•Lucia•
Mensajes : 3116 Lunas : 19094 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W* Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : In Wonderland! *///* яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 27
| Tema: Porque te gusta el anime? Sáb Feb 05, 2011 11:28 pm | |
| Ahora llega Lucia con una pregunta mas dificil (? Ya la pregunté en otro foro y me respondieron porque si, eso no vale eh? ¬¬ Curraros un poco la respuesta que no cuesta nada D:
-Porque te gusta el anime? e_e | |
|
xIpodMusiic
Mensajes : 3091 Lunas : 19051 αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko No Naku Koro Ni Fecha de inscripción : 22/05/2010 Localización : In Wonderland~ x3 яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 28
| Tema: Re: Porque te gusta el anime? Sáb Feb 05, 2011 11:33 pm | |
| Simplemente me gusta por sus ojos y pelos , ademas ke casi todas las series son de accion e increibles. Para mi el anime es uno de los mejores inventos (?? xD | |
|
*T s u k a s a*
Mensajes : 2025 Lunas : 18096 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o* Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos... яєρυтα¢ιóη : 4 Edad : 26
| Tema: Re: Porque te gusta el anime? Dom Feb 06, 2011 11:59 am | |
| Mi respuesta es currada, muuuy currada : “A mi me gusta el anime porque son los dibujos más interesantes,mejor dibujados y para un aprendizaje rapido.Puedes aprender muchas cosas sobre las culturas de Japón,su pais de origen,como el Kimono,el sushi,los palillos,las ferias de comida,ect.Aunque no nos damos cuenta de lo que podemos aprender con el anime,aunque nuestros pades digan que no te enseñan nada...que saben!>o< Su contenido es muy bueno y son muy ordenados,porque se distribuyen en géneros.” Ese es el porqué,muy largo pero es en estilo discurso xDD
| |
|
X C E R E C I T A X
Mensajes : 2559 Lunas : 19817 αηιмє ƒανσяιтσ : K-On!! Fecha de inscripción : 19/03/2010 Localización : En un lindo jardin ;D яєρυтα¢ιóη : 30 Edad : 26
| Tema: Re: Porque te gusta el anime? Dom Feb 06, 2011 2:26 pm | |
| Bueno pues la verdad no se como explicar Pero lo intentaré,el anime bueno pues me gustan los personajes...como actuan & eso... Y bueno no se me ocurre más n_n | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Porque te gusta el anime? | |
| |
|