★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★

Invitado Pasalo genial con nosotr@s,diviertete mucho!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
♥Miembro del mes♥
Que signo del zodiaco eres? 28sqxle
Últimos temas
» ¿Tadamu o Amuto?
Que signo del zodiaco eres? EmptyLun Ago 19, 2013 2:13 am por Amu hinamori

» hola soy anahi busco muchisimos amigos
Que signo del zodiaco eres? EmptyMar Jun 04, 2013 8:33 pm por lucia123

» Ayuda - Como hacer firmas que se muevan
Que signo del zodiaco eres? EmptyJue Feb 07, 2013 8:27 pm por Miku:3

» Personaje preferido?
Que signo del zodiaco eres? EmptyMar Feb 05, 2013 5:09 am por Miku:3

» Test: Que personaje de vocaloid eres?? ^^
Que signo del zodiaco eres? EmptyVie Jul 27, 2012 2:15 am por jeiliotaku

» Hola a Todos ! ^w^
Que signo del zodiaco eres? EmptySáb Mar 24, 2012 11:45 pm por Neko Chan

» Rin aquí n_n~
Que signo del zodiaco eres? EmptyLun Ene 09, 2012 2:54 am por Rin Kagamine ~

» ¿Tu pareja favorita de Vocaloid?
Que signo del zodiaco eres? EmptySáb Oct 08, 2011 1:59 am por Karuno_Kagamine

» Nos mudamos definitivamente !
Que signo del zodiaco eres? EmptyMar Oct 04, 2011 5:40 pm por Stocking~

Mejores posteadores
•Rima-Nee!•
Que signo del zodiaco eres? Vote_lcapQue signo del zodiaco eres? Voting_barQue signo del zodiaco eres? Vote_rcap 
Mizuki
Que signo del zodiaco eres? Vote_lcapQue signo del zodiaco eres? Voting_barQue signo del zodiaco eres? Vote_rcap 
•Lucia•
Que signo del zodiaco eres? Vote_lcapQue signo del zodiaco eres? Voting_barQue signo del zodiaco eres? Vote_rcap 
xIpodMusiic
Que signo del zodiaco eres? Vote_lcapQue signo del zodiaco eres? Voting_barQue signo del zodiaco eres? Vote_rcap 
X C E R E C I T A X
Que signo del zodiaco eres? Vote_lcapQue signo del zodiaco eres? Voting_barQue signo del zodiaco eres? Vote_rcap 
Little Miki!
Que signo del zodiaco eres? Vote_lcapQue signo del zodiaco eres? Voting_barQue signo del zodiaco eres? Vote_rcap 
*T s u k a s a*
Que signo del zodiaco eres? Vote_lcapQue signo del zodiaco eres? Voting_barQue signo del zodiaco eres? Vote_rcap 
×× Sukone Tei ××
Que signo del zodiaco eres? Vote_lcapQue signo del zodiaco eres? Voting_barQue signo del zodiaco eres? Vote_rcap 
-.-∂αякυѕαѕєѕιησ-.-
Que signo del zodiaco eres? Vote_lcapQue signo del zodiaco eres? Voting_barQue signo del zodiaco eres? Vote_rcap 
Teto Kasane
Que signo del zodiaco eres? Vote_lcapQue signo del zodiaco eres? Voting_barQue signo del zodiaco eres? Vote_rcap 



 

 Que signo del zodiaco eres?

Ir abajo 
+3
Stocking~
Panty~♥
-.-∂αякυѕαѕєѕιησ-.-
7 participantes
AutorMensaje
-.-∂αякυѕαѕєѕιησ-.-
Que signo del zodiaco eres? Sacerdotisasinttulo1
-.-∂αякυѕαѕєѕιησ-.-


Masculino Mensajes : 1654
Lunas : 17040
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vampire Knight
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : En el mundo de la guerra
яєρυтα¢ιóη : 6
Edad : 26

Que signo del zodiaco eres? Empty
MensajeTema: Que signo del zodiaco eres?   Que signo del zodiaco eres? EmptyJue Jun 09, 2011 10:15 pm

VIRGO (Ago 23 – Sept 22) - El que espera
Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre quieren tener la última palabra. Cariñoso. Astuto. Ruidoso. Fiel. Dado para hablar. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. El primero y único.
7 años de mala suerte si no lo reenvias.

ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21) - El Adicto
EXTREMADAMENT adorable.
Inteligente. Ama bromear. Muy buen sentido del humor. Enérgico. Predice el futuro. GRAN besador. Siempre consiguen lo que quieren. Atractivo. De andar tranquilo. Aman las relaciones largas. Hablador. Romántico. Cariñoso.
4 años de mala suerte si no lo reenvias.

LIBRA (Sept 23 – Oct 22) - El Rengo
Agradables con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás! Sin embargo, alguien de Libra no es la clase de persona con la que te meterías, porque te dejaría llorando.
9 años de mala suerte si no lo reenvias.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19) - El mentiroso
Salidor. Adorable. Espontáneo. Alguien con quien no te meterías. Divertido.. Excelente besador EXTREMADAMENTE adorable. Ama las relaciones. Adictivo. Ruidoso.
16 años de mala suerte si no lo reenvias.

AQUARIO (Ene 20 – Febr 18) - Lo hace en el agua
Confiable. Atractivo. Gran besador. Unico en su clase. Ama las relaciones a largo plazo. Extremadamente enérgico. Impredecible. Excederá tus expectativas. No es un luchador, pero te dejará inconsciente.
2 años de mala suerte si no lo reenvias

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20) - Irresistible
Agradable. Su amor es único en su clase. Gran escuchador. Muy bueno en ESO... Son amantes, no luchadores, pero de todos modos te puede llegar a dejar inconciente. Confiable. Siempre feliz. Ruidoso. Hablador. Salidor MUY COMPASIVO. Siempre busca llegar a un arreglo o entendimiento. Tiene una hermosa sonrisa. Generoso. Fuerte. EL MAS IRRESISTIBLE.
9 años de mala suerte si no lo reenvias

LEO (Julio 23 – Ago 22) - El León
Gran hablador. Atractivo y apasionado. Despreocupado. Sabe como divertirse. Es muy bueno en todo lo que hace. Gran besador. Impredecible. Extrovertido. Con los pies en la tierra. Adictivo. Atractivo. Ruidoso. Ama las largas relaciones apasionadas. Alguien con quien no deberías meterte. Difícil de encontrar. Bueno cuando lo encuentras.
7 años de mala suerte si no lo reenvias.

CANCER (Junio 21 – Julio 22)- El tierno
EL MAS SORPRENDERTE DE LOS BESADORES. Gran atractivo en su personalidad. Su amor es único. Muy romántico. La persona más cariñosa que conocerás! Totalmente creativo, imaginativo y soñador. Meditabundo. Con la mente siempre en el aire y un paso más allá. Extremadamente aleatorio y cambiante (y orgulloso de ser así). Freak. Espontáneo. Contador de grandes historias. Extremadamente tímido y cerrado. No es un para nada un luchador, pero de seguro te dejará inconsciente si tiene que hacerlo. Alguien de quien te aferrarías.

PISCIS (Febr 19 – Marzo 20) - El compañero de la vida
Suertudo y amable, pero egoísta al mismo tiempo. Astuto.Galan.Alguien con quien puedas confiar. Siempre el centro de la atención. Atractivo alto. Siempre tiene que tener la última palabra y la tiene. Muy difisil de encontrar, Poco difícil de mantener. Alguien con quien pasar un momento divertido. Extremadamente sasticfactorio.. Muy buen sentido del humor (pero puede cambiar al opuesto repentinamente) !!! Meditabundo. Siempre consigue lo que quiere. Ama hacer bromas. Muy popular. Enamoroso, divertido y dulce. Ama las amistades.
5 años de mala suerte si no lo reenvias

CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 19) - El amante
Ama romper. Agradable. Fresco. Inteligente. Sexy. Predice el futuro. Irresistible. Ama estar en relaciones largas. Gran hablador. Siempre consiguen lo que quieren. Buena onda. Aman ganarle a Geminis por deporte. Extremadamente divertido. Ama bromear. Astuto.
24 años de mala suerte si no lo reenvias

TAURO (Abril 20 – Mayo 20) - La Trampa
Agresivo.. Ama las relaciones largas. Les gusta dar buenas peleas po aquello que quieren. Extremadamente extrovertidos. Aman ayudar a las personas que lo necesitan. Buen besador. Buena personalidad. Testarudo. Preocupativo. Unico en su clase. Alguien con quien no deberías meterte. Las personas más atractivas sobre la tierra!
15 años de mala suerte si no lo reenvias

SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21) - El Promiscuo
Espontáneo. Gran atractivo. Gran besador. Difícil de encontrar, pero grandioso una vez que lo encuentras. Ama las realciones largas. Tienen mucho amor para dar. Alguien con quien no deberías meterte. Muy bonito. Muy romántico. Agradable con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás! Impresionantes en ESO!!! No es la clase de persona con la que te meterías y terminarías llorando.



Por favor no agais caso a lo de mala suerte ok? XDDD
Volver arriba Ir abajo
-.-∂αякυѕαѕєѕιησ-.-
Que signo del zodiaco eres? Sacerdotisasinttulo1
-.-∂αякυѕαѕєѕιησ-.-


Masculino Mensajes : 1654
Lunas : 17040
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vampire Knight
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : En el mundo de la guerra
яєρυтα¢ιóη : 6
Edad : 26

Que signo del zodiaco eres? Empty
MensajeTema: Re: Que signo del zodiaco eres?   Que signo del zodiaco eres? EmptyJue Jun 09, 2011 10:19 pm

Yo soy libra y por lo que veo soy tonto, divertido y dulce?
eso no puede ser verdad!! =(

Off: perdon por doblepost
Volver arriba Ir abajo
Panty~♥
Que signo del zodiaco eres? Maestraasinttulo1
Panty~♥


Heroin Crazy
Admin Shojo
Femenino Mensajes : 410
Lunas : 15126
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,Vocaloid,K-on y Panty & Stocking
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Con Airi Cantando Minna Daisuki!!^^
яєρυтα¢ιóη : -9
Edad : 24

Que signo del zodiaco eres? Empty
MensajeTema: Re: Que signo del zodiaco eres?   Que signo del zodiaco eres? EmptyVie Jun 10, 2011 2:54 pm

Bien mi Aquario!

Y tiene toda la razón ;)

Pero Sagitario no concuerda con mi amigo!
Volver arriba Ir abajo
Stocking~
Que signo del zodiaco eres? Sacerdotisasinttulo1
Stocking~


Factor Ecchi
Mod Ecchi
Femenino Mensajes : 1014
Lunas : 15917
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON/Rozen M./Vocaloid/Ouran High School Host Club/Umineko/MM!
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : En WonderLand!
яєρυтα¢ιóη : 9
Edad : 25

Que signo del zodiaco eres? Empty
MensajeTema: Re: Que signo del zodiaco eres?   Que signo del zodiaco eres? EmptyVie Jun 10, 2011 4:06 pm

Yo soy Aries, y no sabía que era una buena besadora xD
Además, se han olvidado de poner que tienen muy mal carácter!!
(Yo lo tengo xD)
Volver arriba Ir abajo
•Rima-Nee!•
Que signo del zodiaco eres? Sinttulo1lpe
•Rima-Nee!•


Dark Gore
Admin Gore
Femenino Mensajes : 5610
Lunas : 21532
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^*
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : In Your Lost Paradise ...
яєρυтα¢ιóη : 10
Edad : 30

Que signo del zodiaco eres? Empty
MensajeTema: Re: Que signo del zodiaco eres?   Que signo del zodiaco eres? EmptyVie Jun 10, 2011 5:55 pm

Yo soy Tauro xD Lo de ama las relaciones largas sobre :l Yo soy más bien de ir de flor en flor xD
Volver arriba Ir abajo
Beato
Que signo del zodiaco eres? Vacreciendosinttulo1
Que signo del zodiaco eres? Vacreciendosinttulo1
Beato


Dark Gore
Femenino Mensajes : 95
Lunas : 14959
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko & RomeoxJuliet
Fecha de inscripción : 16/10/2010
яєρυтα¢ιóη : 3
Edad : 30

Que signo del zodiaco eres? Empty
MensajeTema: Re: Que signo del zodiaco eres?   Que signo del zodiaco eres? EmptyVie Jun 10, 2011 6:14 pm

Yo soy virgo! :D
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelosgrafico.mforos.com
Matryoshka Girl
Que signo del zodiaco eres? Sinttulo1lpe
Matryoshka Girl


Shojo-Loco
Femenino Mensajes : 455
Lunas : 15877
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-on Toradora,Vocaloid,Rozen Maiden,Umineko,Higurashi,Angel Beast y Mayoi Neko Overrun
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Dormiendo en la cama e.é
яєρυтα¢ιóη : 2
Edad : 27

Que signo del zodiaco eres? Empty
MensajeTema: Re: Que signo del zodiaco eres?   Que signo del zodiaco eres? EmptyVie Jun 10, 2011 7:48 pm

Yo soy Geminis y tengo una bonita sonrisa(?) pues no lo sabia ._. al fin de al cabo es así :3

gracias por la información <3
Volver arriba Ir abajo
-.-∂αякυѕαѕєѕιησ-.-
Que signo del zodiaco eres? Sacerdotisasinttulo1
-.-∂αякυѕαѕєѕιησ-.-


Masculino Mensajes : 1654
Lunas : 17040
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vampire Knight
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : En el mundo de la guerra
яєρυтα¢ιóη : 6
Edad : 26

Que signo del zodiaco eres? Empty
MensajeTema: Re: Que signo del zodiaco eres?   Que signo del zodiaco eres? EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 pm

Yo ahora como es mi signo concuerda todo...
yo soy agradable amor paso porque no he salido con nadie
lo de tonto: seria tipo broma yo todavia tengo cosas que tengo que descubrir
xD
Volver arriba Ir abajo
Fr3nchi
Que signo del zodiaco eres? Algoflojosinttulo1
Fr3nchi


Femenino Mensajes : 27
Lunas : 14216
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Sakura CC y lovely complex
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : En Mi Mundo P3rf3cto
яєρυтα¢ιóη : 0
Edad : 32

Que signo del zodiaco eres? Empty
MensajeTema: Re: Que signo del zodiaco eres?   Que signo del zodiaco eres? EmptyDom Jun 12, 2011 1:36 pm

yo soy acuario!! vaya soy unica en mi clase y gran besadora XD pz aun no se lo reservo todavia jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que signo del zodiaco eres? Empty
MensajeTema: Re: Que signo del zodiaco eres?   Que signo del zodiaco eres? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que signo del zodiaco eres?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que signo del zodiaco soys!!
» Que signo es tu favorito??
» Los Caballeros del Zodiaco regresan en 3D.
» ¿De que país eres?
» Test: ¿Que chica del anime eres? oo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★ :: :: σff-cяαzу :: :: єχρяєѕαтє-
Cambiar a: