★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★

Invitado Pasalo genial con nosotr@s,diviertete mucho!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
♥Miembro del mes♥
lahistoria de una chica muerta en el colegio 28sqxle
Últimos temas
» ¿Tadamu o Amuto?
lahistoria de una chica muerta en el colegio EmptyLun Ago 19, 2013 2:13 am por Amu hinamori

» hola soy anahi busco muchisimos amigos
lahistoria de una chica muerta en el colegio EmptyMar Jun 04, 2013 8:33 pm por lucia123

» Ayuda - Como hacer firmas que se muevan
lahistoria de una chica muerta en el colegio EmptyJue Feb 07, 2013 8:27 pm por Miku:3

» Personaje preferido?
lahistoria de una chica muerta en el colegio EmptyMar Feb 05, 2013 5:09 am por Miku:3

» Test: Que personaje de vocaloid eres?? ^^
lahistoria de una chica muerta en el colegio EmptyVie Jul 27, 2012 2:15 am por jeiliotaku

» Hola a Todos ! ^w^
lahistoria de una chica muerta en el colegio EmptySáb Mar 24, 2012 11:45 pm por Neko Chan

» Rin aquí n_n~
lahistoria de una chica muerta en el colegio EmptyLun Ene 09, 2012 2:54 am por Rin Kagamine ~

» ¿Tu pareja favorita de Vocaloid?
lahistoria de una chica muerta en el colegio EmptySáb Oct 08, 2011 1:59 am por Karuno_Kagamine

» Nos mudamos definitivamente !
lahistoria de una chica muerta en el colegio EmptyMar Oct 04, 2011 5:40 pm por Stocking~

Mejores posteadores
•Rima-Nee!•
lahistoria de una chica muerta en el colegio Vote_lcaplahistoria de una chica muerta en el colegio Voting_barlahistoria de una chica muerta en el colegio Vote_rcap 
Mizuki
lahistoria de una chica muerta en el colegio Vote_lcaplahistoria de una chica muerta en el colegio Voting_barlahistoria de una chica muerta en el colegio Vote_rcap 
•Lucia•
lahistoria de una chica muerta en el colegio Vote_lcaplahistoria de una chica muerta en el colegio Voting_barlahistoria de una chica muerta en el colegio Vote_rcap 
xIpodMusiic
lahistoria de una chica muerta en el colegio Vote_lcaplahistoria de una chica muerta en el colegio Voting_barlahistoria de una chica muerta en el colegio Vote_rcap 
X C E R E C I T A X
lahistoria de una chica muerta en el colegio Vote_lcaplahistoria de una chica muerta en el colegio Voting_barlahistoria de una chica muerta en el colegio Vote_rcap 
Little Miki!
lahistoria de una chica muerta en el colegio Vote_lcaplahistoria de una chica muerta en el colegio Voting_barlahistoria de una chica muerta en el colegio Vote_rcap 
*T s u k a s a*
lahistoria de una chica muerta en el colegio Vote_lcaplahistoria de una chica muerta en el colegio Voting_barlahistoria de una chica muerta en el colegio Vote_rcap 
×× Sukone Tei ××
lahistoria de una chica muerta en el colegio Vote_lcaplahistoria de una chica muerta en el colegio Voting_barlahistoria de una chica muerta en el colegio Vote_rcap 
-.-∂αякυѕαѕєѕιησ-.-
lahistoria de una chica muerta en el colegio Vote_lcaplahistoria de una chica muerta en el colegio Voting_barlahistoria de una chica muerta en el colegio Vote_rcap 
Teto Kasane
lahistoria de una chica muerta en el colegio Vote_lcaplahistoria de una chica muerta en el colegio Voting_barlahistoria de una chica muerta en el colegio Vote_rcap 



 

 lahistoria de una chica muerta en el colegio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cora
lahistoria de una chica muerta en el colegio Exterminadorsinttulo1
lahistoria de una chica muerta en el colegio Exterminadorsinttulo1
Cora


Femenino Mensajes : 161
Lunas : 14861
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Localización : en la nubes
яєρυтα¢ιóη : 0
Edad : 29

lahistoria de una chica muerta en el colegio Empty
MensajeTema: lahistoria de una chica muerta en el colegio   lahistoria de una chica muerta en el colegio EmptyVie Ene 14, 2011 2:04 pm

la historia de una chica muerta en un colegio
empese a caminar y a caminar , estava en un colegio abandonado donde se dice que morio la chica , al girar la esquina hoy pasos tras una puerta . yo con todo miedo decidi abrirla , lo que abia atras era una ardilla
"pensando" pero que ? era una ardilla
derepente cuando mire a la ardilla estaba tirada en el piso , con manchas de sangren el suelo , fui corriendo por la criatura , derepente en la puerta escuche una vos
-que haces aqui ? me di media vuelta , derepente Min mi amigo de la imfancia `parecio por detras mio , yo me di media vuelta , estaba felis de verlo , cuando derepente pense
"Pensando"pero que hace alli? de dodonde salio , por que recuerdo a que Min le da miedo estas cosas?
derepente se me tiro encima no digas nada derepente unas de las paredes empeso a moverse
derepente Min se paro , derepente se escucho una vos Sacala de aqui
Si señora me tomo los brasos y cuando llegam os , me dijoesto es pur tu bien me dejo en el piso , corri hacia la ventana mas proccima , derepente vi una chica , Min
derepente la chica dijo
te e dicho que nadie puede entrar , Min
pero Señora , por favor
derepente la chica le mostro los colmillos
No por favor
sere de inmediato los ojos , al abrirlo la chica abia desaparecido mi amigo estaba tirado en el piso , yo me fui directo a mi piesaa , a lloear , como le abia echo eso a mi amigo ? lo queria tanto y esto tuvo que pasar ? pero que e echo para que el estuviera en esa condicion ?
derepente salio de la nada una carta del aire , la agare y la empese a leer , era de Min
"No llores por favor " derepente fui corriendo abri mi closes , abia una caja la saque y la puse en mi escritoriorio , puse la carta a dentro , derepente el timbre sono , fui corriendo a abrirlo , para mi sorpresa era Min
Hola
pero , como ?
Volver arriba Ir abajo
X C E R E C I T A X
lahistoria de una chica muerta en el colegio Sinttulo1lpe
X C E R E C I T A X


Heroin Crazy
Admin Magical
Femenino Mensajes : 2559
Lunas : 19256
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-On!!
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : En un lindo jardin ;D
яєρυтα¢ιóη : 30
Edad : 25

lahistoria de una chica muerta en el colegio Empty
MensajeTema: Re: lahistoria de una chica muerta en el colegio   lahistoria de una chica muerta en el colegio EmptyVie Ene 14, 2011 9:26 pm

O_O que miedo T_T
me gusto mucho tu historia pero dió un poco de miedo! >,<
gracias por compartirla con nosotros
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonamelodiamermaid.com/forum.htm
Cora
lahistoria de una chica muerta en el colegio Exterminadorsinttulo1
lahistoria de una chica muerta en el colegio Exterminadorsinttulo1
Cora


Femenino Mensajes : 161
Lunas : 14861
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Localización : en la nubes
яєρυтα¢ιóη : 0
Edad : 29

lahistoria de una chica muerta en el colegio Empty
MensajeTema: Re: lahistoria de una chica muerta en el colegio   lahistoria de una chica muerta en el colegio EmptySáb Ene 15, 2011 1:04 pm

denada
Volver arriba Ir abajo
*T s u k a s a*
lahistoria de una chica muerta en el colegio Sacerdotisasinttulo1
*T s u k a s a*


Vocaloid Music
Femenino Mensajes : 2025
Lunas : 17535
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o*
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos...
яєρυтα¢ιóη : 4
Edad : 25

lahistoria de una chica muerta en el colegio Empty
MensajeTema: Re: lahistoria de una chica muerta en el colegio   lahistoria de una chica muerta en el colegio EmptyMar Ene 18, 2011 5:59 pm

IIIhh...que miedo!!!Me pone los pelos de puntilla owo
Volver arriba Ir abajo
•rin kagamine•
lahistoria de una chica muerta en el colegio Algoflojosinttulo1
•rin kagamine•


Sexual Wish
Femenino Mensajes : 25
Lunas : 14642
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : yo cotillees
Fecha de inscripción : 19/01/2011
яєρυтα¢ιóη : -3

lahistoria de una chica muerta en el colegio Empty
MensajeTema: Re: lahistoria de una chica muerta en el colegio   lahistoria de una chica muerta en el colegio EmptyDom Ene 23, 2011 2:35 pm

nian yo con lo miedosa que soy y quien era esa niña???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lahistoria de una chica muerta en el colegio Empty
MensajeTema: Re: lahistoria de una chica muerta en el colegio   lahistoria de una chica muerta en el colegio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
lahistoria de una chica muerta en el colegio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Chica de Anime,más fea?
» Test: ¿Que chica del anime eres? oo
» Test: ¿Como es tu chica anime interior?OwO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★ :: :: σcισ у ∂ινєяѕισи :: :: єитяєтєиιмιєитσ :: X PESADILLAS X-
Cambiar a: