalidad arisca e insociable, debido a los maltratos de su tía Eva, por lo que no tiene amigos. Quiere descubrir lo que pasó en la isla y si su tía Eva tuvo algo que ver con ello. Se declara a sí misma una Bruja cazadora de brujas y su principal objetivo es acabar con Beatrice y liberar a su familia. Hace su aparición en The Alliance of the Golden Witch. Gretel es el alias que usa en el Meta Mundo, proviene del cuento alemán titulado Hansel y Gretel. Ella ayuda a Battler con sus teorías y usa este alias debido a que Bernkastel le tiene prohibido revelar su identidad a Battler si quiere ayudarlo. Ange-Beatrice también es conocida como la Bruja de la Resurrección.

Maria (マリア, Maria?)
Se revela como bruja en el capítulo Alliance of the golden witch, asociada con el Mariage Sorcière, el nombre de la alianza de las brujas. Aun teniendo el mismo bastón que Eva-Beatrice, ella no es una sucesora del título de Bruja Interminable. Beatrice le otorga el título Bruja de los Orígenes por su poder de crear 1 a partir de 0.

Erika Furudo (古戸エリカ, Furudo Erika?)
En el episodio 5, es una chica que Bernkastel salva a través de un milagro de morir ahogada y la lleva a las orillas de Rokkenjima, aunque esto no es más que un pretexto y en realidad es la pieza de Bernkastel en el juego. De acuerdo con la verdad roja, incrementa el número de personas en la isla en una persona más. Es una detective de inclinación moral "misterio", que piensa descubrir quién está detrás de los crímenes de Rokkenjima.

Battler Ushiromiya, El Brujo Interminable (右代宮 戦人 無限の魔術師, Ushiromiya Batora Mugen no Majutsushi?)
Por la petición de meta-Beatrice de sucederla en el juego al estar completamente hundida tras su derrota primero con Battler y luego con Erika, le pasa sus títulos y lo nombran Brujo Interminable y Brujo Dorado, gracias a la aprobación de Lambdadelta. Con esta cesión de poderes, le traspasa también sus muebles, es decir, Ronove, Gaap, Virgila y las estacas.







Mis Girls ~:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://harunoanime.foroactivo.com/forum
 
Brujas de Umineko
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★ :: :: gєиєяσѕ αиιмє :: :: αиιмє gσяє :: Umineko no Naku no Koro ni-
Cambiar a: