| ¿De todo el anime...que perso odias más? | |
|
+6kitty shun *T s u k a s a* •Lucia• •Dream• •Rima-Nee!• X C E R E C I T A X 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
X C E R E C I T A X
Mensajes : 2559 Lunas : 19814 αηιмє ƒανσяιтσ : K-On!! Fecha de inscripción : 19/03/2010 Localización : En un lindo jardin ;D яєρυтα¢ιóη : 30 Edad : 26
| Tema: ¿De todo el anime...que perso odias más? Dom Ene 23, 2011 2:47 am | |
| Bueno! como todo ser humano que le guste el anime,tenemos que tener un personaje de todo el anime más odiado :3 Y me gustaría saber cual es el suyo :D | |
|
| |
•Rima-Nee!•
Mensajes : 5610 Lunas : 22159 αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^* Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : In Your Lost Paradise ... яєρυтα¢ιóη : 10 Edad : 30
| Tema: Re: ¿De todo el anime...que perso odias más? Dom Ene 23, 2011 11:05 am | |
| A Makoto! Le jodió la vida a la pobre Sekai & a Kotonoha ... Queriendo dos corazones para el solo ... | |
|
| |
•Dream•
Mensajes : 1042 Lunas : 17248 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON, Saga When they cry & clannad Fecha de inscripción : 30/05/2010 Localización : in M[4] яєρυтα¢ιóη : 8 Edad : 30
| Tema: Re: ¿De todo el anime...que perso odias más? Dom Ene 23, 2011 1:37 pm | |
| Aah! Yo ODIO a Makoto también & a Sekaiii! Es mala! En vez de decirle la verdad! Aunq también a Kaname! Dioos! Q vampiro más pessado! asdf! Tampoco aguanto a la prota de lucky stars... la odio! | |
|
| |
•Lucia•
Mensajes : 3116 Lunas : 19091 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W* Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : In Wonderland! *///* яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 27
| Tema: Re: ¿De todo el anime...que perso odias más? Dom Ene 23, 2011 1:48 pm | |
| Puuuf odio a muchisimos persons! D: Pero a los que mas odio son Ikuto (nuse porq pero me cae como el p*** culo), a Maya de pokemon (tambien me entró un odio tremendo contra ella), y a Rina de MMPPP (desde luego mas gilipoyas no se puede ser -.-) Aparte de muchisimos mas xDDD | |
|
| |
•Dream•
Mensajes : 1042 Lunas : 17248 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON, Saga When they cry & clannad Fecha de inscripción : 30/05/2010 Localización : in M[4] яєρυтα¢ιóη : 8 Edad : 30
| Tema: Re: ¿De todo el anime...que perso odias más? Dom Ene 23, 2011 1:49 pm | |
| D= Por q a RIna? Es muy buena! & a maya? Es mi prefee! | |
|
| |
*T s u k a s a*
Mensajes : 2025 Lunas : 18093 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o* Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos... яєρυтα¢ιóη : 4 Edad : 26
| Tema: Re: ¿De todo el anime...que perso odias más? Lun Ene 24, 2011 4:58 pm | |
| Geme...joo,con lo que gustan Maya y Rina T.T PRIMERIISIMO:A EL STU*** DE KAITO(Esta todo el rato,Luchia....gli**!!) A Ikuto tambien(QUE AMU ES DE TADASE!!) Y A KAITO SHION(Puff,soseras de las na**^* >//<) | |
|
| |
kitty shun
Mensajes : 26 Lunas : 15532 αηιмє ƒανσяιтσ : Kami Nomi zo Shiru Sekai Fecha de inscripción : 28/09/2010 Localización : En el corazón de mi novio x3 яєρυтα¢ιóη : 0 Edad : 32
| Tema: Re: ¿De todo el anime...que perso odias más? Lun Ene 24, 2011 5:45 pm | |
| Unyuuuu, mi amar a Kaito UwU XD
Y me uno a las que odiamos a Makoto >.< es un maldito!! D: No es como en esas series en las que te pasan lo que pasaria con el prota si se queda con tal o tal chica D: noooooo, este va con las dos, y encima con muchas mas chicas de su clase D: lo odio lo odioooo~ >.<
Otra que me cae mal es Kotoko Aihara (Itazura na Kiss) me desesperaba que siempre andaba detrás del tipo ese diciendole que lo amaba y asi >.< se me hacia tan rogona D:!!! y tambien por su falta de decision e___e ah no, tiene que ir a estudiar enfermeria para estar a lado del tipo e__e dioses Dx estudioando o no lo mismo igual iban a estar juntos e_________e***** en verdad me hizo enojar >.< Y tambien Irie-kun me hacia enojar a cada rato por lo frio que es e_e
Y de momento son los que recuerdo o_o xD | |
|
| |
•Rima-Nee!•
Mensajes : 5610 Lunas : 22159 αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^* Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : In Your Lost Paradise ... яєρυтα¢ιóη : 10 Edad : 30
| Tema: Re: ¿De todo el anime...que perso odias más? Lun Ene 24, 2011 6:23 pm | |
| Nee Tsukasa , te equivocas , en realidad no es de Tadase , en el comic , la historia original , Tadase , deja libre el camino para que Ikuto vaya a por Amu , en vez de al revés ... | |
|
| |
Matryoshka Girl
Mensajes : 455 Lunas : 16504 αηιмє ƒανσяιтσ : K-on Toradora,Vocaloid,Rozen Maiden,Umineko,Higurashi,Angel Beast y Mayoi Neko Overrun Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Dormiendo en la cama e.é яєρυтα¢ιóη : 2 Edad : 28
| Tema: Re: ¿De todo el anime...que perso odias más? Lun Ene 24, 2011 7:24 pm | |
| Yo odio a misty de pokemon,también odio a kaito que esta todo el rato con luchia... y por supuesto a makoto!! a ese le odio muchisimo D:< | |
|
| |
•Cookie Kuchiki•
Mensajes : 790 Lunas : 16720 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora hearts,kuroshitsuji,shakugan no shana,Umineko,K-on!& bleach Fecha de inscripción : 06/07/2010 Localización : •Tea Party• яєρυтα¢ιóη : 8 Edad : 27
| Tema: Re: ¿De todo el anime...que perso odias más? Lun Ene 24, 2011 7:26 pm | |
| Odio a muchos personajes -Yoshida kazumi -Siesta -Kurumi ume ¬¬ -kirarishou -Hinagiku katsura Y muuuchos mas - ✖ A l i c e ✖ escribió:
- Nee Tsukasa , te equivocas , en realidad no es de Tadase , en el comic , la historia original , Tadase , deja libre el camino para que Ikuto vaya a por Amu , en vez de al revés ...
No,no, no, no es asip en el manga los dos siguen peleando x amu y junran los dos q ninguno se dara por vencido ;D | |
|
| |
Little Miki!
Mensajes : 2031 Lunas : 18086 αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko, Soul Eater, Ore No Imouto... Fecha de inscripción : 23/05/2010 яєρυтα¢ιóη : 5 Edad : 27
| Tema: Re: ¿De todo el anime...que perso odias más? Vie Ene 28, 2011 2:43 pm | |
| pues yo odio a Luchia -w- desde siempre no se porque pero me coge mania DD: es muy rosa y ademas que sieeempre con dolor de amores -w- | |
|
| |
*T s u k a s a*
Mensajes : 2025 Lunas : 18093 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o* Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos... яєρυтα¢ιóη : 4 Edad : 26
| Tema: Re: ¿De todo el anime...que perso odias más? Vie Ene 28, 2011 2:58 pm | |
| Con 2 narices,Miki!Te apoyo al mir por mil!!A mi no me gusta ya nada Luchia!>//< Por ser empalagosa,atrae mal dolores,por idiota y por pasarse todo el santo dia aciendo de jefa.Las jefas resuelven los problemas de los demas pero ella deberia resolver primero los suyos que son de ninia consentida!!Acudiendo a Nikora y a Madane Taki...por dios,si Hippo le ayuda y es un pinguino-caballo de mar.Encima,para ser princesa-sirena necesita justicia y rigor,ayudar a su pueblo ...actuar con madurez,como mi Rina.Su amorio con Kaito Soperas RecibeCarben(xD) la lleva al quinto pino y eso no es digno -w- Ademas,esta tia me da pena de lo infatil que es...deberia de ser de las primeras que deberian madurar;es una desgracia para el Paficico Norte x333 Me he espresado ya xDD | |
|
| |
Little Miki!
Mensajes : 2031 Lunas : 18086 αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko, Soul Eater, Ore No Imouto... Fecha de inscripción : 23/05/2010 яєρυтα¢ιóη : 5 Edad : 27
| Tema: Re: ¿De todo el anime...que perso odias más? Vie Ene 28, 2011 3:00 pm | |
| LOOOOOOL asi me gusta *W* xDDD pues yo tambien te apoyo ^W^ | |
|
| |
•Lucia•
Mensajes : 3116 Lunas : 19091 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W* Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : In Wonderland! *///* яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 27
| Tema: Re: ¿De todo el anime...que perso odias más? Vie Ene 28, 2011 3:07 pm | |
| Yeaaaah! ya somos 3! Lucia tambien apoya! >w< Esque Luchia cuando canta sola es una birria! necesita la ayuda de Hanon y de Rina para cantar bien xDD Mira que la odio ahora y antes me gustaba mucho D: Al final de la serie siempre mi hermano se cachondeaba y me decia: -Kaitoo! no me dejes! Kaito!! Y yo me partia de risa porque eso es lo unico que dice Luchia -.- | |
|
| |
Little Miki!
| Tema: Re: ¿De todo el anime...que perso odias más? Vie Ene 28, 2011 3:09 pm | |
| es verdad !! siempre Kaito por ahi Kaito por alla =^= ya cansaba | |
|
| |
*T s u k a s a*
| Tema: Re: ¿De todo el anime...que perso odias más? Vie Ene 28, 2011 3:15 pm | |
| Tranqui,Geme,es normal.En la vida solemos cambiar de gustos.Y esta claro,sola,Luchia es una birria empapelada.Ademas,la mejor voz es la de Hanon,ya una fuerza a las canciones,sentimiento *o* .Rina y su voz madura da el toque ademas de Hanon y Luchia...parace que hace playbackTranqui,Geme,es normal.En la vida solemos cambiar de gustos.Y esta claro,sola,Luchia es una birria empapelada.Ademas,la mejor voz es la de Hanon,ya una fuerza a las canciones,sentimiento *o* .Rina y su voz madura da el toque ademas de Hanon y Luchia...parace que hace playback -.- . No se como la llaman a la rubia del bote de Luchia princesa-sirena...¡ni siquiera se la llama jefa!D: | |
|
| |
Candy!
Mensajes : 534 Lunas : 16065 αηιмє ƒανσяιтσ : Rozen Maiden Y Umineko Fecha de inscripción : 29/10/2010 Localización : En una tetera gigantesca jugando al parchis яєρυтα¢ιóη : 10 Edad : 27
| Tema: Re: ¿De todo el anime...que perso odias más? Vie Ene 28, 2011 3:15 pm | |
| Bueno pues yo odio a muerte a Luchia D: Siempre esta celosa por la Mikaru esa -w- La verdad es ke vale , el amor duele , pero no es para estar toah la serie : Kaiitoo.... KAIITO!!! -.- | |
|
| |
*T s u k a s a*
| Tema: Re: ¿De todo el anime...que perso odias más? Vie Ene 28, 2011 3:16 pm | |
| Bien dicho,Candy-Sama!Muerte a Luchia pesada Kaito xDD | |
|
| |
Little Miki!
| Tema: Re: ¿De todo el anime...que perso odias más? Vie Ene 28, 2011 3:19 pm | |
| Eso eso !! los dos aramelados me dan algo de cosita xDU gomen si ofendemos a alguien | |
|
| |
•Lucia•
| Tema: Re: ¿De todo el anime...que perso odias más? Vie Ene 28, 2011 3:19 pm | |
| Eso es vedd Novia owo Siempre llorando porque Kaito estaba con Mikaru y no le hacia ni puto caso -.- Ademas siempre le iba al Lixto, Listo o como se llame, ese xD Y siempre le lloraba y le decia que queria el amor de Kaito y noseque mas chorradas.... ._. | |
|
| |
Little Miki!
| Tema: Re: ¿De todo el anime...que perso odias más? Vie Ene 28, 2011 3:25 pm | |
| shi ya cansaba !! y lo del anillo aagggg demasiado xDD | |
|
| |
•Lucia•
| Tema: Re: ¿De todo el anime...que perso odias más? Vie Ene 28, 2011 3:27 pm | |
| siii! ya me acuerdo! que lo tiraba al mar porq la timaban y liaba la marimorena xDD | |
|
| |
*T s u k a s a*
| Tema: Re: ¿De todo el anime...que perso odias más? Vie Ene 28, 2011 3:29 pm | |
| Olé,olé y olé!!>//< Es verdad;Luchia es una idiota asquerosa!!El amor de Kaito...el amor de su Kaito!!Que memez!!! Mira que voy a ser mala...xDD Prefiero Mikaru x Kaito...muajaja!! Mikaru,por muy Mikel que sea,es mas guapa,me encanta la cancion “Dormire mientras que mis alas...” Esta enferma y Kaito queria cuidarla,como agradecimiento porque ella le ayudó por su acidente y porque era muy considerado con ella xDD Luchia ,pura envidia;vino de repente,Kaito no le hacia ni caso y despues...plas!Pareja!(Luchia no sera bruja ?.-.) Imaginacion muy realista tengo eh? XD | |
|
| |
•Lucia•
| Tema: Re: ¿De todo el anime...que perso odias más? Vie Ene 28, 2011 3:32 pm | |
| owó! me parece que esto es un tema anti-luchia y no un tema de que personaje odias mas xDD
| |
|
| |
*T s u k a s a*
| Tema: Re: ¿De todo el anime...que perso odias más? Vie Ene 28, 2011 3:36 pm | |
| ES VERDAD,GEME!XD Y si todos estos mensajes los trasladamos y los ponemos en un tema “Anti-Luchia” de verdad? owo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿De todo el anime...que perso odias más? | |
| |
|
| |
| ¿De todo el anime...que perso odias más? | |
|