xIpodMusiic
Mensajes : 3091 Lunas : 19048 αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko No Naku Koro Ni Fecha de inscripción : 22/05/2010 Localización : In Wonderland~ x3 яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 28
| Tema: Enredados [Club/Fanclub] Dom Feb 27, 2011 11:28 am | |
| Bienvenidos al club Official de la pelicula Enredados! Decidí hacer por que me encantó esta película >w< Es mi prime Fan Club que abro asi que ayudenme un pelin sii? x3. Presidenta Yo Sub-Presidenta Alice Miembros Copito Yui Para unirte debes de haber visto la película , que os la recomiendo , y si la habeis visto debeis rellenar este formulario. ×Thu personaje favorito es...: ×Matarías por estar con Pascal o Maximus?: ×Aportarás cosas cada semana?: ×Pon una imagen de la película: Rapunzel ;:Copito/?/?/? Flynn ;: Yo/Alice/Copito/Yui [CERRADO]Pascal ;: YoooooOo/Alice/Copito/Yui/?/?/?/? [ILIMITADO]Maximus (Max) ;: Alice/Yui/?/?/? ILIMITADO]Espero ke se unan >w< Aun me kedan unas cuantes cosas pero las iré poniendo poco ha poco si ? :3
Última edición por xIpodMusiic el Dom Mar 06, 2011 12:02 pm, editado 3 veces | |
|
•Rima-Nee!•
Mensajes : 5610 Lunas : 22159 αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^* Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : In Your Lost Paradise ... яєρυтα¢ιóη : 10 Edad : 30
| Tema: Re: Enredados [Club/Fanclub] Dom Feb 27, 2011 11:48 am | |
| xThu personaje favorito es...: Flynn *-* ×Matarías por estar con Pascal o Maximus?: Asdf! Mataría hasta a mis padres xD ×Aportarás cosas cada semana?: Claro! ×Pon una imagen de la película: http://2.bp.blogspot.com/_2ucMreS1bpQ/TNqB1HQ1PnI/AAAAAAAAFvQ/wshY-uGbjqw/s1600/enredados-disney-rapunzel-tangled-flynn-rider-raiponce.jpg
Y me puedes poner en Flynn, Pascal & Max? *-*
| |
|
Copito chan
Mensajes : 29 Lunas : 15087 αηιмє ƒανσяιтσ : Sakura Card Captor&Rozen maiden&Vocaloid&K-ON... Fecha de inscripción : 26/02/2011 Localización : In my dream!! яєρυтα¢ιóη : 1 Edad : 25
| Tema: Re: Enredados [Club/Fanclub] Dom Feb 27, 2011 5:59 pm | |
| Waa! Me uno!
×Thu personaje favorito es...: Pascal! *-* ×Matarías por estar con Pascal o Maximus?: Mataria a todo el mundo!! ×Aportarás cosas cada semana?: y tanto! :3 ×Pon una imagen de la película: http://4.bp.blogspot.com/_2ucMreS1bpQ/TT7g5s-BkjI/AAAAAAAAN8k/UZuAhnpYvow/s1600/Enredados-Disney-Tangled-Rapunzel-Oscars-2011-Premios-Awards-Princesas.jpg
Me puedes poner en Pascal & Rapunzel & Flynn?
| |
|
xIpodMusiic
Mensajes : 3091 Lunas : 19048 αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko No Naku Koro Ni Fecha de inscripción : 22/05/2010 Localización : In Wonderland~ x3 яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 28
| Tema: Re: Enredados [Club/Fanclub] Dom Feb 27, 2011 6:03 pm | |
| Wujujuju ya tais! Enseguida pongo la imas >w< | |
|
Stocking~
Mensajes : 1014 Lunas : 16544 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON/Rozen M./Vocaloid/Ouran High School Host Club/Umineko/MM! Fecha de inscripción : 11/12/2010 Localización : En WonderLand! яєρυтα¢ιóη : 9 Edad : 25
| Tema: Re: Enredados [Club/Fanclub] Lun Feb 28, 2011 5:02 pm | |
| Hola! Me gustaria Unirme!!! >w<
×Thu personaje favorito es...: Pascal!! ×Matarías por estar con Pascal o Maximus?: *cojo a mi hermana & la mato* Sigo? xD ×Aportarás cosas cada semana?: Si! :D ×Pon una imagen de la película: http://cinescopia.com/tangled-la-nueva-rapunzel-de-disney/2010/06/ (La primera imagen)
me puedes poner en Pascal&Max&Flynn?? *w*
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enredados [Club/Fanclub] | |
| |
|