★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★

Invitado Pasalo genial con nosotr@s,diviertete mucho!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
♥Miembro del mes♥
Persiguiendo su sueño 28sqxle
Últimos temas
» ¿Tadamu o Amuto?
Persiguiendo su sueño EmptyLun Ago 19, 2013 2:13 am por Amu hinamori

» hola soy anahi busco muchisimos amigos
Persiguiendo su sueño EmptyMar Jun 04, 2013 8:33 pm por lucia123

» Ayuda - Como hacer firmas que se muevan
Persiguiendo su sueño EmptyJue Feb 07, 2013 8:27 pm por Miku:3

» Personaje preferido?
Persiguiendo su sueño EmptyMar Feb 05, 2013 5:09 am por Miku:3

» Test: Que personaje de vocaloid eres?? ^^
Persiguiendo su sueño EmptyVie Jul 27, 2012 2:15 am por jeiliotaku

» Hola a Todos ! ^w^
Persiguiendo su sueño EmptySáb Mar 24, 2012 11:45 pm por Neko Chan

» Rin aquí n_n~
Persiguiendo su sueño EmptyLun Ene 09, 2012 2:54 am por Rin Kagamine ~

» ¿Tu pareja favorita de Vocaloid?
Persiguiendo su sueño EmptySáb Oct 08, 2011 1:59 am por Karuno_Kagamine

» Nos mudamos definitivamente !
Persiguiendo su sueño EmptyMar Oct 04, 2011 5:40 pm por Stocking~

Mejores posteadores
•Rima-Nee!•
Persiguiendo su sueño Vote_lcapPersiguiendo su sueño Voting_barPersiguiendo su sueño Vote_rcap 
Mizuki
Persiguiendo su sueño Vote_lcapPersiguiendo su sueño Voting_barPersiguiendo su sueño Vote_rcap 
•Lucia•
Persiguiendo su sueño Vote_lcapPersiguiendo su sueño Voting_barPersiguiendo su sueño Vote_rcap 
xIpodMusiic
Persiguiendo su sueño Vote_lcapPersiguiendo su sueño Voting_barPersiguiendo su sueño Vote_rcap 
X C E R E C I T A X
Persiguiendo su sueño Vote_lcapPersiguiendo su sueño Voting_barPersiguiendo su sueño Vote_rcap 
Little Miki!
Persiguiendo su sueño Vote_lcapPersiguiendo su sueño Voting_barPersiguiendo su sueño Vote_rcap 
*T s u k a s a*
Persiguiendo su sueño Vote_lcapPersiguiendo su sueño Voting_barPersiguiendo su sueño Vote_rcap 
×× Sukone Tei ××
Persiguiendo su sueño Vote_lcapPersiguiendo su sueño Voting_barPersiguiendo su sueño Vote_rcap 
-.-∂αякυѕαѕєѕιησ-.-
Persiguiendo su sueño Vote_lcapPersiguiendo su sueño Voting_barPersiguiendo su sueño Vote_rcap 
Teto Kasane
Persiguiendo su sueño Vote_lcapPersiguiendo su sueño Voting_barPersiguiendo su sueño Vote_rcap 



 

 Persiguiendo su sueño

Ir abajo 
AutorMensaje
Stocking~
Persiguiendo su sueño Sacerdotisasinttulo1
Stocking~


Factor Ecchi
Mod Ecchi
Femenino Mensajes : 1014
Lunas : 15986
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON/Rozen M./Vocaloid/Ouran High School Host Club/Umineko/MM!
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : En WonderLand!
яєρυтα¢ιóη : 9
Edad : 25

Persiguiendo su sueño Empty
MensajeTema: Persiguiendo su sueño   Persiguiendo su sueño EmptyLun Mayo 02, 2011 5:26 pm

{ Cap~O1 }

Era una tarde calurosa de verano, yo no podía soportar tanta calor, a si que mi madre se fue a la playa con mi hermano pequeño y yo me quedé en casa mirando la tele, con un ventilador al lado y comiendo helados. La verdad me gustaba estar en casa sola, ya que era toda mía, recuerdo que de pequeña siempre solía decir: "¡Tengo ganas de ser mayor para apoderarme de la casa!". La verdad me entusiasmaba de pequeña, me hacia muchas ilusiones que ahora me doy cuenta que sería imposible, como por ejemplo hacer mi propio manga.
La verdad, sería un sueño hecho realidad... Además, no hace mucho en una revista ví que buscaban a jovenes con talento al arte. Exactamente ponia: "¿Te gustaría hacer tu propio manga? ¿Eres un joven artista y quieres demostrar a todo el mundo de lo que eres capaz? Pues reúnete este mismo sábado con nosotros, en la calle Yukkona 15. Estaremos en la entrada del hotel para esperar vuestras magníficas historietas. Para participar solo tienes que inventarte un doujinshi con el tema que quieras. ¡Recuerda! ¡Sólo el sábado y ningun día más!" ¡No podía perder esa oportunidad! A sí que desde hace unos días ya creé muchos doujinshis... Y entregaré uno de mis favoritos: "El gato come helados". La verdad en ese momento de la "creación" del doujinshi, no sabía de que se podía tratar, a sí que de mi imaginación me salió eso. Mi madre, por supuesto que deja ir, ya que ella sabe que desde bien pequeña quería ser una Otaku.
Una hora más tarde, regresaron a casa. Le dije que me iba a comprar un nuevo manga y ella me dejó. Salí de casa y me dirigí a la nueva tiendas de mangas que justamente estaba casi al lado de mi casa. Al llegar, estaba todo lleno, era batsante grande el lugar, entré y una campanita sonó, miré hacia arriba y ví que la puerta tenía una campanita enganchada arriba. El dependiente me sonrió y todo seguido me dijo: ¡Iraseimase! -¡Arigato! -dije devolviendole la sonrisa.
Me fijé que todo estaba limpio, los mangas eran nuevos, y no eran como otros que llevan un tiempecillo allí y se van desgastando las hojas a paso del tiempo. Y las imagenes se ven mal. Pero en cambió, contemplé uno de "Rozen Maiden" y las páginas eran de una buenísima calidad. Me quedé asoombrada por la alta calidad de esos maravillosos mangas, además, ¡parecía que no faltaba ni uno! Me cojí tres: El de "Rozen Maiden", "Kaichou wa Maid-sama" y "Mm!".
Al ir al mostrador, noté que el dependiente me estaba mirando todo el rato, al recoger el cambio me dijo:
-A ti te gusta dibujar, ¿no es así?
Sorprendida le respondí:
-Esto... Pues sí, si que me gusta, ¿se me ve en la cara? -dije medio sonriendo.
-Se te ve llena de arte dentro de tí, ¿me podrías enseñar algún doujinshi que hayas hecho, o algún dibujo que tengas en tu casa? --Claro. Vivo cerca de aquí, dejo los mangas y te traigo un doujinshi y un par de dibujos -le dije saliendo por la puerta.- ¡Hasta ahora!
Al salir me miré en un escaparate de una tienda de ropa y me dije a mi misma: "¿¡Acaso se me nota tanto que soy una otaku!?" Agité la cabeza y me dirigí hacia mi casa. Le conté todo a mi madre, dejé mis mangas en mi habitación y cojí un doujinshi, que no era el del gato, y un par de dibujos de una neko y un ángel que me llevó horas en hacerlo, quería perfeccionar las alas y quería demostrar el movimiento de aleteo en sus alas.
Al salir me dirigí de nuevo hacia la tienda y le enseñé. Detrás de una cortina, apareció una mujer, parecía ser que era su esposa. Me di cuenta de que su cara se iluminó al ver mis dibujos. Yo me sonrojé un poco y le pregunté a ellos:
-¿Qué tal estan? ¿Acaso estan mal? Me gustaría sus opiniones... -Eres toda una artista pequeña -me dijo la mujer.- ¡Podrías presentarte mañana al hotel ha enseñar este magnífico doujinshi! ¿Sabes? Mi marido es el jurado, él estará mañana allí.
-Así es -dijo el devolviendome los dibujos.- Aparte de esta tienda, también me dedico a buscar jóvenes artistas para crear nuevos mangas y que la gente se plazca al leerlos. Y veo que tu tienes madera. ¿Te importaría traerme otro doujinshi mañana?
No tenía palabras. ¡Era él, el jurado! Me quedé muy ilusionada, ya que al fin mi sueño se iba ha hacer realidad... Toda emocionada les dije:
-¡Claro! ¡Si yo ya pensaba presentarme mañana! ¡Este... Este es mi sueño...!

Bien, para mi es un poco cutre pero bueno... xD Comenten y depende de vuestros comentarios seguiré o tal vez no... +wwwww+
Volver arriba Ir abajo
 
Persiguiendo su sueño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un sueño posible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★ :: :: σcισ у ∂ινєяѕισи :: :: fαи fιcѕ αи∂ fαи αятѕ :: X FAN FINC X-
Cambiar a: