|
| Vocaloid2: Rin/Len Kagamine | |
| | Autor | Mensaje |
---|
•Dream•
Mensajes : 1042 Lunas : 17248 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON, Saga When they cry & clannad Fecha de inscripción : 30/05/2010 Localización : in M[4] яєρυтα¢ιóη : 8 Edad : 30
| Tema: Vocaloid2: Rin/Len Kagamine Dom Ene 23, 2011 2:21 pm | |
| Rin y Len Kagamine: 【鏡音リン・レン】 Rin (personaje Femenino) y Len (personaje masculino) son el número 02 del software VOCALOID2 de la compañia Crypton Future Media , según su orden de lanzamiento son los siguientes a Hatsune Miku (01) y precursores de Megurine Luka (03), el voice bank de ambos personajes esta basado en la voz de la seiyuu Shimoda Asami.
Características
Su nombre es un verdadero juego de palabras de carácteres japoneses: kagami (鏡餅) = espejo y ne (ね) = sonido', juntas significarían "Reflexión del sonido en el espejo". Además, sus nombres hacen referencia a las palabras inglesas Rin (Right) = derecha y Len (Left) = izquierda. para este caso la interpretación androgina de ambos personajes representaría "un otro yo del sexo opuesto a través del espejo"
Rin y Len fueron lanzados al mercado el 27 de diciembre de 2007 juntos en un mismo pack. Las voces de los Kagamine son ideales para canciones pop/rock.
Se suele confundir a Rin y Len como gemelos de sangre, es decir hermanos, sin embargo se intenta no dar esa idea sino la de lados opuestos de un espejo, por eso, se suelen hacer canciones románticas con ellos. Dado a la interpretación de familiaridad que tienen estos personajes, se ha llegado a mal interpretar su relación como hermanos. teniendo en cuenta la "flexibilidad" que presentan los vocaloids, a veces se presentan como pareja abiertamente de caracter incestuoso (Los sacrificios humanos de alicia), otras como desconocidos (Juvenile), como dos partes de un todo (Gemini), como una relacion normal de hermanos (Genkokujou) o como todas las anteriores (adolescence). | |
| | | •rin kagamine•
Mensajes : 25 Lunas : 15200 αηιмє ƒανσяιтσ : yo cotillees Fecha de inscripción : 19/01/2011 яєρυтα¢ιóη : -3
| Tema: Re: Vocaloid2: Rin/Len Kagamine Dom Ene 23, 2011 2:31 pm | |
| | |
| | | •Dream•
Mensajes : 1042 Lunas : 17248 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON, Saga When they cry & clannad Fecha de inscripción : 30/05/2010 Localización : in M[4] яєρυтα¢ιóη : 8 Edad : 30
| Tema: Re: Vocaloid2: Rin/Len Kagamine Dom Ene 23, 2011 2:32 pm | |
| Rin , trata de escribir un poco más, va? Es q luego los de foroactivo... | |
| | | *T s u k a s a*
Mensajes : 2025 Lunas : 18093 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o* Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos... яєρυтα¢ιóη : 4 Edad : 26
| Tema: Re: Vocaloid2: Rin/Len Kagamine Dom Ene 23, 2011 2:54 pm | |
| Neee...los amou!!!>//< Son mis prefes,con Miku...!!! Son explosivos:Rin es encantadora y explosiva y Len es super y es monisimooo!!>ooo< | |
| | | kitty shun
Mensajes : 26 Lunas : 15532 αηιмє ƒανσяιтσ : Kami Nomi zo Shiru Sekai Fecha de inscripción : 28/09/2010 Localización : En el corazón de mi novio x3 яєρυтα¢ιóη : 0 Edad : 32
| Tema: Re: Vocaloid2: Rin/Len Kagamine Lun Ene 24, 2011 12:47 am | |
| Unyuuuuuu~ *w* Amo a Rin y Len >w< Son mis vocaloids preferidos sobre todos *w*!!! Sus canciones son tan geniales y otas tristes TTwTT Por eso me encantan, su variedad en la musica x3, pueden cantar tanto canciones nyappys, como tristes como aterradoras D: Quien no podria adorarlos? D: (?) xD | |
| | | *T s u k a s a*
Mensajes : 2025 Lunas : 18093 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o* Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos... яєρυтα¢ιóη : 4 Edad : 26
| Tema: Re: Vocaloid2: Rin/Len Kagamine Lun Ene 24, 2011 2:22 pm | |
| Siip!!*//* Rin y Len son geniales;todas las variedades de sonido las han echo ellos.Me encantan las canciones de la Trilogia Daugther of Evil y la de Adolescent Rin y Len son geniales;todas las variedades de sonido las han echo ellos.Me encantan las canciones de la Trilogia Daugther of Evil y la de Adolescent *ooo* Pero de verdad,son taan monos los 2...estan muy bien hechos para ser robots ^o^ | |
| | | Stocking~
Mensajes : 1014 Lunas : 16544 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON/Rozen M./Vocaloid/Ouran High School Host Club/Umineko/MM! Fecha de inscripción : 11/12/2010 Localización : En WonderLand! яєρυтα¢ιóη : 9 Edad : 25
| Tema: Re: Vocaloid2: Rin/Len Kagamine Lun Ene 24, 2011 5:52 pm | |
| Ainss! Que puedo decir!! *w* Los adoro aunque tenga otros prefes! Rin es taan.. extrovertidaa y Len es taan kawaii! *¬* Siento si repito esto pero es lo unico que puedo decir de ellos, y onee-chan tienes razon estan demasiados bn para ser robots! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vocaloid2: Rin/Len Kagamine | |
| |
| | | | Vocaloid2: Rin/Len Kagamine | |
|