X C E R E C I T A X
Mensajes : 2559 Lunas : 19817 αηιмє ƒανσяιтσ : K-On!! Fecha de inscripción : 19/03/2010 Localización : En un lindo jardin ;D яєρυтα¢ιóη : 30 Edad : 26
| Tema: ¿Que mangas te gustan más? Lun Ene 24, 2011 10:56 pm | |
| Aquí podrán decirme los mangas que más te gusten! <3 | |
|
kitty shun
Mensajes : 26 Lunas : 15535 αηιмє ƒανσяιтσ : Kami Nomi zo Shiru Sekai Fecha de inscripción : 28/09/2010 Localización : En el corazón de mi novio x3 яєρυтα¢ιóη : 0 Edad : 32
| Tema: Re: ¿Que mangas te gustan más? Miér Ene 26, 2011 3:13 am | |
| Nyaaaaaa, yo amo el manga de Kami Nomi zo Shiru Sekai >///////< Es el segundo manga que leo por voluntad propia xDDDD Y es el que más me ha encantado OwO Todas las semanas estoy pendiente por si sale un nuevo capitulo x3
Y tambien me encanta el manga de Saint Seiya x3 Nunca me canso de leerlo =D | |
|
Stocking~
Mensajes : 1014 Lunas : 16547 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON/Rozen M./Vocaloid/Ouran High School Host Club/Umineko/MM! Fecha de inscripción : 11/12/2010 Localización : En WonderLand! яєρυтα¢ιóη : 9 Edad : 25
| Tema: Re: ¿Que mangas te gustan más? Miér Ene 26, 2011 4:57 pm | |
| Ainss! Pues muchoos! La verdad nuse por cual comenzar! <_< Etto... Solo dire dos ok? Los que mas me gustan son: Rozen Maiden (este me lo compraran algun dia XD) Full Moon Wo Sagashite | |
|
Little Miki!
Mensajes : 2031 Lunas : 18089 αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko, Soul Eater, Ore No Imouto... Fecha de inscripción : 23/05/2010 яєρυтα¢ιóη : 5 Edad : 27
| Tema: Re: ¿Que mangas te gustan más? Vie Ene 28, 2011 2:47 pm | |
| yo tengo el manga de Kobato y de Sugar Sugar Rune ! y me encantan *^* y el de Soul Eater tambien <333 | |
|
Panty~♥
Mensajes : 410 Lunas : 15756 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,Vocaloid,K-on y Panty & Stocking Fecha de inscripción : 09/01/2011 Localización : Con Airi Cantando Minna Daisuki!!^^ яєρυтα¢ιóη : -9 Edad : 24
| Tema: Re: ¿Que mangas te gustan más? Dom Feb 06, 2011 11:36 am | |
| Ostis OWO k coincidencia ayo tamb tengo esos mangas y ante me gustaba Full Moon pero ahora para mi no vale pa na.Bueno mas esos dos mis favoritos son Rozen Maiden(me lo ivana traer pero estaban agotados T_T)Magic Knight Rayearth y Maho Sensei Negima(me he enamorado de ese manga tiene algunas escenitas un pokito Gu***** pero si lo veis tamb en anime me gusta mas^^,y ahora todos los k tngo en total 27 comic^^,Aver DOs de Chobits,Uno de kobato,uno de magic knight..., 5 de maho sensei negima,uno de haruhi suzumiya,uno de sakura cc en catalan,uno de i love tokio,otro de mi vida con zenjiro...y ya no igo mas pork hay un monton...^^u siento hacer el mensaje tan largo gomeneT_T | |
|
*T s u k a s a*
Mensajes : 2025 Lunas : 18096 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o* Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos... яєρυтα¢ιóη : 4 Edad : 26
| Tema: Re: ¿Que mangas te gustan más? Dom Feb 06, 2011 11:41 am | |
| Oh yes! El manga de Rozen Maiden me gusta tanto como el anime!!*o* Pero el de Kobato ,lo tengo,pero no lo entiendo xDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que mangas te gustan más? | |
| |
|