•Dream•
Mensajes : 1042 Lunas : 17248 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON, Saga When they cry & clannad Fecha de inscripción : 30/05/2010 Localización : in M[4] яєρυтα¢ιóη : 8 Edad : 30
| Tema: New Kura Forum! Vie Dic 10, 2010 4:36 pm | |
| Lo de Kura no tiene nada que ver xD Pues el otro día estando con las reviews se me ocurrió abrir un foro de review pero como yo sola no lo quería hacer, se lo he dicho a Luu & ella también. Yuu seguro que tambien va a querer xD Además, se me ocurrió que el tema del foro fuera de algún ánime & seríamostres de las chicas del ánime & mejor que mejor si las protas son tres. Pues rebuscando se me ocurrió a Neko Paradise. A yuu le gusta vanilla, a mi chocolat & a Luu caramel. A siq ue aquí estamos! Falta yuu aún haber si hablo con ella.
Espero que os paséis. Mi parte está lista & recordar leeros las normas generales del foro ya que hay info que no hay en las de cada taller.
http://nekoparadisereview.foroactivo.com/forum.htm
PD: ayudarme a elegir color. A chocolat le he puesto el azul & a Vanilla el rosa. pero en algunas fotos es al revés. Cual creéis que es el suyo? | |
|
•Rima-Nee!•
Mensajes : 5610 Lunas : 22159 αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^* Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : In Your Lost Paradise ... яєρυтα¢ιóη : 10 Edad : 30
| Tema: Re: New Kura Forum! Vie Dic 10, 2010 5:56 pm | |
| Haha! Como me conoces! Claro que quiero *¬* Enseguida me registro >w< | |
|
Little Miki!
Mensajes : 2031 Lunas : 18086 αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko, Soul Eater, Ore No Imouto... Fecha de inscripción : 23/05/2010 яєρυтα¢ιóη : 5 Edad : 27
| Tema: Re: New Kura Forum! Vie Dic 10, 2010 10:11 pm | |
| Asdf Kirino-chan se registra para pedir servicios para Haru No Anime x33
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: New Kura Forum! | |
| |
|