| No estoy bien... me voy | |
|
+7•Rima-Nee!• xX Haruhi Xx X C E R E C I T A X Mizuki •Lucia• ● R e i m u - C h a n● •Dream• 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
•Dream•
Mensajes : 1042 Lunas : 17251 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON, Saga When they cry & clannad Fecha de inscripción : 30/05/2010 Localización : in M[4] яєρυтα¢ιóη : 8 Edad : 30
| Tema: No estoy bien... me voy Jue Dic 23, 2010 12:52 pm | |
| Chicas. Lo estoy pasando fatal en mi vida. Me encuentro como nunca me sentí. Siento que no tengo a nadie con quien hablar & con quien poder confiar mis cosas. Estoy sola. Como ya he comentado lo que más me gusta & siento que me encuentro bien es en los foros pero está habiendo muchos cambios & algunos por mi culpa. Gente del foro se plantea irse & aunque yo llegé antes que ellas no es justo que la gente page lo que no es... Lo siento de verdad. Esto no tiene vuelta atrás. No borréis la cuenta. QUizás algún día cuando me sienta mejor pueda volver... pero lo dudo. No quiero que la gente se encuentre mal. SObre todo la despedida de Tsucasa me ha hecho recapacitar. Os echaré de menos... | |
|
| |
● R e i m u - C h a n●
Mensajes : 807 Lunas : 16389 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,UFO Baby,Rozen Maiden,Kaichou Wa Maid Sama,Shugo Chara,Super Gals!,Sugar Sugar Rune Fecha de inscripción : 06/11/2010 яєρυтα¢ιóη : 14 Edad : 26
| Tema: Re: No estoy bien... me voy Jue Dic 23, 2010 12:56 pm | |
| Lilyy D= poorqueeee!!. Thuu asta ahora me venias cayeendoo biien, lo unico que no me habia gustado mucho lo de los 2 rolles, Pero es lo de meenooss. Nooo seeaass asiii, sabess que aqui seguro encuentras amiigas fichadamente. Nooo devess caerrteeee!! Beeniias biien no caiigas enn picadaaaaa!!!. Peroo si es thu decicion tendremos que aceptarlaa, thuu eres la que decides ir o no T___T Si te vas todos estaremos muyy tristeess T___t peroo si noo.... =D =D =D :p
Unn fuuerteee Bezhoo | |
|
| |
•Lucia•
Mensajes : 3116 Lunas : 19094 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W* Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : In Wonderland! *///* яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 27
| Tema: Re: No estoy bien... me voy Jue Dic 23, 2010 12:59 pm | |
| Noo lily-chan! no te vayas! Si es por lo de los dos rolles, no pasa nada! aunq no me gusta.... Pero da igual, que nos caes muy bien a todas!! no te vayas solo por eso! Ademas tus ideas siempre son geniales, eres genial como admin! Si te vas el foro no será lo mismo sin ti... quedate por favor uwu | |
|
| |
•Dream•
Mensajes : 1042 Lunas : 17251 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON, Saga When they cry & clannad Fecha de inscripción : 30/05/2010 Localización : in M[4] яєρυтα¢ιóη : 8 Edad : 30
| Tema: Re: No estoy bien... me voy Jue Dic 23, 2010 1:00 pm | |
| La decisión está tomada. Por más que me digáis soy cabezota... muy muy cabezota.
| |
|
| |
•Lucia•
Mensajes : 3116 Lunas : 19094 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W* Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : In Wonderland! *///* яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 27
| Tema: Re: No estoy bien... me voy Jue Dic 23, 2010 1:04 pm | |
| Si.. yo tambien soy cabezota pero esq no quiero que te vayas!! TT__TT Quedate! hazlo por el foro! lily-chan porfis... uwu | |
|
| |
Mizuki
Mensajes : 4769 Lunas : 20873 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : Donde menos te lo esperas... яєρυтα¢ιóη : 9 Edad : 27
| Tema: Re: No estoy bien... me voy Jue Dic 23, 2010 1:11 pm | |
| No te vayaaaas!!! No seas tonta y quedatee TT__TT Ultimamente se va mucha gente, pero contigo es diferente, eres una de las mejores del foro T_T Todas te queremos, no nos dejes!! T_T | |
|
| |
X C E R E C I T A X
Mensajes : 2559 Lunas : 19817 αηιмє ƒανσяιтσ : K-On!! Fecha de inscripción : 19/03/2010 Localización : En un lindo jardin ;D яєρυтα¢ιóη : 30 Edad : 26
| Tema: Re: No estoy bien... me voy Jue Dic 23, 2010 2:06 pm | |
| Estoy leyendo bien? ówò!! Miiiiii!!!!! no te vayas!!! TuT! Porfavor!! Jum....!!! No quiero,no no & no! D= *parezco una niña pequeña TyT* Perooo noooo quierooo!! Sin ti el foro no sera el mismo | |
|
| |
xX Haruhi Xx
Mensajes : 104 Lunas : 15960 αηιмє ƒανσяιтσ : vocaloiid Fecha de inscripción : 23/06/2010 Localización : en mi mundo xD яєρυтα¢ιóη : 0 Edad : 27
| Tema: Re: No estoy bien... me voy Jue Dic 23, 2010 2:10 pm | |
| Lily...no te vayas!! Aunque lo estes pasando mal, nosotras te comprendemos!! Ademas tu no tienes ninguna culpa de que algunos se hayan ido... Anda, quédate!! | |
|
| |
•Rima-Nee!•
Mensajes : 5610 Lunas : 22162 αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^* Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : In Your Lost Paradise ... яєρυтα¢ιóη : 10 Edad : 30
| Tema: Re: No estoy bien... me voy Jue Dic 23, 2010 2:48 pm | |
| Onee-Chan! >_____> Te lo prohíbo (?) Ahora en serio TwT No te vayas de verás ... Te amoadoramos demasiado D= Sobre todo yo ú.u no puedo vivir sin ti D= (No exagero xD) De veras ... No te vayas si no me suicido DDDDDDD: | |
|
| |
•Cookie Kuchiki•
Mensajes : 790 Lunas : 16723 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora hearts,kuroshitsuji,shakugan no shana,Umineko,K-on!& bleach Fecha de inscripción : 06/07/2010 Localización : •Tea Party• яєρυтα¢ιóη : 8 Edad : 27
| Tema: Re: No estoy bien... me voy Jue Dic 23, 2010 3:46 pm | |
| ¬¬ no es justo mii-chan eres mala ya nu me hablas uno queriendote mucho y tu q te vas pues vete ya me lastimaste T^T te deseo felices fiestas | |
|
| |
Little Miki!
Mensajes : 2031 Lunas : 18089 αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko, Soul Eater, Ore No Imouto... Fecha de inscripción : 23/05/2010 яєρυтα¢ιóη : 5 Edad : 27
| Tema: Re: No estoy bien... me voy Jue Dic 23, 2010 4:02 pm | |
| Geeeeeeeeeeemeeeeeeeeeee DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: me destrozas el kokoro ¡w¡ bueno aqui llega mi discurso u.u no quiero que te vayas, has echo mucho por este foro, y siempre lo has echo. No puedes tirar la toalla ahora DD: pero por otra parte, te ha costado mucho tomar esta decision y no tenemos mas remedio que aceptarla u.u nos duele mucho, pero tu te has sacrificado por el bien de todas, nos duele un monton que te vayas geme T_T Haz lo que tu creeas... es tu decision si ^^U
nos vemos quiza ? | |
|
| |
*T s u k a s a*
Mensajes : 2025 Lunas : 18096 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o* Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos... яєρυтα¢ιóη : 4 Edad : 26
| Tema: Re: No estoy bien... me voy Jue Dic 23, 2010 4:12 pm | |
| Lilyy!! No te vayas! Si es porque dije que me iba a ir yo...no era por tu culpa es por cosas de mi vida.Pero medite bien y no me he ido Tu eres una admin que da mucha alegria al foro T.T Al menos meditalo un poco...ówò | |
|
| |
•Dream•
| Tema: Re: No estoy bien... me voy Jue Dic 23, 2010 5:15 pm | |
| Gracias chicas! Os quiero demasiado... me cuesta un huevazo. Pero lo siento. No quiero estorbar a nadie. Gracias, onee-chan, geme, cook-chan, miluu, lucia... TODAS! Muchas gracias por todo pero la deecisión está tomda. | |
|
| |
•Lucia•
| Tema: Re: No estoy bien... me voy Jue Dic 23, 2010 7:07 pm | |
| Nya~! cabezota! me vas a hacer enfadar! ¬¬ Quedate! Como ves hay mucha gente que te quiere! Además muchas tambien llevamos la vida echa un asco xD Yo me siento mejor aqui que en mi clase, por eso vengo, poque me lo paso bien con todas vosotras! Si te vas nada será igual.... uwu
pd. Si soy pesada, lo siento, pero esq no quiero que te vayas. | |
|
| |
Matryoshka Girl
Mensajes : 455 Lunas : 16507 αηιмє ƒανσяιтσ : K-on Toradora,Vocaloid,Rozen Maiden,Umineko,Higurashi,Angel Beast y Mayoi Neko Overrun Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Dormiendo en la cama e.é яєρυтα¢ιóη : 2 Edad : 28
| Tema: Re: No estoy bien... me voy Jue Dic 23, 2010 11:55 pm | |
| Lily no te vayas del foro hay demasiada gente aqui que te quiere mucho y si te vas harás que esas personas se sientan mal por que te vas y como te vayas tú me ire yo D: ¡Por que la amistad es lo único que importa!(?) | |
|
| |
*T s u k a s a*
Mensajes : 2025 Lunas : 18096 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o* Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos... яєρυтα¢ιóη : 4 Edad : 26
| Tema: Re: No estoy bien... me voy Vie Dic 24, 2010 10:57 am | |
| Pe-Pero....!!>~< Este sitio no es lo mismo sin tí...debemos estar todas las users del foro para que nos lo pasemos kawaiiosamente y sea el mejor foro de todos! ^w^ Si te vas tú...la muralla de la diversión se rompe un trozo yla kawaosidad no es la misma ó_ò RESUMIENDO:Sin tí,el foro pierde una parte importante...¡TÚ!SI,LILLY..¡¡TÚ!! x3 Porfaaa....no te vayas...te lo suplicamos T_T
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No estoy bien... me voy | |
| |
|
| |
| No estoy bien... me voy | |
|