★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★

Invitado Pasalo genial con nosotr@s,diviertete mucho!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
♥Miembro del mes♥
La niña que nunca se fue 28sqxle
Últimos temas
» ¿Tadamu o Amuto?
La niña que nunca se fue EmptyLun Ago 19, 2013 2:13 am por Amu hinamori

» hola soy anahi busco muchisimos amigos
La niña que nunca se fue EmptyMar Jun 04, 2013 8:33 pm por lucia123

» Ayuda - Como hacer firmas que se muevan
La niña que nunca se fue EmptyJue Feb 07, 2013 8:27 pm por Miku:3

» Personaje preferido?
La niña que nunca se fue EmptyMar Feb 05, 2013 5:09 am por Miku:3

» Test: Que personaje de vocaloid eres?? ^^
La niña que nunca se fue EmptyVie Jul 27, 2012 2:15 am por jeiliotaku

» Hola a Todos ! ^w^
La niña que nunca se fue EmptySáb Mar 24, 2012 11:45 pm por Neko Chan

» Rin aquí n_n~
La niña que nunca se fue EmptyLun Ene 09, 2012 2:54 am por Rin Kagamine ~

» ¿Tu pareja favorita de Vocaloid?
La niña que nunca se fue EmptySáb Oct 08, 2011 1:59 am por Karuno_Kagamine

» Nos mudamos definitivamente !
La niña que nunca se fue EmptyMar Oct 04, 2011 5:40 pm por Stocking~

Mejores posteadores
•Rima-Nee!•
La niña que nunca se fue Vote_lcapLa niña que nunca se fue Voting_barLa niña que nunca se fue Vote_rcap 
Mizuki
La niña que nunca se fue Vote_lcapLa niña que nunca se fue Voting_barLa niña que nunca se fue Vote_rcap 
•Lucia•
La niña que nunca se fue Vote_lcapLa niña que nunca se fue Voting_barLa niña que nunca se fue Vote_rcap 
xIpodMusiic
La niña que nunca se fue Vote_lcapLa niña que nunca se fue Voting_barLa niña que nunca se fue Vote_rcap 
X C E R E C I T A X
La niña que nunca se fue Vote_lcapLa niña que nunca se fue Voting_barLa niña que nunca se fue Vote_rcap 
Little Miki!
La niña que nunca se fue Vote_lcapLa niña que nunca se fue Voting_barLa niña que nunca se fue Vote_rcap 
*T s u k a s a*
La niña que nunca se fue Vote_lcapLa niña que nunca se fue Voting_barLa niña que nunca se fue Vote_rcap 
×× Sukone Tei ××
La niña que nunca se fue Vote_lcapLa niña que nunca se fue Voting_barLa niña que nunca se fue Vote_rcap 
-.-∂αякυѕαѕєѕιησ-.-
La niña que nunca se fue Vote_lcapLa niña que nunca se fue Voting_barLa niña que nunca se fue Vote_rcap 
Teto Kasane
La niña que nunca se fue Vote_lcapLa niña que nunca se fue Voting_barLa niña que nunca se fue Vote_rcap 



 

 La niña que nunca se fue

Ir abajo 
AutorMensaje
X C E R E C I T A X
La niña que nunca se fue Sinttulo1lpe
X C E R E C I T A X


Heroin Crazy
Admin Magical
Femenino Mensajes : 2559
Lunas : 19229
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-On!!
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : En un lindo jardin ;D
яєρυтα¢ιóη : 30
Edad : 25

La niña que nunca se fue Empty
MensajeTema: La niña que nunca se fue   La niña que nunca se fue EmptyMiér Ene 05, 2011 1:04 am

Hace 3 meses al lado de mi casa vivía una familia en la que habian 2 niñas, una pequeña y una grande y los padres y el perro.

Cuando se mudaron la niña pequeña, se sentó fuera, en una roca y comenzó a hacer collares de rosas.

Todo el día se encontraba allí, la niña me daba miedo ya que nunca ví a los padres.

La hermana mayor a veces salia de noche, miraba la luna y recitaba un poema que yo no entendía muy bien.

Una vez sali de noche y la pequeña estaba allí, me miró con los ojos fijos y me saludó con una voz muy aguda, estaba con un vestido rojo que siempre llevava. Su piel estaba pálida, pero sus mejillas se veian púrpura.

La invité a mi casa y le di un refresco, le presté un abrigo y fui a buscarle unas sábanas, pero la niña no estaba allí. La niña ya estaba en su patio igual que antes.

Recuerdo que los padres martillaban las paredes, siempre crei que alli colgaban cuadros
pero yo oía gritar gente por cada martillaso, luego se mudaron de esa casa.

La niña subió a un coche el cual desaparecio en la neblina. Nunca más los volví a ver, pero aún se escuchan los martillazos.

Decidi investigar. Sali con mi prima y atravesamos la reja y con un martillo abrimos la puerta. Me encontré a la niña allí, con su vestido rojo y alrededor habían cabezas y cuerpos con sangre colgando de la pared de cuerdas en clavos.

La niña me sonrió y me dijo : ¿Te gustan mis muñecos ?

Salimos corriendo. Nunca más volvimos a escuchar los martillazos, pero sé que la pequeña sigue allí, pues habla, habla como si estuviera jugando con muñecas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonamelodiamermaid.com/forum.htm
 
La niña que nunca se fue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La niña uguuuu!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★ :: :: σcισ у ∂ινєяѕισи :: :: єитяєтєиιмιєитσ :: X PESADILLAS X-
Cambiar a: