★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!

★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★

Invitado Pasalo genial con nosotr@s,diviertete mucho!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
♥Miembro del mes♥
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» ¿Tadamu o Amuto?
Lun Ago 19, 2013 2:13 am por Amu hinamori

» hola soy anahi busco muchisimos amigos
Mar Jun 04, 2013 8:33 pm por lucia123

» Ayuda - Como hacer firmas que se muevan
Jue Feb 07, 2013 8:27 pm por Miku:3

» Personaje preferido?
Mar Feb 05, 2013 5:09 am por Miku:3

» Test: Que personaje de vocaloid eres?? ^^
Vie Jul 27, 2012 2:15 am por jeiliotaku

» Hola a Todos ! ^w^
Sáb Mar 24, 2012 11:45 pm por Neko Chan

» Rin aquí n_n~
Lun Ene 09, 2012 2:54 am por Rin Kagamine ~

» ¿Tu pareja favorita de Vocaloid?
Sáb Oct 08, 2011 1:59 am por Karuno_Kagamine

» Nos mudamos definitivamente !
Mar Oct 04, 2011 5:40 pm por Stocking~

Mejores posteadores
•Rima-Nee!•
 
Mizuki
 
•Lucia•
 
xIpodMusiic
 
X C E R E C I T A X
 
Little Miki!
 
*T s u k a s a*
 
×× Sukone Tei ××
 
-.-∂αякυѕαѕєѕιησ-.-
 
Teto Kasane
 



Comparte | 
 

 Estacas del Purgatorio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Little Miki!

avatar

Dark Gore
Admin Gore
Femenino Mensajes : 2031
Lunas : 10493
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko, Soul Eater, Ore No Imouto...
Fecha de inscripción : 23/05/2010
яєρυтα¢ιóη : 5
Edad : 20

MensajeTema: Estacas del Purgatorio   Lun Abr 18, 2011 4:04 pm

Las Siete Estacas del Purgatorio (煉獄の七杭, Rengoku no Shichikui?), también llamadas Las Siete Hermanas del Purgatorio (煉獄の七姉妹, Rengoku no Nana Shimai?) son las armas que dicen ser controladas por Beatrice. Hay siete de ellas, nombradas por los correspondientes demonios de los siete pecados capitales. Las Estacas del Purgatorio son descritas como seres de los que no se puede escapar. Sólo poderosos magos pueden controlar las Estacas del Purgatorio, pero ellas no pueden hacer daño a nadie que no haya cometido pecado, o que tenga una defensa magia fuerte, pueden incluso destrozar las paredes y cualquier cosa que se interponga en su camino, permitiéndoles atacar desde cualquier ángulo. En el capítulo Turn of the golden witch, las Estacas del Purgatorio empiezan a aparecer en forma humana, tomando la apariencia de chicas jóvenes, cada una con diferentes personalidades, pero todas tienen los ojos rojos. Pueden ser distinguidas por el color de su pelo y peinado.

Lucifer (ルシファー, Rushifā?)
Voz de: Yuka Saitō
Representa el ángel caído Lucifer y corresponde al pecado de la Soberbia. La apariencia de Lucifer es la de una chica con el pelo largo y liso, de color negro. Ella es orgullosa y despreciable, pero muchas veces le da satisfacción rendirse. Es la mayor de las hermanas entre las 'Estacas del Purgatorio'.

Leviathan (レヴィアタン, Reviatan?)
Voz de: Madoka Yonezawa
Representa al demonio Leviathan y corresponde al pecado de la Envidia. La apariencia de Leviathan es la de una chica con pelo rizado y corto, de color verde. Ella tiene una personalidad infantil y es una llorona envidiosa que hara cualquier cosa para ganar. Es la segunda mayor de las 'Estacas del Purgatorio'.

Satan (サタン, Satan?)
Voz de: Yōko Hikasa
Representa al demonio Satán y corresponde al pecado Ira. La apariencia de Satán es la de una chica de melena ondulada, puntas rizadas y de color plateado. Ella se enfada con facilidad por cualquier cosa y es muy irascible, pero realmente quiere que alguien este enfadado con ella. Es la tercera mayor de las 'Estacas del Purgatorio'.

Belphegor (ベルフェゴール, Berufegōru?)
Voz de: Seiko Yoshida
Representa al demonio Belphegor y corresponde al pecado de la Pereza. La apariencia de Belphegor es la de una chica con el pelo largo y recogido en una coleta, de color negro. Se esfuerza mucho en su trabajo y es bastante sensata, para hacer que su objetivo caiga. Es la mediana de las 'Estacas del Purgatorio'.

Mammon (マモン, Mamon?)
Voz de: Ayano Niina
Representa al demonio Mammon y corresponde al pecado de la Avaricia. La apariencia de Mammon es la de una chica con el pelo largo y de color marrón. Es extremadamente codiciosa y hará cualquier cosa para obtener lo que desea, sin que nadie se interponga. Es la tercera más joven de las 'Estacas del Purgatorio'.

Beelzebub (ベルゼブブ, Beruzebubu?)
Voz de: Yuri Yamaoka
Representa al demonio Belcebú y corresponde al pecado de la Gula. La apariencia de Beelzebub es la de una chica con el pelo rubio, corto y rizado, recogido en dos coletas. Es una gastrónoma y está dispuesta incluso a usar su propia carne si es usada para hacer un plato delicioso. Es la segunda más joven de las 'Estacas del Purgatorio'.

Asmodeus (アスモデウス, Asumodeusu?)
Voz de: Aki Toyosaki
Representa al demonio Asmodeus y corresponde al pecado Lujuria. La apariencia de Asmodeus es la de una chica con el pelo rubio, liso y recogido en dos coletas. Quiere enamorarse y está dispuesta a sacrificar su vida por ello, no se detendrá ante nada por encontar a su príncipe azul. Es la más joven de las 'Estacas del Purgatorio'.







Mis Girls ~:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://harunoanime.foroactivo.com/forum
 
Estacas del Purgatorio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★ :: :: gєиєяσѕ αиιмє :: :: αиιмє gσяє :: Umineko no Naku no Koro ni-
Cambiar a: