Mizuki
Mensajes : 4769 Lunas : 20873 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : Donde menos te lo esperas... яєρυтα¢ιóη : 9 Edad : 27
| Tema: Jessica (SNSD) agredida por antifan? Sáb Feb 19, 2011 4:33 pm | |
| SNSD asistieron al Festival de Incheon y, aparentemente, un anti-fan lanzó una cámara a Jessica en la cara, obligándola a llorar. Un internauta que estaba presente en el festival, ha subido una foto de Jessica tocando su mejilla y derramando lágrimas. Acompañado de la foto que dejó una breve declaración afirmando que vio a alguien tirar una cámara a la cara de la pobre muchacha. Sin embargo, los internautas de otros niegan la demanda y declarando que todo es inventado. Se me hace muy injusto que tengan ese tipo de actitudes una cosa es que no te guste el artista y que des tu pundo de vista pero la agresividad , pero es es injusto que hagamos culquir tipo de persona. Fuente: ALL-Kmusic | |
|
X C E R E C I T A X
Mensajes : 2559 Lunas : 19817 αηιмє ƒανσяιтσ : K-On!! Fecha de inscripción : 19/03/2010 Localización : En un lindo jardin ;D яєρυтα¢ιóη : 30 Edad : 26
| Tema: Re: Jessica (SNSD) agredida por antifan? Sáb Feb 19, 2011 5:17 pm | |
| Vaya gente! u__u aunque no les guste tampoco es para que se pasen de esa manera D: Gracias por la noticia Gathy! :) | |
|
Panty~♥
Mensajes : 410 Lunas : 15756 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,Vocaloid,K-on y Panty & Stocking Fecha de inscripción : 09/01/2011 Localización : Con Airi Cantando Minna Daisuki!!^^ яєρυтα¢ιóη : -9 Edad : 24
| Tema: Re: Jessica (SNSD) agredida por antifan? Sáb Feb 19, 2011 5:51 pm | |
| Jope -.-.Por ejemplo porque no me guste Justin Bieber no tengo que lanzarle una camara(es que no me gusta,solo me gustan algunas canciones) y encima quine la lanzo es tonto porque apesar de odiarla ella se queda con la camara que seguro que se gasto un paston el tio o tia -.- | |
|
Mizuki
Mensajes : 4769 Lunas : 20873 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : Donde menos te lo esperas... яєρυтα¢ιóη : 9 Edad : 27
| Tema: Re: Jessica (SNSD) agredida por antifan? Dom Feb 20, 2011 2:49 pm | |
| Es que me parece que es una tonteria, si no la conocen -.- Y ademas, ¿Que a echo Jessica para que le tiren una camara? Pobrecilla T_T | |
|
*T s u k a s a*
Mensajes : 2025 Lunas : 18096 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o* Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos... яєρυтα¢ιóη : 4 Edad : 26
| Tema: Re: Jessica (SNSD) agredida por antifan? Dom Feb 20, 2011 5:10 pm | |
| Pobre Jessica.No se lo merecia ... t.t | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jessica (SNSD) agredida por antifan? | |
| |
|