Stocking~
Mensajes : 1014 Lunas : 16544 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON/Rozen M./Vocaloid/Ouran High School Host Club/Umineko/MM! Fecha de inscripción : 11/12/2010 Localización : En WonderLand! яєρυтα¢ιóη : 9 Edad : 25
| Tema: Animal Crossing WW&LGTTC Vie Dic 17, 2010 6:59 pm | |
| ~Hola! Bueno pues este te es para saber trucos&cosas del juego Animal Crossing Wild World&Let's Go to The City Bien pues empezad a poner trucos ^^ Yo comenzaré aponer uno (básico): En el menú&bolsillo, el fondo, sabéis que es de lunares diferentes colores,¿no? Pues si os lo queréis canviar id a diseños escojed el que más os guste, entonces arrastras el diseño hacia tu izquierda, abajo. Entonces verás que te saldra un cuadrito verde entreel fondo y lo rojo, lo sueltas y ¡pling! ya está. Asi podás tener el diseño que más te guste en tu menú :) Espero que os sirva ^^ besittoss!! | |
|
-.-∂αякυѕαѕєѕιησ-.-
Mensajes : 1654 Lunas : 17667 αηιмє ƒανσяιтσ : Vampire Knight Fecha de inscripción : 30/05/2010 Localización : En el mundo de la guerra яєρυтα¢ιóη : 6 Edad : 27
| Tema: Re: Animal Crossing WW&LGTTC Sáb Dic 18, 2010 5:32 am | |
| Yo tenia el animal crossing pero se perdio encima que tenia la peluqueria y la mansion T-T | |
|
xX Haruhi Xx
Mensajes : 104 Lunas : 15957 αηιмє ƒανσяιтσ : vocaloiid Fecha de inscripción : 23/06/2010 Localización : en mi mundo xD яєρυтα¢ιóη : 0 Edad : 27
| Tema: Re: Animal Crossing WW&LGTTC Sáb Dic 18, 2010 10:52 am | |
| Yo tambien tengo ese juego Vainilla xD Bueno pues yo te dire otros 2, alomejor ya los conoces pero bueno: -Todos los dias hay una roca en el pueblo que tiene dinero,(cambia cada dia) bueno, pues tienes que coger tu pala y golpear todas las rocas hasta que te salga dinero en una. Pero cuando la hayas descubierto, tienes que seguir golpeando porque a cada golpe te sale mas dinero (te pueden salir hasta 8.000) aunque yo siempre consigo llegar hasta 4.000. Y el otro es como conseguir la pala dorada: -Solo tienes que tener 2 palas, y enterrar una en el suelo. Cuando pasen 24 horas la desentierras y...te saldra una pala de oro xD!! La verdad es que yo no veo diferencia entre las 2 palas (me refiero a la calidad), pero es por tenerla xD
Si me entero de algun truco mas lo pondre^^ | |
|
Stocking~
Mensajes : 1014 Lunas : 16544 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON/Rozen M./Vocaloid/Ouran High School Host Club/Umineko/MM! Fecha de inscripción : 11/12/2010 Localización : En WonderLand! яєρυтα¢ιóη : 9 Edad : 25
| Tema: Re: Animal Crossing WW&LGTTC Dom Dic 19, 2010 7:41 pm | |
| graciass! :) te digo una manera para cuando golpees la roca no te muevas de sitio?? mira, haz un abujero detras tuyo asi cuando golpees la roca no te moveras y te saldra dinero :) a mi me sale siempre: 4000, 2000, 1000, 800, 400, 200, 100 bayas -------------------------------------------------------- Joo Zero qe mala pata.... la pelu y la mansion!! con lo que cuestaa! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Animal Crossing WW&LGTTC | |
| |
|