|
| Ilusiones o algo mas? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
●Cami-chan●
Mensajes : 285 Lunas : 15585 αηιмє ƒανσяιтσ : Rozen Maiden Fecha de inscripción : 27/12/2010 яєρυтα¢ιóη : 1
| Tema: Ilusiones o algo mas? Dom Ene 02, 2011 2:07 am | |
| Bueno el caso es que estaba sentaada en el escritorio de mi habitacion que esta frente a la ventana, yo estaba en la compu, mi madre en el fondo de la casa y mi padre en el campo desde hoy en la mañana.
Estaba tranquilita aqui sentada y vi luces por la entrada y vi que era el auto de mi padre, entonces sali corriendo para saludarlo pero fui por el garage y para llegar ahi hay que pasar por la cosana que tiene la puerta de entrada y la de salida.
Cuando entre y cerre la puerta, de golpe se cerro la puerta de salida y me dio un escalofrio, pero sali de la ciocina y fui al patio del fondo y mi madre no estaba, fui al garage y sali afurea y no estaba el auto,, pero cuando abri el porton se salieron mis perras y bueno, las deje.
Un rato despues las perras lloraban en mi ventana asi que les fui a abrir la puerta del garage y cuando la abri llego mi padre y le pregunte si habia venido antes y me dijo que no.
¿Que creen queabre visto? | |
| | | •Lucia•
Mensajes : 3116 Lunas : 19097 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W* Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : In Wonderland! *///* яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 27
| Tema: Re: Ilusiones o algo mas? Dom Ene 02, 2011 12:41 pm | |
| Sin duda, podria haber sido un ladrón o.o Aunq no lo se... si loe perros pudieran hablar xDD Y que pasó con tu madre? no vió nada? | |
| | | ●Cami-chan●
Mensajes : 285 Lunas : 15585 αηιмє ƒανσяιтσ : Rozen Maiden Fecha de inscripción : 27/12/2010 яєρυтα¢ιóη : 1
| Tema: Re: Ilusiones o algo mas? Dom Ene 02, 2011 2:25 pm | |
| No creo que haya sido un ladron, ademas nunca vi ni escuche que el auto se fuera, simplemente desaparecio, pero tal vez si lo fue u me estoy quedando sorda o algo asi xD A, mi made estaba en su cuarto mirando una pelicula, nunca la escuche entrar o_o | |
| | | •Rima-Nee!•
Mensajes : 5610 Lunas : 22165 αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^* Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : In Your Lost Paradise ... яєρυтα¢ιóη : 10 Edad : 30
| Tema: Re: Ilusiones o algo mas? Dom Ene 02, 2011 5:58 pm | |
| ówo! Creo que , o son fantasmas que te atormentan o un coche pasó por delante & alumbró la ventana xD Lo de la puerta ... La corriente lo más posible , & lo de tus perras , te lo digo por experiencia , si pasan mucho tiempo sin la dueña lloran | |
| | | ●Cami-chan●
| Tema: Re: Ilusiones o algo mas? Dom Ene 02, 2011 6:04 pm | |
| Seria mas probable lo de los fantasmas que me atormentan xD porque no alumbro la ventana entro por la entrada del auto o_O Lo de las perras, si, tienes razon, y tambien es que devian de estar asustadas porque aun siguen tirado fuegos artificiales o aburridas porque ya habian salido xD
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ilusiones o algo mas? | |
| |
| | | | Ilusiones o algo mas? | |
|