★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★

Invitado Pasalo genial con nosotr@s,diviertete mucho!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
♥Miembro del mes♥
No te burles de las historias  28sqxle
Últimos temas
» ¿Tadamu o Amuto?
No te burles de las historias  EmptyLun Ago 19, 2013 2:13 am por Amu hinamori

» hola soy anahi busco muchisimos amigos
No te burles de las historias  EmptyMar Jun 04, 2013 8:33 pm por lucia123

» Ayuda - Como hacer firmas que se muevan
No te burles de las historias  EmptyJue Feb 07, 2013 8:27 pm por Miku:3

» Personaje preferido?
No te burles de las historias  EmptyMar Feb 05, 2013 5:09 am por Miku:3

» Test: Que personaje de vocaloid eres?? ^^
No te burles de las historias  EmptyVie Jul 27, 2012 2:15 am por jeiliotaku

» Hola a Todos ! ^w^
No te burles de las historias  EmptySáb Mar 24, 2012 11:45 pm por Neko Chan

» Rin aquí n_n~
No te burles de las historias  EmptyLun Ene 09, 2012 2:54 am por Rin Kagamine ~

» ¿Tu pareja favorita de Vocaloid?
No te burles de las historias  EmptySáb Oct 08, 2011 1:59 am por Karuno_Kagamine

» Nos mudamos definitivamente !
No te burles de las historias  EmptyMar Oct 04, 2011 5:40 pm por Stocking~

Mejores posteadores
•Rima-Nee!•
No te burles de las historias  Vote_lcapNo te burles de las historias  Voting_barNo te burles de las historias  Vote_rcap 
Mizuki
No te burles de las historias  Vote_lcapNo te burles de las historias  Voting_barNo te burles de las historias  Vote_rcap 
•Lucia•
No te burles de las historias  Vote_lcapNo te burles de las historias  Voting_barNo te burles de las historias  Vote_rcap 
xIpodMusiic
No te burles de las historias  Vote_lcapNo te burles de las historias  Voting_barNo te burles de las historias  Vote_rcap 
X C E R E C I T A X
No te burles de las historias  Vote_lcapNo te burles de las historias  Voting_barNo te burles de las historias  Vote_rcap 
Little Miki!
No te burles de las historias  Vote_lcapNo te burles de las historias  Voting_barNo te burles de las historias  Vote_rcap 
*T s u k a s a*
No te burles de las historias  Vote_lcapNo te burles de las historias  Voting_barNo te burles de las historias  Vote_rcap 
×× Sukone Tei ××
No te burles de las historias  Vote_lcapNo te burles de las historias  Voting_barNo te burles de las historias  Vote_rcap 
-.-∂αякυѕαѕєѕιησ-.-
No te burles de las historias  Vote_lcapNo te burles de las historias  Voting_barNo te burles de las historias  Vote_rcap 
Teto Kasane
No te burles de las historias  Vote_lcapNo te burles de las historias  Voting_barNo te burles de las historias  Vote_rcap 



 

 No te burles de las historias

Ir abajo 
+2
•Lucia•
X C E R E C I T A X
6 participantes
AutorMensaje
X C E R E C I T A X
No te burles de las historias  Sinttulo1lpe
X C E R E C I T A X


Heroin Crazy
Admin Magical
Femenino Mensajes : 2559
Lunas : 19256
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-On!!
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : En un lindo jardin ;D
яєρυтα¢ιóη : 30
Edad : 25

No te burles de las historias  Empty
MensajeTema: No te burles de las historias    No te burles de las historias  EmptyMar Ene 18, 2011 8:02 pm

Había una vez tres niñas de 9,7 y 6 años de edad,como cualquier niña de su edad por curiosidad se metieron a esta pagina de Internet, en una de esas encontró una historia escrita por una tal luci t.v.a.m.!!!!! (luci te va a matar)
con una advertencia, ellas dieron clic al darse cuenta de que eran las visitantes numero 100 la historia mas bien era como una carta y decía:

Hola:

Querido amigo/a me llamo Luci espero y estés bien les quiero decir que quien sea el visitante numero 100 de esta historia morirá, eso dependerá de cuantos años tenga si tiene 15 tardara 15 días en irse así pasara con los visitantes a partir de cien,con los adulto morirán en tan solo 5 días, esto no lo podrán evitar.

Ellas a pesar de darse cuenta de que eran las visitantes numero 100 se empezaron a burlar de la historia en eso paso algo muy extraño sentían que las observaban una de ellas sintió que le rozaban el brazo, así que volteo y no vio nada ellas con todo y su miedo cerraron la computadora. Rápidamente en eso se fue la luz y sus familiares desaparecieron, ellas eran las únicas que quedaban en la casa en unos momentos se les apareció una sombra de una muchacha, era tan escalofriante y la sombra paso por encima de las 3 5 días después murió uno de sus tíos en lugar de ellas.
Ellas se preguntaban como había sucedido eso?, la sombra dio perdón a ellas 3 pero eso no la detuvo hasta matar a alguien para descansar en paz, sin saber como el usuario desapareció misteriosamente.
Nada mas me queda una cosa por decir no te burles de las historias por mas absurdas que sean y menos con amenazas, te lo digo porque una de esas niñas era yo
ya han pasado 4 años, no se que paso después, por la impresión de lo sucedido mi hermana (de ese entonces 6 años) se fue volviendo loca ahora vive en un manicomio
así que ten mucho cuidado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonamelodiamermaid.com/forum.htm
•Lucia•
No te burles de las historias  Sinttulo1lpe
•Lucia•


Vocaloid Music
Mod Vocaloid
Femenino Mensajes : 3116
Lunas : 18533
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W*
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : In Wonderland! *///*
яєρυтα¢ιóη : 13
Edad : 27

No te burles de las historias  Empty
MensajeTema: Re: No te burles de las historias    No te burles de las historias  EmptyMiér Ene 19, 2011 1:26 pm

Aww me da miedo! uwù
Aunque estas vosas no me las acabe de creer igualmente me dan escalofrios TwT
Volver arriba Ir abajo
*T s u k a s a*
No te burles de las historias  Sacerdotisasinttulo1
*T s u k a s a*


Vocaloid Music
Femenino Mensajes : 2025
Lunas : 17535
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o*
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos...
яєρυтα¢ιóη : 4
Edad : 25

No te burles de las historias  Empty
MensajeTema: Re: No te burles de las historias    No te burles de las historias  EmptyMiér Ene 19, 2011 6:14 pm

Guau...por eso hay que ir con cuidado...a saber lo que les pasan a los visitantes 100 de una pag..y precisamente no regalan coches...regalan desgracias(ejemplo ) ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Panty~♥
No te burles de las historias  Maestraasinttulo1
Panty~♥


Heroin Crazy
Admin Shojo
Femenino Mensajes : 410
Lunas : 15195
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,Vocaloid,K-on y Panty & Stocking
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Con Airi Cantando Minna Daisuki!!^^
яєρυтα¢ιóη : -9
Edad : 24

No te burles de las historias  Empty
MensajeTema: Re: No te burles de las historias    No te burles de las historias  EmptyMiér Ene 19, 2011 8:33 pm

Me da miedo y lo k pones al final eso del manicono me lo puedes explicar mejor?
Volver arriba Ir abajo
●Cami-chan●
No te burles de las historias  Maestraasinttulo1
●Cami-chan●


Play Music
Femenino Mensajes : 285
Lunas : 15021
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Rozen Maiden
Fecha de inscripción : 27/12/2010
яєρυтα¢ιóη : 1

No te burles de las historias  Empty
MensajeTema: Re: No te burles de las historias    No te burles de las historias  EmptyMiér Ene 19, 2011 8:42 pm

Waa me da miedo! nunca mas me burlo de una historia (aunque no lo haya hecho)
Volver arriba Ir abajo
X C E R E C I T A X
No te burles de las historias  Sinttulo1lpe
X C E R E C I T A X


Heroin Crazy
Admin Magical
Femenino Mensajes : 2559
Lunas : 19256
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-On!!
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : En un lindo jardin ;D
яєρυтα¢ιóη : 30
Edad : 25

No te burles de las historias  Empty
MensajeTema: Re: No te burles de las historias    No te burles de las historias  EmptyMiér Ene 19, 2011 8:47 pm

XSweety-ChanX escribió:
Me da miedo y lo k pones al final eso del manicono me lo puedes explicar mejor?

Eso es parte de la historia ^^

Me alegra que os guste! :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonamelodiamermaid.com/forum.htm
•rin kagamine•
No te burles de las historias  Algoflojosinttulo1
•rin kagamine•


Sexual Wish
Femenino Mensajes : 25
Lunas : 14642
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : yo cotillees
Fecha de inscripción : 19/01/2011
яєρυтα¢ιóη : -3

No te burles de las historias  Empty
MensajeTema: Re: No te burles de las historias    No te burles de las historias  EmptySáb Ene 22, 2011 9:02 pm

esto lo escribio sandi en neko rocks music pero no pasa na hay que espandir la historia no???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No te burles de las historias  Empty
MensajeTema: Re: No te burles de las historias    No te burles de las historias  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No te burles de las historias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Galeria Historias de Fantasmas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★ :: :: σcισ у ∂ινєяѕισи :: :: єитяєтєиιмιєитσ :: X PESADILLAS X-
Cambiar a: