★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★

Invitado Pasalo genial con nosotr@s,diviertete mucho!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
♥Miembro del mes♥
Mirad el tema .____. 28sqxle
Últimos temas
» ¿Tadamu o Amuto?
Mirad el tema .____. EmptyLun Ago 19, 2013 2:13 am por Amu hinamori

» hola soy anahi busco muchisimos amigos
Mirad el tema .____. EmptyMar Jun 04, 2013 8:33 pm por lucia123

» Ayuda - Como hacer firmas que se muevan
Mirad el tema .____. EmptyJue Feb 07, 2013 8:27 pm por Miku:3

» Personaje preferido?
Mirad el tema .____. EmptyMar Feb 05, 2013 5:09 am por Miku:3

» Test: Que personaje de vocaloid eres?? ^^
Mirad el tema .____. EmptyVie Jul 27, 2012 2:15 am por jeiliotaku

» Hola a Todos ! ^w^
Mirad el tema .____. EmptySáb Mar 24, 2012 11:45 pm por Neko Chan

» Rin aquí n_n~
Mirad el tema .____. EmptyLun Ene 09, 2012 2:54 am por Rin Kagamine ~

» ¿Tu pareja favorita de Vocaloid?
Mirad el tema .____. EmptySáb Oct 08, 2011 1:59 am por Karuno_Kagamine

» Nos mudamos definitivamente !
Mirad el tema .____. EmptyMar Oct 04, 2011 5:40 pm por Stocking~

Mejores posteadores
•Rima-Nee!•
Mirad el tema .____. Vote_lcapMirad el tema .____. Voting_barMirad el tema .____. Vote_rcap 
Mizuki
Mirad el tema .____. Vote_lcapMirad el tema .____. Voting_barMirad el tema .____. Vote_rcap 
•Lucia•
Mirad el tema .____. Vote_lcapMirad el tema .____. Voting_barMirad el tema .____. Vote_rcap 
xIpodMusiic
Mirad el tema .____. Vote_lcapMirad el tema .____. Voting_barMirad el tema .____. Vote_rcap 
X C E R E C I T A X
Mirad el tema .____. Vote_lcapMirad el tema .____. Voting_barMirad el tema .____. Vote_rcap 
Little Miki!
Mirad el tema .____. Vote_lcapMirad el tema .____. Voting_barMirad el tema .____. Vote_rcap 
*T s u k a s a*
Mirad el tema .____. Vote_lcapMirad el tema .____. Voting_barMirad el tema .____. Vote_rcap 
×× Sukone Tei ××
Mirad el tema .____. Vote_lcapMirad el tema .____. Voting_barMirad el tema .____. Vote_rcap 
-.-∂αякυѕαѕєѕιησ-.-
Mirad el tema .____. Vote_lcapMirad el tema .____. Voting_barMirad el tema .____. Vote_rcap 
Teto Kasane
Mirad el tema .____. Vote_lcapMirad el tema .____. Voting_barMirad el tema .____. Vote_rcap 



 

 Mirad el tema .____.

Ir abajo 
+3
X C E R E C I T A X
*T s u k a s a*
Matryoshka Girl
7 participantes
AutorMensaje
Matryoshka Girl
Mirad el tema .____. Sinttulo1lpe
Matryoshka Girl


Shojo-Loco
Femenino Mensajes : 455
Lunas : 15925
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-on Toradora,Vocaloid,Rozen Maiden,Umineko,Higurashi,Angel Beast y Mayoi Neko Overrun
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Dormiendo en la cama e.é
яєρυтα¢ιóη : 2
Edad : 27

Mirad el tema .____. Empty
MensajeTema: Mirad el tema .____.   Mirad el tema .____. EmptyLun Feb 14, 2011 3:02 pm

Amos a ver he visto mensajes con "bye byes adiós" y todo eso y me tiene hasta el chichi -.- si queréis este foro demostrad que os importa enserio no parece que os importe por que enverde hacer una solución decis que os vais y eso pone triste a cherry ¿es que no lo entendéis? -....-

No me judgeis ni me insulteis ni nada de eso solo digo lo que pienso y que me importa mucho este foro

8D <---Ajaiins está conmigo 8DD
Volver arriba Ir abajo
*T s u k a s a*
Mirad el tema .____. Sacerdotisasinttulo1
*T s u k a s a*


Vocaloid Music
Femenino Mensajes : 2025
Lunas : 17514
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o*
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos...
яєρυтα¢ιóη : 4
Edad : 25

Mirad el tema .____. Empty
MensajeTema: Re: Mirad el tema .____.   Mirad el tema .____. EmptyLun Feb 14, 2011 3:34 pm

Mira Aqua,si les importara el foro no se irrian nwn
Pero no sabias que a veces el humor de las users difunde en las admines?
Todas somos el foro;si un eslagon cae,el foro se derruba cada vez más
Pero ... y si es al contrario?
Y si el humor de las admines influye en los users? Dx
Ese es el caso.Luu & las demás aunque más Cherry que es la admin principal y creadora del foro esta derrumbada & triste .
Nadie quiere que el foro muera pero los eslagones de la cadena mas debiles del foro no quieren contarlo.Quiere que sea su final feliz y se van.No quieren ver la desgracia pero tampoco quieren ser una carga de malas ideas.Eso es lo que pasa .___.
Volver arriba Ir abajo
X C E R E C I T A X
Mirad el tema .____. Sinttulo1lpe
X C E R E C I T A X


Heroin Crazy
Admin Magical
Femenino Mensajes : 2559
Lunas : 19235
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-On!!
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : En un lindo jardin ;D
яєρυтα¢ιóη : 30
Edad : 25

Mirad el tema .____. Empty
MensajeTema: Re: Mirad el tema .____.   Mirad el tema .____. EmptyLun Feb 14, 2011 3:46 pm

Aw,yo estoy triste porque pienso que vosotros estáis disgustados con mi trabajo xD
Esto es como el pez que se muerde la cola,Yo estoy triste por la razón que dije & mis usuarios están tristes porque yo estoy triste,que lío xD
Una administradora necesita los ánimos de las usuarias,porque de eso se alimenta el foro,por favor si estan disgustadas por algo que yo haya echo o del foro(a parte del rol),diganló aquí e intentaré cambiar,o cambiarlo.
Nos vemos! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonamelodiamermaid.com/forum.htm
*T s u k a s a*
Mirad el tema .____. Sacerdotisasinttulo1
*T s u k a s a*


Vocaloid Music
Femenino Mensajes : 2025
Lunas : 17514
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o*
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos...
яєρυтα¢ιóη : 4
Edad : 25

Mirad el tema .____. Empty
MensajeTema: Re: Mirad el tema .____.   Mirad el tema .____. EmptyLun Feb 14, 2011 3:54 pm

Luu,sniff,me voy a poner a llorar ÓwÒ
Me encanta lo que haces por nosotras,eres una admin de las mejores.
Lo del roll,no te lastimes tú.Ya daba problemas al principio.
Y eso de pasarse los sentimientos,es psicologia inversa,la aprendí hace poco xDD
Volver arriba Ir abajo
Panty~♥
Mirad el tema .____. Maestraasinttulo1
Panty~♥


Heroin Crazy
Admin Shojo
Femenino Mensajes : 410
Lunas : 15174
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,Vocaloid,K-on y Panty & Stocking
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Con Airi Cantando Minna Daisuki!!^^
яєρυтα¢ιóη : -9
Edad : 24

Mirad el tema .____. Empty
MensajeTema: Re: Mirad el tema .____.   Mirad el tema .____. EmptyLun Feb 14, 2011 7:50 pm

Cherry yo te admiro mucho porque eres dulce^^Y siempre haces todo lo que quieran hacer lo user...
Yo no me voy y si me fuera no lo haria^^....Porque(no quiero ofender a las otras admin)yo creo que eres la mejor ya que cuando llegue estaba un poco sola._. pero tu caracter dulce me animo.Tu comprendes muy bien a todos asi que eres el centro.Yo no me voy eso te lo aseguro^^
Estoy muy contenta de que haya una admin tan alegre :D.Y sobre lod el roll...No importa claro que rolleare es que me pongo como una cabra,suelto toda la furia y despues me despejo Relájate!

Tu tranquila que lo intentaremos arreglar^^

PD:No puse muchos de estos''^^''?
Volver arriba Ir abajo
●Cami-chan●
Mirad el tema .____. Maestraasinttulo1
●Cami-chan●


Play Music
Femenino Mensajes : 285
Lunas : 15000
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Rozen Maiden
Fecha de inscripción : 27/12/2010
яєρυтα¢ιóη : 1

Mirad el tema .____. Empty
MensajeTema: Re: Mirad el tema .____.   Mirad el tema .____. EmptyMar Feb 15, 2011 3:25 pm

Bueno, yo no me ire, casi siempre me da pena cuando pasan estas cosas en los foros y no posteo, pero aqui me voy a quedar y a seguir posteando porque ya me enamore de este foro :D
Luu tu eres de las mejores admins que he visto! eres muy buena y siempre tratas de hacer realidad todas las ideas de los users y de solucionarlo todo de buena manera, eres un ejemplo de admin y yo estoy muy contenta por todo lo que haces por el foro, y por eso no quiero que estes triste, que sino me pongo triste yo D:
Volver arriba Ir abajo
•Rima-Nee!•
Mirad el tema .____. Sinttulo1lpe
•Rima-Nee!•


Dark Gore
Admin Gore
Femenino Mensajes : 5610
Lunas : 21580
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^*
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : In Your Lost Paradise ...
яєρυтα¢ιóη : 10
Edad : 30

Mirad el tema .____. Empty
MensajeTema: Re: Mirad el tema .____.   Mirad el tema .____. EmptyMar Feb 15, 2011 5:11 pm

Realmente, estoy completamente de acuerdo, a veces pienso que en el foro estoy haciendo bulto, pero ver que el foro crece que da más animos que nunca :D Siempre amé este foro desde que me registre con mis 15 añitos :P
Ojalá crezca mucho más >w<
Volver arriba Ir abajo
•Lucia•
Mirad el tema .____. Sinttulo1lpe
•Lucia•


Vocaloid Music
Mod Vocaloid
Femenino Mensajes : 3116
Lunas : 18512
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W*
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : In Wonderland! *///*
яєρυтα¢ιóη : 13
Edad : 27

Mirad el tema .____. Empty
MensajeTema: Re: Mirad el tema .____.   Mirad el tema .____. EmptyMar Feb 15, 2011 5:15 pm

Me siento culpable por esto de irse y todo lo ha traido el ROLL!! TwT
Me encantaria que este foro fuese enormee! *-* Y Luu eres una admin genial! siempre ayudando a los que necesitan algo o modificando lo que no nos gusta. Luu te queremos! no estes triste D:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirad el tema .____. Empty
MensajeTema: Re: Mirad el tema .____.   Mirad el tema .____. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mirad el tema .____.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un tema un poco cursi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★ :: :: σff-cяαzу :: :: єχρяєѕαтє-
Cambiar a: