★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★

Invitado Pasalo genial con nosotr@s,diviertete mucho!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
♥Miembro del mes♥
Crees en los fantasmas? 28sqxle
Últimos temas
» ¿Tadamu o Amuto?
Crees en los fantasmas? EmptyLun Ago 19, 2013 2:13 am por Amu hinamori

» hola soy anahi busco muchisimos amigos
Crees en los fantasmas? EmptyMar Jun 04, 2013 8:33 pm por lucia123

» Ayuda - Como hacer firmas que se muevan
Crees en los fantasmas? EmptyJue Feb 07, 2013 8:27 pm por Miku:3

» Personaje preferido?
Crees en los fantasmas? EmptyMar Feb 05, 2013 5:09 am por Miku:3

» Test: Que personaje de vocaloid eres?? ^^
Crees en los fantasmas? EmptyVie Jul 27, 2012 2:15 am por jeiliotaku

» Hola a Todos ! ^w^
Crees en los fantasmas? EmptySáb Mar 24, 2012 11:45 pm por Neko Chan

» Rin aquí n_n~
Crees en los fantasmas? EmptyLun Ene 09, 2012 2:54 am por Rin Kagamine ~

» ¿Tu pareja favorita de Vocaloid?
Crees en los fantasmas? EmptySáb Oct 08, 2011 1:59 am por Karuno_Kagamine

» Nos mudamos definitivamente !
Crees en los fantasmas? EmptyMar Oct 04, 2011 5:40 pm por Stocking~

Mejores posteadores
•Rima-Nee!•
Crees en los fantasmas? Vote_lcapCrees en los fantasmas? Voting_barCrees en los fantasmas? Vote_rcap 
Mizuki
Crees en los fantasmas? Vote_lcapCrees en los fantasmas? Voting_barCrees en los fantasmas? Vote_rcap 
•Lucia•
Crees en los fantasmas? Vote_lcapCrees en los fantasmas? Voting_barCrees en los fantasmas? Vote_rcap 
xIpodMusiic
Crees en los fantasmas? Vote_lcapCrees en los fantasmas? Voting_barCrees en los fantasmas? Vote_rcap 
X C E R E C I T A X
Crees en los fantasmas? Vote_lcapCrees en los fantasmas? Voting_barCrees en los fantasmas? Vote_rcap 
Little Miki!
Crees en los fantasmas? Vote_lcapCrees en los fantasmas? Voting_barCrees en los fantasmas? Vote_rcap 
*T s u k a s a*
Crees en los fantasmas? Vote_lcapCrees en los fantasmas? Voting_barCrees en los fantasmas? Vote_rcap 
×× Sukone Tei ××
Crees en los fantasmas? Vote_lcapCrees en los fantasmas? Voting_barCrees en los fantasmas? Vote_rcap 
-.-∂αякυѕαѕєѕιησ-.-
Crees en los fantasmas? Vote_lcapCrees en los fantasmas? Voting_barCrees en los fantasmas? Vote_rcap 
Teto Kasane
Crees en los fantasmas? Vote_lcapCrees en los fantasmas? Voting_barCrees en los fantasmas? Vote_rcap 



 

 Crees en los fantasmas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
•Dream•
Crees en los fantasmas? Sinttulo1lpe
•Dream•


Love Complex
Admin Music
Femenino Mensajes : 1042
Lunas : 16684
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON, Saga When they cry & clannad
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : in M[4]
яєρυтα¢ιóη : 8
Edad : 29

Crees en los fantasmas? Empty
MensajeTema: Crees en los fantasmas?   Crees en los fantasmas? EmptyDom Dic 12, 2010 6:31 pm

Os voy a contar una historia real.
Le pasó a mi tía.
Mi tía & yo tenemos un cariño especial a los animales.
El mes pasado se le murió su gato & está super mal. Pobre Kibu (así se llamaba)
me tenía enamorada...
El caso es que el otro día me contó que estaba sentada en el sillón & dejó la tv apagada & el mando en el sitio donde él se solía acostar (en la parte izquierda del sillón).
Pues se fue al cuarto de baño a arreglarse & empezó a oir ruidos...
Cuando volvió al salón se encontró la tv puesto.
Me ha jurado que ella apagó la tv.
Entonces... suposicionando... dicen que los animales siguen en la misma casa donde estuvieron...

Qué pensáis?
Volver arriba Ir abajo
http://k-on-htt.activoforo.com
● R e i m u - C h a n●
Crees en los fantasmas? Sinttulo1lpe
● R e i m u - C h a n●


Play Music
Femenino Mensajes : 807
Lunas : 15822
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,UFO Baby,Rozen Maiden,Kaichou Wa Maid Sama,Shugo Chara,Super Gals!,Sugar Sugar Rune
Fecha de inscripción : 06/11/2010
яєρυтα¢ιóη : 14
Edad : 26

Crees en los fantasmas? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los fantasmas?   Crees en los fantasmas? EmptyDom Dic 12, 2010 6:33 pm

OwO...puede ser....io cada tanto cuando me saco fotos DE DIA me aparece algo atras..la otra vez aparecio una especie de persona mirando a la camara...TE LO JURO POR TODA MI FAMILIA KE LA AMO que sucedio x.x
Volver arriba Ir abajo
•Dream•
Crees en los fantasmas? Sinttulo1lpe
•Dream•


Love Complex
Admin Music
Femenino Mensajes : 1042
Lunas : 16684
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON, Saga When they cry & clannad
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : in M[4]
яєρυтα¢ιóη : 8
Edad : 29

Crees en los fantasmas? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los fantasmas?   Crees en los fantasmas? EmptyDom Dic 12, 2010 6:35 pm

Que cosa más rara...

Buscando cosas sobre esto mirar lo que encontré:

"pueden los animales, tras su muerte, convertirse en fantasmas???

bueno fantasmas, almas errantes o lo que sea..Segun mi creencia personal los seres humanos pueden convertirse en fantasmas o descarnados o como querais llamarlos bien por que no estan preparados para la muerte y no la acetan y quedan atrapados en ese estado o bien por que es la naturaleza del hombre pasar por ese estado, sin embargo los animales yo siempre he creido que de una forma natural estan preparados para la muerte como algo normal y por lo tanto su alma no pasa por fases intermedias antes de volver a nacer...bueno esto es solo lo que yo creo que puede ser lo que otros crean o no pero ese no es el caso..
el caso es que no se si es posible que un animal se convierta en un descarnado ¿pueden tener asuntos sin resolver? ¿pueden estar atados al mundo terrenal por alguna razon?.

yo tenia un perro, era un gran perro inteligente y despierto como pocos y eso que he tenido y tengo muchos perros pero este siempre fue muy especial, la cosa es que enfermo y por mas que lo intentamos salvar al fnal me vi obligado a sacrificarlo, sobra decir que yo se que el sabia lo que pasaba era muy listo realmente inteligente, la cosa esta en que tiempo despues de que el animal muriera me pasaron algunas cosas, cosas menores y poco importantes mis otros perros respetan su lugar donde el dormia pero solo a veces es como si ese sitio a veces estuviese ocupado y otras veces tengo la sensacion de que esta en su esquina dormido, son eso sensaciones y presentimientos y aunque soy una persona muy intuitiva nunca les he dado mayor importancia, sin embargo dos echos si me llamaron la atencion: el primero es que gastando una broma de juventud en una carretera un coche se detuvo y el conductor y otra persona bajaron claramente sin muy buena intencion, el caso es que yo me escondi y mis amigos escaparon y cuando estaban cerca de donde yo estaba escondido un enorme perro los asusto, yo escuche los gruñidos y vi como ellos se marchaban pero del perro ni rastroy puedo asegurar que donde estaba no podria esconderse de mi de ninguna forma. esto me dio que pensar pero la verdad no me convencia hasta que mi novia, que es una persona muy sensitiva en estos asuntos y que a veces nota cosas que los demas no notamos, se quedo a dormir en mi cama, la primera noche que le paso algo escucho un gruñido fiero y puedo decir que ninguno de los perros de la casa pudo emitirlo y sentia cerca un peror grande y los mios actuales son pequeños y estaban conmigo. otra noche escucho como rascaban lapuerta y repito los pequeños no podian ser cualquiera que tenga perros sabra lo que digo ademas rascaban de dentro hacia fuera y con ella no habia ningun animal. esa mañana el despertador se paro en la hora que ella escucho esto y la verdad es que la pila estaba bien y yo no se que pensar, no tengo miedo, despues de todo aquel perro y yo eramos inseparables pero quiero saber si esto es posible y por que sige aqui.
tendra algo que ver que haya guardado sus cosas en mi armario y me niegue a deshacerme de ellas?

gracias por leer esto tan largo y por vuestras posibles respuestas."
Volver arriba Ir abajo
http://k-on-htt.activoforo.com
Contenido patrocinado





Crees en los fantasmas? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los fantasmas?   Crees en los fantasmas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crees en los fantasmas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que no crees es real
» Galeria Historias de Fantasmas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★ :: :: σcισ у ∂ινєяѕισи :: :: єитяєтєиιмιєитσ :: X PESADILLAS X-
Cambiar a: