Stocking~
Mensajes : 1014 Lunas : 16544 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON/Rozen M./Vocaloid/Ouran High School Host Club/Umineko/MM! Fecha de inscripción : 11/12/2010 Localización : En WonderLand! яєρυтα¢ιóη : 9 Edad : 25
| Tema: Diario de Miku Miér Ene 05, 2011 5:22 pm | |
| Día 1 de enero: Si! La llegada del año nuevo llegó! Fuí con Rin&Len&Luka a celebrarlo por las calles. Más tarde fuimos a un karaoke x3 Canté World is Mine, Rin Kokoro, Len Spice y Luka RIP=RELEASE, luego icimos duos y Luka&Y cantamos Magnet y Rin&Len cantaron Gekokujou! Me lo pasé genial!
Día 2 de enero: Estaba caminando por la calle y vi a Kaito de lejos. -Kaitoo!! - chillé. Casi todas las personas me miraron, me sonrojé un poco pero fuí corriendo hacia él. El me miró y por su cara que se alegró. Me sonrió. Me preguntó: -Miku!! Que tal? -Bien! Muy bien! Tu?- le contesté | |
|
*T s u k a s a*
Mensajes : 2025 Lunas : 18093 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o* Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos... яєρυтα¢ιóη : 4 Edad : 26
| Tema: Re: Diario de Miku Miér Ene 05, 2011 5:54 pm | |
| | |
|
Stocking~
Mensajes : 1014 Lunas : 16544 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON/Rozen M./Vocaloid/Ouran High School Host Club/Umineko/MM! Fecha de inscripción : 11/12/2010 Localización : En WonderLand! яєρυтα¢ιóη : 9 Edad : 25
| Tema: Re: Diario de Miku Miér Ene 05, 2011 7:56 pm | |
| Día 3 de enero: Que frío! Tenía las manos congeladas, sobretodo la nariz! ~w~ Este día a sido especial porque e pasado el día con Kaito-kun. Nos lo hemos pasado muy bien Hemos ido a patinar sobre hielo, a tomar un chocolate caliente&y más... Es uno de mis mejores amigos! *.*
Día 4 de enero: Hiba con Meiko por la calle. De repente hemos oído una voz muy conocida. Yo pensé pra saber quién era. Ellame propuso ir a si qu fuímos... Y no os lo podréis creer quién era... -Gumi!! Grité. Nos la hemos encontrado e el parque sentada cnatando ai toda solita pobre >ww< | |
|
X C E R E C I T A X
Mensajes : 2559 Lunas : 19814 αηιмє ƒανσяιтσ : K-On!! Fecha de inscripción : 19/03/2010 Localización : En un lindo jardin ;D яєρυтα¢ιóη : 30 Edad : 26
| Tema: Re: Diario de Miku Lun Mar 14, 2011 10:38 pm | |
| | |
|