★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★

Invitado Pasalo genial con nosotr@s,diviertete mucho!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
♥Miembro del mes♥
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 28sqxle
Últimos temas
» ¿Tadamu o Amuto?
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 EmptyLun Ago 19, 2013 2:13 am por Amu hinamori

» hola soy anahi busco muchisimos amigos
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 EmptyMar Jun 04, 2013 8:33 pm por lucia123

» Ayuda - Como hacer firmas que se muevan
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 EmptyJue Feb 07, 2013 8:27 pm por Miku:3

» Personaje preferido?
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 EmptyMar Feb 05, 2013 5:09 am por Miku:3

» Test: Que personaje de vocaloid eres?? ^^
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 EmptyVie Jul 27, 2012 2:15 am por jeiliotaku

» Hola a Todos ! ^w^
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 EmptySáb Mar 24, 2012 11:45 pm por Neko Chan

» Rin aquí n_n~
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2012 2:54 am por Rin Kagamine ~

» ¿Tu pareja favorita de Vocaloid?
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 1:59 am por Karuno_Kagamine

» Nos mudamos definitivamente !
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 EmptyMar Oct 04, 2011 5:40 pm por Stocking~

Mejores posteadores
•Rima-Nee!•
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Vote_lcapUn Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Voting_barUn Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Vote_rcap 
Mizuki
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Vote_lcapUn Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Voting_barUn Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Vote_rcap 
•Lucia•
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Vote_lcapUn Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Voting_barUn Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Vote_rcap 
xIpodMusiic
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Vote_lcapUn Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Voting_barUn Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Vote_rcap 
X C E R E C I T A X
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Vote_lcapUn Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Voting_barUn Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Vote_rcap 
Little Miki!
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Vote_lcapUn Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Voting_barUn Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Vote_rcap 
*T s u k a s a*
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Vote_lcapUn Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Voting_barUn Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Vote_rcap 
×× Sukone Tei ××
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Vote_lcapUn Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Voting_barUn Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Vote_rcap 
-.-∂αякυѕαѕєѕιησ-.-
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Vote_lcapUn Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Voting_barUn Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Vote_rcap 
Teto Kasane
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Vote_lcapUn Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Voting_barUn Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Vote_rcap 



 

 Un Paseo Por La Ciudad!

Ir abajo 
+7
xIpodMusiic
Cora
● R e i m u - C h a n●
*T s u k a s a*
•Rima-Nee!•
X C E R E C I T A X
Copito chan
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Copito chan
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Algoflojosinttulo1
Copito chan


Femenino Mensajes : 29
Lunas : 14502
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Sakura Card Captor&Rozen maiden&Vocaloid&K-ON...
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : In my dream!!
яєρυтα¢ιóη : 1
Edad : 25

Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2011 8:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba caminando por las calles, hasta que miré hacia arriba, respiré ondo, y decidí sentarme en un banco ha disfrutar del día tan bueno... Aunque... Hacia mucho calor y necesitaba algo de frío...
A si que decidí comprarme un helado bien frío & bueno
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
*T s u k a s a*
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Sacerdotisasinttulo1
*T s u k a s a*


Vocaloid Music
Femenino Mensajes : 2025
Lunas : 17508
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o*
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos...
яєρυтα¢ιóη : 4
Edad : 25

Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 10:24 am

-Medina-
Uff...otra muñeca más ... y es la 6 Rozen Maiden,la de las fresas.Se hablaba mucho de ella.Y ahora...que hambre tenia.Saqué una bolsita de dulces del bolsillo y me puse a comermelos,abatida u.u.
-Rin-
¡Que animado estaba aquello!Tanto que...me puse a cantar y a bailar como loca.Y yo pensé:
-*Jeje,más gente a la que mandar 8D*
Entonces,vi a una chica con unos dulces...ains...se me hacia la boca agua.Coji 2 sin que se diese cuenta y me los zampé.Sin embargo ella si que se enteró y empezamos a discutir por ellos.Pero,al final,me alegé de ella.
-Esa chica...¡me las pagará!>.<
Me puse alrededor de las demás personas y grité:
-¡¿A QUE VIENE TODO ESTE ALBOROTO?!¡¡¡ASI NO HAY QUIEN CANTE!!!Ò.Ó
Volver arriba Ir abajo
•Rima-Nee!•
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Sinttulo1lpe
•Rima-Nee!•


Dark Gore
Admin Gore
Femenino Mensajes : 5610
Lunas : 21574
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^*
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : In Your Lost Paradise ...
яєρυтα¢ιóη : 10
Edad : 30

Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 9:23 pm

-Enma-

Observé a la chica de rubio ... Parecía que se 'enojaba' con demasiada facilidad ... Suspiré y observé al chico que llegó, sin duda no me parecía nada guapo ... No era mi tipo ... Pasé de él y seguí sentada en aquél banco cada vez mejor, luego miré a las 2 chicas enanas y supuse rápidamente que serían muñecas ... Conocía muy bien a todas las razas ... Pero la de Yurippe ... Parecía humana, pero estaba casi segura de que no lo era. La miré sonrojada y no rompí el silencio que había entre nosotras.
Volver arriba Ir abajo
xIpodMusiic
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Sinttulo1lpe
xIpodMusiic


Dark Gore
Femenino Mensajes : 3091
Lunas : 18463
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko No Naku Koro Ni
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : In Wonderland~ x3
яєρυтα¢ιóη : 13
Edad : 28

Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 9:27 pm

-Yurippe-
El chico nuevo que vino era...guapo (?)
Me acerqué ha el disimuladamente y le sonreí.
Como te llamas?

-Ikuto-
Ví que la chica del pelo negro se sonrojó al mirar ha esa chica que me saludo.
La pondré celosa!
Me fuí acercando lentamente ha la chica que me saludó y la mordí la oreja.Estaba esperando a ver la reaccion de la otra chica
Volver arriba Ir abajo
•Lucia•
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Sinttulo1lpe
•Lucia•


Vocaloid Music
Mod Vocaloid
Femenino Mensajes : 3116
Lunas : 18506
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W*
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : In Wonderland! *///*
яєρυтα¢ιóη : 13
Edad : 27

Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 9:52 pm

-Hinaichigo-
Ni caso... nadie me hace caso... Me puse a llorar desconsoladamente para asi poder llamar la atención de las que tenia alrededor ya que por lo visto nadie me habi visto llegar.

-Meku-
Le devolví el saludo a la chica que me saludó y le sonreí. La verdad esque sin los otros vocaloids me sentia sola...
Quizás no deberia haber venido a la tierra... Dudosa de lo que estaba pasando me senté en el banco donde estaba la chica de antes y suspiré.
Volver arriba Ir abajo
xIpodMusiic
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Sinttulo1lpe
xIpodMusiic


Dark Gore
Femenino Mensajes : 3091
Lunas : 18463
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko No Naku Koro Ni
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : In Wonderland~ x3
яєρυтα¢ιóη : 13
Edad : 28

Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 11:07 pm

-Miku-
Paseaba por la ciudad , como siempre cantando una de mis canciones , con mi ojos cerrados y con una amplia sonrisa de mejilla ha mejilla.Más tarde de terminar la canción y pasar al lado de unas cuantas tiendas de peluches y dulces , observé a lo lejos ha unas cuantas personas hablando o....armando un jaleo.Cuando me dí cuenta vi que tambien estaba....Meku!!!! Mi Onne-Chan perfecta!
Me dirigí hacia ella corriendo con todas las fuerzas del mundo con una nueva sonrisa.
La achuché muy fuerte cuando llegué ha ella.
Onne-Chaan Meku! Te heché mucho de menos!~
Volver arriba Ir abajo
•Rima-Nee!•
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Sinttulo1lpe
•Rima-Nee!•


Dark Gore
Admin Gore
Femenino Mensajes : 5610
Lunas : 21574
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^*
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : In Your Lost Paradise ...
яєρυтα¢ιóη : 10
Edad : 30

Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 11:15 pm

-Enma-

Miré mal al chico nuevo y me acerqué a la chica nueva ... Era muy mona, y en dentro de poco comenzó a llorar, le sonreí y le aparté el flequillo de los ojos, dios ... era más linda que antes >w< Le abracé lentamente ... Sentía confianza en ella, le sonreí, me levanté y miré al chico de pelo azul, me acerqué a él y le miré fijamente muy pegada a él con una extraña sonrisa en mi cara. Cerré mis ojos y le besé. Seguidamente le dije al oído 'No vuelvas a hacer eso ...' Me giré y me senté.
Volver arriba Ir abajo
xIpodMusiic
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Sinttulo1lpe
xIpodMusiic


Dark Gore
Femenino Mensajes : 3091
Lunas : 18463
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko No Naku Koro Ni
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : In Wonderland~ x3
яєρυтα¢ιóη : 13
Edad : 28

Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 11:22 pm

-Ikuto-
Me acerqué ha la chica que me dijo eso , y... en tono ''sexy'' (?) la dije....
Es que la chica mala se puso celosa por que la mordí la oreja?
Y me reí de forma rara.

-Yurippe-
Cuando me mordió me quedé paralizada...
Era tan sexy *--*
Llegué hasta donde mantenian la conversación y me sonrojé.
Me senté al lado de Enma y le regañé ha Ikuto.Saqué mi pistola.
Como vuelvas a hacer eso , esta pistola estará llena de sangre.
Enrealidad no quería ser asi con el D: .
Volver arriba Ir abajo
•Lucia•
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Sinttulo1lpe
•Lucia•


Vocaloid Music
Mod Vocaloid
Femenino Mensajes : 3116
Lunas : 18506
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W*
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : In Wonderland! *///*
яєρυтα¢ιóη : 13
Edad : 27

Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 11:23 pm

-Meku-
Comenzaba a tener nostalgia hacia mi hermana... la echaba mucho de menos, mi único deseo es que ella estubiera allí a mi lado, conmigo. Cerré los ojos y empecé a recordar cuando de repente alguien me abrazó muy muy fuerte.
Waaaa! no me lo creia! allí estaba mi Miku? me puse muy contenta al verle y la abracé tambien.
Onee-chan te echaba de menos... Como estas?? y como es que viniste aqui?? Le dije feliz y mientras sonreía.

-Hinaichigo-
Vi como aquella chica me consolaba.... dejé de llorar y le sonreí.
Arigato por hacerme caso. Dije mientras me secaba las lagrimas. Su cabello era tan bonito! y sus ojos carmesí, los amaba! eran tan bonitos! >w<
Luego la chica se fue, como se lió con otras cosas me acerqué a la otra muñeca a la que habia mirado mal. Tenia cara de tonta como suponia.... Le saqué la lengua y le tiré las golosinas que comia al suelo, luego me fuí de su lado.
Volver arriba Ir abajo
•Rima-Nee!•
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Sinttulo1lpe
•Rima-Nee!•


Dark Gore
Admin Gore
Femenino Mensajes : 5610
Lunas : 21574
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^*
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : In Your Lost Paradise ...
яєρυтα¢ιóη : 10
Edad : 30

Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 11:31 pm

-Enma-

Sonreí ligeramente y dejé ver mis colmillos, ese extraño neko me cabreó, me mordí el labio y me acerqué a Ikuto le coji su dedo y se lo mordí lentamente. Me limpié algo de sangre que se me derramó del diente, me levanté y me giré mientras me relamía los labios y me acerqué a Hinaichigo con una sonrisa, le miré dulcemente y sonreí:

- Siempre que estés sola, puedes acudir a mí ...
Volver arriba Ir abajo
xIpodMusiic
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Sinttulo1lpe
xIpodMusiic


Dark Gore
Femenino Mensajes : 3091
Lunas : 18463
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko No Naku Koro Ni
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : In Wonderland~ x3
яєρυтα¢ιóη : 13
Edad : 28

Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 11:42 pm

-Miku-
Aún la seguia abrazando cuando la escuche que me preguntó.
Alguien me dijo que estarias por esta zona y pues partí enseguida hacia aquí.
Luego la dejé de abrazar por fin y la sonreí.

-Ikuto-
Cuando vi que me mordió no me molestó.
Luego pensé en un plan.
Esa vampira me caia como el culo y no la soportaba más.
Tendría que poner en peligro ha esa chica pero bueno....

-Yurippe-
Cuando Enma me dejó sola me apoyé con mi hombro en el respaldo del banco.Enfrente mia habia una tienda de jarrones , entonces....Me acordé de repente del accidente...y murieron mis hermanos....
Me agarré muy fuerte de la cabeza y me caí al suelo cansada con la respiración muy acelerada.
Volver arriba Ir abajo
•Rima-Nee!•
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Sinttulo1lpe
•Rima-Nee!•


Dark Gore
Admin Gore
Femenino Mensajes : 5610
Lunas : 21574
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^*
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : In Your Lost Paradise ...
яєρυтα¢ιóη : 10
Edad : 30

Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 10:13 am

-Enma-

Reaccioné rápidamente ... Deje a Hina-Chan unos momentos sola y me dirigí a Yuri, y le observé varios segundos, pedí a gente de por allí un pañuelo mojado y una amable anciana me lo ofreció, se lo coloqué a Yuri y me agarré la mano aguantando mis lágrimas. Con una medio sonrisa en mi cara.
Volver arriba Ir abajo
*T s u k a s a*
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Sacerdotisasinttulo1
*T s u k a s a*


Vocaloid Music
Femenino Mensajes : 2025
Lunas : 17508
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o*
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos...
яєρυтα¢ιóη : 4
Edad : 25

Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 10:38 am

-Rin-
Me ofusqué y lanze miradas interrogativvas hasta que...
-Genial...he aqui a las gemelas Hatsune...-w-
Me entró una rabia tremenda al mirar a Miku.No ha cambiado nada...pero,¿me han seguido hasta aqui?Cerre los puños;estaba a punto de cantar 'Daugther of Evil' cuando me paré y empeze a saludar a todas las Vocaloids y a pedir disculpas a los demás por haber gritado.Sin embargo,esta vez mire una tienda de musica y pensé:
-*Kagamine Rin,es hora de relajarte*
A lo mejor,esa musica me apaciguaba y me hacia la idea de una nueva canción.Asi que entré,calmada.
Cuando salí cantando 'Meldown' mire a Miku y a Meku,diciendo:
-¿Relajante,eh?Un gran dia...:D-les dije
Empeze a saltar de alegria y a bailar en medio de tod@s.
Volver arriba Ir abajo
•Lucia•
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Sinttulo1lpe
•Lucia•


Vocaloid Music
Mod Vocaloid
Femenino Mensajes : 3116
Lunas : 18506
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W*
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : In Wonderland! *///*
яєρυтα¢ιóη : 13
Edad : 27

Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 12:14 pm

(1)-Meku-
Hasta el momento ya habia visto a Rin pero preferia pasar de ella. Cuando salió de la tienda esa y nos miró mal exploté ya que no aguantaba su chuleria y fui hacia ella. La cogí del cuello de la camisa y me acerqué mucho a ella.
Como vuelvas a chulearte delante mio, lo llevas claro.
Le susurré con una risa malevola.

-Hinaichigo-
Muchas gracias por tu ayuda... pero, puedo saber tu nombre?
Le dije a la chica de pelo negro y ojos carmesí. Tenia ganas de hacerme su amiga.
Volver arriba Ir abajo
*T s u k a s a*
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Sacerdotisasinttulo1
*T s u k a s a*


Vocaloid Music
Femenino Mensajes : 2025
Lunas : 17508
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o*
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos...
яєρυтα¢ιóη : 4
Edad : 25

Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 2:17 pm

-Rin-
Me consegui soltar y le saqué la lengua.Jajaja,nunca conseguira ser tan mala como yo.
-Ya,ya,que miedo -.- -susurre,con un tono irónico
Volví a cojerle los dulces a aquella chica de antes,esta vez toda la bolsa y me dirigí de patitas hacia una verja un poco lejos y me empezé a reir alocadamente.
-Seran tontas...no saben ser malas... -w-
Observe un parque cercano a la verja y me senté en él ;ahi mire a mi alrededor.Estaba sola.Sola y triste en el fondo.Len...no estas...no estas...¿por Observe un parque cercano a la verja y me senté en él ;ahi mire a mi alrededor.Estaba sola.Sola y triste en el fondo.Len...no estas...no estas...¿por qué?
-Te...necesito...-dije,entre lagrimas,mientras que me balanceaba.
Minutos despues,regrese a donde estaba,limpiandome las lagrimas y con una foto de Len & Yo.Le extrañaba mucho.Me apoyé en un banco y miré el cielito...un cielo claro y brillante...como un alma cristalina...como la de él.Mientras que regresaban a mis ojos una lagrima,atraves de mis auriculares oia el sonido de los pajaros y de las personas aquellas y unas pisadas fuertes...¿de quienes son?

Volver arriba Ir abajo
xIpodMusiic
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Sinttulo1lpe
xIpodMusiic


Dark Gore
Femenino Mensajes : 3091
Lunas : 18463
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko No Naku Koro Ni
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : In Wonderland~ x3
яєρυтα¢ιóη : 13
Edad : 28

Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 2:51 pm

-Miku-
Hechaba de menos ha Mikuo y....aunque suene extraño tambien hechaba de menos ha Len. Todas esas peleas tontas que teniamos , cuando yo le intentaba abrazar y llegaba Rin y se ponia delante amenazandome con robarme alguna canción. (D:) Le hechaba mucho de menos , sobretodo cuando eramos buenos amigos. Ha Rin nunca le hizo demasiada gracia que ellos fueran los segundos y aunque Len pasaba del tema ella le convenció....
Más tarde me acerqué poco ha poco ha Rin.
A que le hechas de menos naranja idiota?
Volver arriba Ir abajo
Stocking~
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Sacerdotisasinttulo1
Stocking~


Factor Ecchi
Mod Ecchi
Femenino Mensajes : 1014
Lunas : 15959
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON/Rozen M./Vocaloid/Ouran High School Host Club/Umineko/MM!
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : En WonderLand!
яєρυтα¢ιóη : 9
Edad : 25

Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 2:57 pm

Kima:
¿A donde iba exactamente...? No lo sabía. Vi una peña de gente, a si que decidí ir a preguntarles por donde se iba al internado... Pero, decidí mejor callarme y quedarme con ellos. A si que eso es lo que hice. Me senté en un banco y me quedé mirando hacia abajo. Cerré los ojos y todo seguido los abrí levantando la cabeza & observando uno a uno. me crucé de piernas y vi a más Vocaloids: Miku & Meku & Rin...
-Cuanta gente...
Volver arriba Ir abajo
*T s u k a s a*
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Sacerdotisasinttulo1
*T s u k a s a*


Vocaloid Music
Femenino Mensajes : 2025
Lunas : 17508
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o*
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos...
яєρυтα¢ιóη : 4
Edad : 25

Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 3:04 pm

-Rin-
Genial...intentaba antes pavonearme ante esas tontas y ahora viene una y que me aspen.Entonces,me levante y la miré de enfrente,contestandole.
-Pues claro,azulona¿Acaso crees que no le hecho de menos?¿Y tu qué?¿No extrañas a Mikuo?-w-
Estaba claro;en ciero modo,la comprendia.Pero ella tenia todavia a su hermanita y yo estoy sola.Me merezco ser mas que ellas porque yo se lo que es estar sola ... de verdad.

Volver arriba Ir abajo
•Lucia•
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Sinttulo1lpe
•Lucia•


Vocaloid Music
Mod Vocaloid
Femenino Mensajes : 3116
Lunas : 18506
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W*
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : In Wonderland! *///*
яєρυтα¢ιóη : 13
Edad : 27

Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 5:43 pm

(2)-Meku-
Maldita niña de color amarillo! No me vaciles mas! Chillé despues de explotar de su chuleria. Le estaba a punto de pegar cuando me acordé de algo.... Mi hermano siempre me dijo que no debia usar la violencia para aclarar las cosas, aunque él ahora no estubiera alli, debia portarme bien. Bajé mi mano y me di media vuelta; apreté mis manos y respiré hondo. Decidí pasar de ella, con lo majo que era su hermano y lo bruja y agarrada que era ella -w-


pd. Gomenee Gemee D: Si te ofende algo, no te sientas mal que no soy yo de verdad xDD
Volver arriba Ir abajo
xIpodMusiic
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Sinttulo1lpe
xIpodMusiic


Dark Gore
Femenino Mensajes : 3091
Lunas : 18463
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko No Naku Koro Ni
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : In Wonderland~ x3
яєρυтα¢ιóη : 13
Edad : 28

Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 8:33 pm

-Yurippe-
Abrí por fin un poco los ojos , poco ha poco los fui abriendo ya que notaba que el sol me estaba dando en toda la cara , pero sentía que algo lo tapaba un poco asi que abrí los ojos de golpe y pude distinguir ha Enma.Esos ojos carmesí que tenia....Me estaba mirando a los ojos (D:) . Me sonrojé y me levanté un poco.
Volver arriba Ir abajo
Stocking~
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Sacerdotisasinttulo1
Stocking~


Factor Ecchi
Mod Ecchi
Femenino Mensajes : 1014
Lunas : 15959
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON/Rozen M./Vocaloid/Ouran High School Host Club/Umineko/MM!
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : En WonderLand!
яєρυтα¢ιóη : 9
Edad : 25

Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 8:39 pm

Kima:
Por lo visto, nadie me hacia caso... No quería irme porque si no estaría sola de nuevo, y eso no quería que pasara. Me crucé de piernas, y puse mis auriculares y empecé a tatarear mi canción favorita en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
•Rima-Nee!•
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Sinttulo1lpe
•Rima-Nee!•


Dark Gore
Admin Gore
Femenino Mensajes : 5610
Lunas : 21574
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^*
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : In Your Lost Paradise ...
яєρυтα¢ιóη : 10
Edad : 30

Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 8:56 pm

-Enma-

Sonreí y me puse en pie algo más seria, volvía a ser la Enma de siempre ... No se que me pasaba pero con Yurippe era ... Diferente ... Más dulce ... Luego observé a la nueva, comenzó a tatarear una canción, y me pregunté 'Que canción es?' Observé a los demás y intuí que pensaban lo mismo ... Me limpié un poco la falda y después de estar sentada en el suelo y seguí observando a la chica.
Volver arriba Ir abajo
xIpodMusiic
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Sinttulo1lpe
xIpodMusiic


Dark Gore
Femenino Mensajes : 3091
Lunas : 18463
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko No Naku Koro Ni
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : In Wonderland~ x3
яєρυтα¢ιóη : 13
Edad : 28

Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 9:03 pm

-Yurippe-
Me levanté al final y me acerqué ha Enma cuidadosamente.
Gracias por ayudarme
Seguidamente la sonreí con los ojos cerrados , la verdad es que me gustaba estar acompañada de ella.

-Miku-
A ti no te importa que yo extrañe a mi hermano! Es normal que lo heche de menos....
Me acordé de Luka y de la canción de Magnet , lo pasabamos genial juntas....
Volver arriba Ir abajo
Akari
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Principiantesinttulo1
Akari


Femenino Mensajes : 17
Lunas : 14474
Fecha de inscripción : 06/03/2011
яєρυтα¢ιóη : 0

Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 12:40 am

estaba caminando , toda enojada y al mismo t iempo , me abia peliado con mi hermana , media despistada choque contra un chico y me cai al piso
L-L-Lo siento tardamure , mire a mi alrebedor , demasiada gente
Volver arriba Ir abajo
*T s u k a s a*
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Sacerdotisasinttulo1
*T s u k a s a*


Vocaloid Music
Femenino Mensajes : 2025
Lunas : 17508
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o*
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos...
яєρυтα¢ιóη : 4
Edad : 25

Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 11:33 am

-Rin-
Ya me estaba empezando a cabrear esa tonta azulona.Siempre va de simpatica por la vida pero es una rata.El profesor fallo al crearla,la hizo muy estupida.
-Lo mismo digo.¡A ti que te importa como me sienta!Y tu lo has dicho,es normal.¡PUES ENTONCES NO TE METAS EN MIS COSAS NI ME PREGUNTES SI HECHO DE MENOS A LEN!¡¿TE ENTERAS,AZULONA?!-.-
Mire la foyo de Len y yo,le lanze una mirada enojada a la 'azulona' y susurré,cruzando los brazos:
-Estas llena de errores -w-
No la soportaba ni un poco.Le dí la espalda y pase de ella.
Volver arriba Ir abajo
•Rima-Nee!•
Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Sinttulo1lpe
•Rima-Nee!•


Dark Gore
Admin Gore
Femenino Mensajes : 5610
Lunas : 21574
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^*
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : In Your Lost Paradise ...
яєρυтα¢ιóη : 10
Edad : 30

Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 12:14 pm

-Luka-

Oí que varías vocaloids andaban por el Planeta 'Tierra' y decidí ir, llevaba ropa de calle para no resaltar mucho con mi ropa de vocaloid, con mis audífonos colgados en el cuello y mis gafas, se me veía super sexy. Conseguí avistar a Miku, Meku, Rin ... Y otra chica que iba vestida como una vocaloid, me acerqué andando y les saludé con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por La Ciudad!   Un Paseo Por La Ciudad! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un Paseo Por La Ciudad!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseo por el Reino amarillo^^
» [Saga Evil] Un encuentro en la ciudad de verde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★ :: :: яσℓℓєα :: :: яσℓℓ :: X CIUDAD X-
Cambiar a: