★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!

★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★

Invitado Pasalo genial con nosotr@s,diviertete mucho!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
♥Miembro del mes♥
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» ¿Tadamu o Amuto?
Lun Ago 19, 2013 2:13 am por Amu hinamori

» hola soy anahi busco muchisimos amigos
Mar Jun 04, 2013 8:33 pm por lucia123

» Ayuda - Como hacer firmas que se muevan
Jue Feb 07, 2013 8:27 pm por Miku:3

» Personaje preferido?
Mar Feb 05, 2013 5:09 am por Miku:3

» Test: Que personaje de vocaloid eres?? ^^
Vie Jul 27, 2012 2:15 am por jeiliotaku

» Hola a Todos ! ^w^
Sáb Mar 24, 2012 11:45 pm por Neko Chan

» Rin aquí n_n~
Lun Ene 09, 2012 2:54 am por Rin Kagamine ~

» ¿Tu pareja favorita de Vocaloid?
Sáb Oct 08, 2011 1:59 am por Karuno_Kagamine

» Nos mudamos definitivamente !
Mar Oct 04, 2011 5:40 pm por Stocking~

Mejores posteadores
•Rima-Nee!•
 
Mizuki
 
•Lucia•
 
xIpodMusiic
 
X C E R E C I T A X
 
Little Miki!
 
*T s u k a s a*
 
×× Sukone Tei ××
 
-.-∂αякυѕαѕєѕιησ-.-
 
Teto Kasane
 



Comparte | 
 

 ¿Quieres der Bruja?

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
•Dream•

avatar

Love Complex
Admin Music
Femenino Mensajes : 1042
Lunas : 10588
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON, Saga When they cry & clannad
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : in M[4]
яєρυтα¢ιóη : 8
Edad : 24

MensajeTema: ¿Quieres der Bruja?   Sáb Nov 20, 2010 6:28 pm

Hace algún tiempo, vageando encontré un hechizo que te hace bruja.

Como se hace el hechizo
Toma un alfiler pinchate un dedo con unas cuantas gotas de sangre; echala encima de un petalo de una rosa blanca o roja luego dejala a la luna llena preferiblemente un viernes, a la mañana siguiente comete la hoja y has esta oracion: a todos los angeles de las luz clara y eterna les pido que por esta forma me dejen ser bruja buena…

La verdad... no sé si lo hace gente que se aburre, pero la brujería es algo muy fuerte & lo respeto mucho.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-on-htt.activoforo.com
•Lucia•

avatar

Vocaloid Music
Mod Vocaloid
Femenino Mensajes : 3116
Lunas : 12431
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W*
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : In Wonderland! *///*
яєρυтα¢ιóη : 13
Edad : 21

MensajeTema: Re: ¿Quieres der Bruja?   Sáb Nov 20, 2010 6:31 pm

owo me da miedo, si alguien lo prueba que me lo diga xDD haber que pasa
si como si alguien kisiera hacerlo eso ahora -.-
yo paso de perforarme (que exagerada soy) el dedo, que luego me duele xDD
puede que algun dia lo pruebe, nose, por si acaso no me arriesgo xDD





Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
•Dream•

avatar

Love Complex
Admin Music
Femenino Mensajes : 1042
Lunas : 10588
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON, Saga When they cry & clannad
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : in M[4]
яєρυтα¢ιóη : 8
Edad : 24

MensajeTema: Re: ¿Quieres der Bruja?   Sáb Nov 20, 2010 6:32 pm

La gente responde diciendo que funciona... pero que creees, que la gente va entrar sólo a decir eso?
Son algunos tontos que dicen, vamos a decir que funcionan.
Yo me mareo con las agujas... a si que imagínate xD




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-on-htt.activoforo.com
Candy!

avatar

Dark Gore
Mod Gore
Femenino Mensajes : 534
Lunas : 9405
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Rozen Maiden Y Umineko
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En una tetera gigantesca jugando al parchis
яєρυтα¢ιóη : 10
Edad : 21

MensajeTema: Re: ¿Quieres der Bruja?   Sáb Nov 20, 2010 6:35 pm

Si os digo la verdad yo por mi lo haria..pero no quiero tener publico mientras lo haga (Mi familia xD)
La verdad es que yo lo de las brujas me lo creo un monton
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
•Lucia•

avatar

Vocaloid Music
Mod Vocaloid
Femenino Mensajes : 3116
Lunas : 12431
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W*
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : In Wonderland! *///*
яєρυтα¢ιóη : 13
Edad : 21

MensajeTema: Re: ¿Quieres der Bruja?   Sáb Nov 20, 2010 6:41 pm

aqui la fantastica xDDD lo harias?? puff pues cuando lo hagas me avisas y si estas bien lo hago yop xDDD jajaja es broma n_n





Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
•Cookie Kuchiki•

avatar

Vocaloid Music
Admin Vocaloid
Femenino Mensajes : 790
Lunas : 10060
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora hearts,kuroshitsuji,shakugan no shana,Umineko,K-on!& bleach
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : •Tea Party•
яєρυтα¢ιóη : 8
Edad : 21

MensajeTema: Re: ¿Quieres der Bruja?   Sáb Nov 20, 2010 6:58 pm

yo lo haria creo profundamente en las brujas y en la magia solo q me da miedo la magia negra y tendria miedo de hacerlo xsi sale q es magia negra





My girls love u :
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nekorocksmusic.forumcommunity.net/
•Dream•

avatar

Love Complex
Admin Music
Femenino Mensajes : 1042
Lunas : 10588
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON, Saga When they cry & clannad
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : in M[4]
яєρυтα¢ιóη : 8
Edad : 24

MensajeTema: Re: ¿Quieres der Bruja?   Sáb Nov 20, 2010 7:15 pm

Si, eso es verad... también es uno de mis temores...
De todas formas, odio las agujas & eso me dolería más que otra cosa & menos hacerlo yo.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-on-htt.activoforo.com
•Lucia•

avatar

Vocaloid Music
Mod Vocaloid
Femenino Mensajes : 3116
Lunas : 12431
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W*
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : In Wonderland! *///*
яєρυтα¢ιóη : 13
Edad : 21

MensajeTema: Re: ¿Quieres der Bruja?   Sáb Nov 20, 2010 7:17 pm

yo si me pincho sin querer lo hago, sino, el conjuro ya se puede despedir y... si me pincho con un alambre vale?





Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
•Dream•

avatar

Love Complex
Admin Music
Femenino Mensajes : 1042
Lunas : 10588
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON, Saga When they cry & clannad
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : in M[4]
яєρυтα¢ιóη : 8
Edad : 24

MensajeTema: Re: ¿Quieres der Bruja?   Sáb Nov 20, 2010 7:52 pm

Ten cuidado con los alambres, pueden estar infectados...
Creo que no.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-on-htt.activoforo.com
•Lucia•

avatar

Vocaloid Music
Mod Vocaloid
Femenino Mensajes : 3116
Lunas : 12431
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W*
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : In Wonderland! *///*
яєρυтα¢ιóη : 13
Edad : 21

MensajeTema: Re: ¿Quieres der Bruja?   Sáb Nov 20, 2010 7:54 pm

ya ya lose xDD puedo coger el tetanos, pero estamos casi tod@s vacunad@s, si, pero mejor extremar precauciones ^^





Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
•Dream•

avatar

Love Complex
Admin Music
Femenino Mensajes : 1042
Lunas : 10588
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON, Saga When they cry & clannad
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : in M[4]
яєρυтα¢ιóη : 8
Edad : 24

MensajeTema: Re: ¿Quieres der Bruja?   Sáb Nov 20, 2010 7:58 pm

Pues si, a veces las vacunas no afectan.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-on-htt.activoforo.com
Mizuki

avatar

Love Complex
Mod Love
Femenino Mensajes : 4769
Lunas : 14210
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : Donde menos te lo esperas...
яєρυтα¢ιóη : 9
Edad : 21

MensajeTema: Re: ¿Quieres der Bruja?   Sáb Nov 20, 2010 8:19 pm

A mi lo de pincharme... no me dan muchas ganas... xDD
pero alomejor ser bruja estaria bien >.<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
•Cookie Kuchiki•

avatar

Vocaloid Music
Admin Vocaloid
Femenino Mensajes : 790
Lunas : 10060
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora hearts,kuroshitsuji,shakugan no shana,Umineko,K-on!& bleach
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : •Tea Party•
яєρυтα¢ιóη : 8
Edad : 21

MensajeTema: Re: ¿Quieres der Bruja?   Sáb Nov 20, 2010 9:37 pm

hahaha entoces lavemos bien el alfiler antes de hacerlo xDD





My girls love u :
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nekorocksmusic.forumcommunity.net/
Candy!

avatar

Dark Gore
Mod Gore
Femenino Mensajes : 534
Lunas : 9405
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Rozen Maiden Y Umineko
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En una tetera gigantesca jugando al parchis
яєρυтα¢ιóη : 10
Edad : 21

MensajeTema: Re: ¿Quieres der Bruja?   Sáb Nov 20, 2010 9:44 pm

Digo lo mismo que Cookie xDDD

O no espera ke si no se te mete el Aguanos (me lo acabo de inventar xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
•Dream•

avatar

Love Complex
Admin Music
Femenino Mensajes : 1042
Lunas : 10588
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON, Saga When they cry & clannad
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : in M[4]
яєρυтα¢ιóη : 8
Edad : 24

MensajeTema: Re: ¿Quieres der Bruja?   Sáb Nov 20, 2010 10:40 pm

xDDDDDDDDDDDDDDD




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-on-htt.activoforo.com
•Lucia•

avatar

Vocaloid Music
Mod Vocaloid
Femenino Mensajes : 3116
Lunas : 12431
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W*
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : In Wonderland! *///*
яєρυтα¢ιóη : 13
Edad : 21

MensajeTema: Re: ¿Quieres der Bruja?   Sáb Nov 20, 2010 10:41 pm

xDDD pues puede que exista alguna, nose ^^





Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
freedert

avatar

Black Blood
Femenino Mensajes : 32
Lunas : 8740
Fecha de inscripción : 17/11/2010
яєρυтα¢ιóη : 2

MensajeTema: Re: ¿Quieres der Bruja?   Lun Nov 22, 2010 6:24 pm

wow!!...no sabia que existia un metodo asi.... que curiosidad.... una yo bruja!!...me pregunto que haria, hummm seguro desperdiciar mis poderes U_U como que me conozco! jejeje pero en si, la brujeria es algo de cuidado! hasta lo mas inocente puede ser tragico >_<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
•Dream•

avatar

Love Complex
Admin Music
Femenino Mensajes : 1042
Lunas : 10588
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON, Saga When they cry & clannad
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : in M[4]
яєρυтα¢ιóη : 8
Edad : 24

MensajeTema: Re: ¿Quieres der Bruja?   Lun Nov 22, 2010 6:27 pm

asdf!
Yo haría sufrir a alguna otra tonta de mi clase.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-on-htt.activoforo.com
Mizuki

avatar

Love Complex
Mod Love
Femenino Mensajes : 4769
Lunas : 14210
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : Donde menos te lo esperas...
яєρυтα¢ιóη : 9
Edad : 21

MensajeTema: Re: ¿Quieres der Bruja?   Mar Nov 23, 2010 4:02 pm

Vengaa!! yo lo prueboo ^^
pero que lo pruebe antes que yo alguien, que si no funciona no quiero hacerme un agujero ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*T s u k a s a*

avatar

Vocaloid Music
Femenino Mensajes : 2025
Lunas : 11433
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o*
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos...
яєρυтα¢ιóη : 4
Edad : 20

MensajeTema: Re: ¿Quieres der Bruja?   Mar Nov 23, 2010 4:55 pm

digo lo mismo que Gathy...^_^


I'am sweet and crazy girl* :OsitoLuu:



Spoiler:
 


Última edición por ::TsukasaxStar:: el Mar Nov 23, 2010 5:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mizuki

avatar

Love Complex
Mod Love
Femenino Mensajes : 4769
Lunas : 14210
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : Donde menos te lo esperas...
яєρυтα¢ιóη : 9
Edad : 21

MensajeTema: Re: ¿Quieres der Bruja?   Mar Nov 23, 2010 4:58 pm

Tu piensas igual que yo Tsukasa *O*
bueno... quien lo prueba!!?? xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
•Dream•

avatar

Love Complex
Admin Music
Femenino Mensajes : 1042
Lunas : 10588
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON, Saga When they cry & clannad
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : in M[4]
яєρυтα¢ιóη : 8
Edad : 24

MensajeTema: Re: ¿Quieres der Bruja?   Jue Nov 25, 2010 5:09 pm

Quien lo prueebaa!?!! xDD




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-on-htt.activoforo.com
•Lucia•

avatar

Vocaloid Music
Mod Vocaloid
Femenino Mensajes : 3116
Lunas : 12431
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W*
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : In Wonderland! *///*
яєρυтα¢ιóη : 13
Edad : 21

MensajeTema: Re: ¿Quieres der Bruja?   Jue Nov 25, 2010 5:12 pm

MI AMIGA LO HA PROBADO!!!!!! he quedado con ella para dormir en su casa y va y lo ha hecho!!! pero no ha pasado nada xDD





Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*T s u k a s a*

avatar

Vocaloid Music
Femenino Mensajes : 2025
Lunas : 11433
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o*
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos...
яєρυтα¢ιóη : 4
Edad : 20

MensajeTema: Re: ¿Quieres der Bruja?   Jue Nov 25, 2010 5:20 pm

puede...pero yo por si acaso,no lo hago...xDDD!!


I'am sweet and crazy girl* :OsitoLuu:



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mizuki

avatar

Love Complex
Mod Love
Femenino Mensajes : 4769
Lunas : 14210
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : Donde menos te lo esperas...
яєρυтα¢ιóη : 9
Edad : 21

MensajeTema: Re: ¿Quieres der Bruja?   Jue Nov 25, 2010 5:57 pm

Me fio de ti Lucia, se que no funciona y no me hice na, que buena soy *o* xDD
Pero alomejor lleva tiempo.... tu vigila a tu amiga, que como funcione y no te lo diga ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Quieres der Bruja?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quieres der Bruja?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★ :: :: σcισ у ∂ινєяѕισи :: :: єитяєтєиιмιєитσ :: X PESADILLAS X-
Cambiar a: