| Dejo el foro | |
|
+4Mizuki •Rima-Nee!• X C E R E C I T A X *T s u k a s a* 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*T s u k a s a*
Mensajes : 2025 Lunas : 18093 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o* Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos... яєρυтα¢ιóη : 4 Edad : 26
| Tema: Dejo el foro Lun Dic 20, 2010 2:16 pm | |
| Ya lo habeis oido...me VOY x.x Aqui ya no sirvo para nada;si,soy un estorbo... Es temporalmente...solo para meditar Llevo aqui año y medio.Todo a mi alrededor cambió.Necesito meditar...puede que empieze de cero en el roll(en esta misma cuenta)Pero por HOY NO Dejo a Tsukasa,a Rin y borrad a Mizuko,ya que si vuelvo...empezare con otros persons U_U Quizas...si lo pienso mejor puede que cambie de opcion pero...por mi bien es mejor irme por un tiempo. Es una decision dificil y dura,he vivido aqui muchos de mis mejores momentos en mi vida pero recapacitar es lo que necesito Cuando vuelva(si vuelvo)rolleare con todas en el roll...y no pasare de nadie... Quizas me lleve dias,meses o incluso años pero siempre os recordare Bye ,Bye ówò *•SweetTsukasa•* | |
|
| |
X C E R E C I T A X
Mensajes : 2559 Lunas : 19814 αηιмє ƒανσяιтσ : K-On!! Fecha de inscripción : 19/03/2010 Localización : En un lindo jardin ;D яєρυтα¢ιóη : 30 Edad : 26
| Tema: Re: Dejo el foro Lun Dic 20, 2010 2:26 pm | |
| ¡Que!¡Que! ¡Queeeeeeee!!!!! Escuhé bien!? TwT NO te vayass ! Por favor!!.... uwu Es por el roll... :'( | |
|
| |
•Rima-Nee!•
Mensajes : 5610 Lunas : 22159 αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^* Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : In Your Lost Paradise ... яєρυтα¢ιóη : 10 Edad : 30
| Tema: Re: Dejo el foro Lun Dic 20, 2010 2:31 pm | |
| Tsukasa ... Joder ... Que paso?! D= Si es por el roll ... Dímelo & tomaré una decisión seria que tiene que ver con el roll ... Pero no te vayas! T-T | |
|
| |
*T s u k a s a*
Mensajes : 2025 Lunas : 18093 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o* Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos... яєρυтα¢ιóη : 4 Edad : 26
| Tema: Re: Dejo el foro Lun Dic 20, 2010 2:46 pm | |
| Se lo dije a Cerecita por MP: No es solo el ROLL Mi abuelo se ha muerto hace poco,luego los examenes,los deberes,amigas con problemas,deporte,estudios,clase, familia,papeles para obras de teatro(en este curso tengo que hacer 5 y el miercoles representare 1 de ellas),actividades extraescolares,ect... Y luego los foros en los que estoy..x.x Mi tiempo esta compuesto de eso... Ay veces que me paso las noches en vela...x3 | |
|
| |
Mizuki
Mensajes : 4769 Lunas : 20870 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : Donde menos te lo esperas... яєρυтα¢ιóη : 9 Edad : 27
| Tema: Re: Dejo el foro Lun Dic 20, 2010 6:33 pm | |
| Tsukasa!! No te vayas!! TT__TT (oye que parecia teatro lo que as dicho xDD) Vuelve pronto te lo suplico!! | |
|
| |
•Lucia•
Mensajes : 3116 Lunas : 19091 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W* Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : In Wonderland! *///* яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 27
| Tema: Re: Dejo el foro Lun Dic 20, 2010 8:17 pm | |
| nee geme-chan!! no te puedes ir!! quedate porfaaa!! no te vayas porque si... uwu buaaa te echaré de menos!! TwT | |
|
| |
● R e i m u - C h a n●
Mensajes : 807 Lunas : 16386 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,UFO Baby,Rozen Maiden,Kaichou Wa Maid Sama,Shugo Chara,Super Gals!,Sugar Sugar Rune Fecha de inscripción : 06/11/2010 яєρυтα¢ιóη : 14 Edad : 26
| Tema: Re: Dejo el foro Lun Dic 20, 2010 11:22 pm | |
| TuT Tsuka-Chaaann poorr keee??? T____T | |
|
| |
*T s u k a s a*
| Tema: Re: Dejo el foro Mar Dic 21, 2010 1:56 pm | |
| Vaaale,no me voy...ya lo he meditado...me quedo...^w^ | |
|
| |
Mizuki
Mensajes : 4769 Lunas : 20870 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : Donde menos te lo esperas... яєρυтα¢ιóη : 9 Edad : 27
| Tema: Re: Dejo el foro Mar Dic 21, 2010 2:11 pm | |
| Wii te quedas!! No nos vuelvas a asustar asi hombree ¬¬ xDD A pasarlo tan genial como antes Tsukasa n_n | |
|
| |
•Lucia•
Mensajes : 3116 Lunas : 19091 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W* Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : In Wonderland! *///* яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 27
| Tema: Re: Dejo el foro Mar Dic 21, 2010 5:47 pm | |
| Geme-chan! te quedas! wii que bien! pasatelo genial de nuevo y re-bienvenida aunq no te hayas ido xD | |
|
| |
•Dream•
Mensajes : 1042 Lunas : 17248 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON, Saga When they cry & clannad Fecha de inscripción : 30/05/2010 Localización : in M[4] яєρυтα¢ιóη : 8 Edad : 30
| Tema: Re: Dejo el foro Jue Dic 23, 2010 12:45 pm | |
| ... menos mal que no te has ido. Aunque se juntan muchas cosas & una no quiere seguir viviendo. Ahora mismo no lo estoy pasando bien... llevo un put curso askeroso. Donde más agusto estoy es en los foros con todas vosotras & por eso me jode que paséis de mi... Tengo que hablar con dos personas a las que quiero mucho... creo que ahora mismo son mi mayor apoyo... Me alegro que te quedes Tsucasa, pero creo que el foro cambió por mi culpa & no es justo que pagéis vosotras... Tengo que tomar una decisión... tu marcha me ha ayudado a recapacitar... Por cierto... el foro no lleva ni un año, verdad? Creo que lleva desde Marzo. No lo sé. | |
|
| |
Little Miki!
Mensajes : 2031 Lunas : 18086 αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko, Soul Eater, Ore No Imouto... Fecha de inscripción : 23/05/2010 яєρυтα¢ιóη : 5 Edad : 27
| Tema: Re: Dejo el foro Jue Dic 23, 2010 3:55 pm | |
| No llegue a despedirme de ti asi que me alegra que hayas vuelto x33 pasatelo como siempre nee ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dejo el foro | |
| |
|
| |
| Dejo el foro | |
|