| ¿Como conociste el anime ? | |
|
+6•Rima-Nee!• ●Cami-chan● Panty~♥ Stocking~ xIpodMusiic X C E R E C I T A X 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
X C E R E C I T A X
Mensajes : 2559 Lunas : 19814 αηιмє ƒανσяιтσ : K-On!! Fecha de inscripción : 19/03/2010 Localización : En un lindo jardin ;D яєρυтα¢ιóη : 30 Edad : 26
| Tema: ¿Como conociste el anime ? Dom Feb 13, 2011 9:32 pm | |
| Hola chicas! :D Bueno aquí podran decir como conocieron el anime
Yo lo conocí,viendo Mermaid Melody,me metí en internet & descubrí que era anime,y ya me aficioné! | |
|
| |
xIpodMusiic
Mensajes : 3091 Lunas : 19048 αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko No Naku Koro Ni Fecha de inscripción : 22/05/2010 Localización : In Wonderland~ x3 яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 28
| Tema: Re: ¿Como conociste el anime ? Dom Feb 13, 2011 9:37 pm | |
| Bueno pos yo es una historia bastante corta/larga (?? Empecé ha ver MMPPP , y como me gustó tanto me puse ha busckar foros de eso , y me metí en un foro ke tenía un chat de MMPPP. A parte de ke alli conocí ha gente ke es la ostia tambn descubri ke era el anime ya ke casi tos se ponian personajes de otras series , y pos un buen diia dijeron no se ke de Anime y yo pregunte ke , ke era el Anime , y todos se me kedaron como cara de ''WTF'' , me lo explicaron y ya me empezó ha encantar xD | |
|
| |
Stocking~
Mensajes : 1014 Lunas : 16544 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON/Rozen M./Vocaloid/Ouran High School Host Club/Umineko/MM! Fecha de inscripción : 11/12/2010 Localización : En WonderLand! яєρυтα¢ιóη : 9 Edad : 25
| Tema: Re: ¿Como conociste el anime ? Lun Feb 14, 2011 5:18 pm | |
| Pues como tú Luu! :D Yo el primero que vi fue Mermaid Melody, ni sabia que era anime, a si que empecé a dibujarlo y queria saber mas y mas series hasta que me encanto el anime y me aficoné a el :D | |
|
| |
Panty~♥
Mensajes : 410 Lunas : 15753 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,Vocaloid,K-on y Panty & Stocking Fecha de inscripción : 09/01/2011 Localización : Con Airi Cantando Minna Daisuki!!^^ яєρυтα¢ιóη : -9 Edad : 24
| Tema: Re: ¿Como conociste el anime ? Lun Feb 14, 2011 8:36 pm | |
| Yo comence viendo Doraemon y Sakura Card Captor en catalan mas tarde yo veia Clan Vi Pichi Pichi Pitch la 1 temporada pork me gusto en youtube mire la 2 temp me aficionè al anime y bastante gente me recomendo varios animes por internet,y sigue la historia...
He editado^^: | |
|
| |
●Cami-chan●
Mensajes : 285 Lunas : 15579 αηιмє ƒανσяιтσ : Rozen Maiden Fecha de inscripción : 27/12/2010 яєρυтα¢ιóη : 1
| Tema: Re: ¿Como conociste el anime ? Mar Feb 15, 2011 4:25 pm | |
| Yo lo conoci asi: Un dia escuche una cancion que me hizo recordar una serie que habia visto, la busque en youtube y la vi, luegome dio por ver otra, y esa la vi completa por you tube porque en la tele no la habian dado completa ¬¬ entonces la investigue y me uni a un foro de esta serie y ahi conoci mermaid melody y ahi descubri el anime :D Fin! jajaj xD | |
|
| |
•Rima-Nee!•
Mensajes : 5610 Lunas : 22159 αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^* Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : In Your Lost Paradise ... яєρυтα¢ιóη : 10 Edad : 30
| Tema: Re: ¿Como conociste el anime ? Mar Feb 15, 2011 5:18 pm | |
| Aquí mi corto relato (?)
Yuuki vio por primera vez MMPPP y buscó primero blogs, y luego chats, en el que me explicaron que MMPPP era un anime, y comencé a investigar & vi muchos más :P | |
|
| |
•Cookie Kuchiki•
Mensajes : 790 Lunas : 16720 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora hearts,kuroshitsuji,shakugan no shana,Umineko,K-on!& bleach Fecha de inscripción : 06/07/2010 Localización : •Tea Party• яєρυтα¢ιóη : 8 Edad : 27
| Tema: Re: ¿Como conociste el anime ? Miér Feb 16, 2011 7:53 pm | |
| Bueno yo encontre el anime xq mi tio de pequeña me traia a mi casa todas las peliculas y serie de inuyasha me vi magical doremi y CCS luego investige sobre doremi me la vi x 2° vezz y luego comenze a ver mas anime los cuales q miraba al principio todos era una basura pero luego vi mejores y aqui estoy | |
|
| |
Mizuki
Mensajes : 4769 Lunas : 20870 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : Donde menos te lo esperas... яєρυтα¢ιóη : 9 Edad : 27
| Tema: Re: ¿Como conociste el anime ? Jue Feb 17, 2011 5:55 pm | |
| Pues yo empece a ver MMPPP y entonces empece a buscar sobre la serie y me salia lo de anime y todo eso. Estaba algo liada pero me meti en chats y al cabo de un tiempo Luu me paso su foro y aqui es donde me quedo todo aclarado xD | |
|
| |
*T s u k a s a*
Mensajes : 2025 Lunas : 18093 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o* Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos... яєρυтα¢ιóη : 4 Edad : 26
| Tema: Re: ¿Como conociste el anime ? Vie Feb 18, 2011 2:08 pm | |
| Pos la moa lo conoció con 9 añitos...si,muuy pequeñita xDD Empezé a ver Doraemon y Magical Doremi y,bueno,me gustaba en esos tiempos nwn . 1 año despues,con 10 años,sustituí los 2 animes anteriores por MMPPP y me encantó :D Busqué info en internet sobre como se llamaba el "mundo" de ese tipo de dibujos y me enteré de que se llamaba "Anime" xDD Me ví todos los animes de los que destacaban en los blogs y foros y me vicié con él,es lo mejor del mundo entero *www* Despues,aunque no se es la pregunta,me re-ví 3 veces más MMPPP y me acabé registrando aqui xDDDD | |
|
| |
Little Miki!
Mensajes : 2031 Lunas : 18086 αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko, Soul Eater, Ore No Imouto... Fecha de inscripción : 23/05/2010 яєρυтα¢ιóη : 5 Edad : 27
| Tema: Re: ¿Como conociste el anime ? Vie Feb 18, 2011 2:48 pm | |
| Yo por mi primo, mi primer anime a parte de SCC fue Bleach xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Como conociste el anime ? | |
| |
|
| |
| ¿Como conociste el anime ? | |
|