¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Invitado Pasalo genial con nosotr@s,diviertete mucho!
Mensajes : 410 Lunas : 15756 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,Vocaloid,K-on y Panty & Stocking Fecha de inscripción : 09/01/2011 Localización : Con Airi Cantando Minna Daisuki!!^^ яєρυтα¢ιóη : -9 Edad : 24
Tema: Para los que aman las baladas...Soy rebelde! Miér Mar 02, 2011 2:49 pm
Esto es una balada que me ha gustado y conoci porque estaba buscando que megpoid cantara en español y me encontre con esta ya vereis la qe canta ha cantado en:Español,Catalan,Japones...
ahora os pongo la cancion de megpoid gumi(este es mejor,tiene mejor voz para mi):
X C E R E C I T A X
Mensajes : 2559 Lunas : 19817 αηιмє ƒανσяιтσ : K-On!! Fecha de inscripción : 19/03/2010 Localización : En un lindo jardin ;D яєρυтα¢ιóη : 30 Edad : 26
Tema: Re: Para los que aman las baladas...Soy rebelde! Miér Mar 02, 2011 2:59 pm
Está genial *33* a mi me encanta Janette! :D
Mugi-Nyan
Mensajes : 282 Lunas : 15360 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON sobretodo my mugiiiii!!! Fecha de inscripción : 26/02/2011 Localización : en casiitaAz яєρυтα¢ιóη : -1 Edad : 29
Tema: Re: Para los que aman las baladas...Soy rebelde! Miér Mar 02, 2011 7:15 pm
me las escuché me han encantado pero no la conocía a ella...
*T s u k a s a*
Mensajes : 2025 Lunas : 18096 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o* Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos... яєρυтα¢ιóη : 4 Edad : 26
Tema: Re: Para los que aman las baladas...Soy rebelde! Jue Mar 03, 2011 1:59 pm
Digo lo mismo que Mugi. Pero me ha apasionado esa canción...Janette forever!*-*
Contenido patrocinado
Tema: Re: Para los que aman las baladas...Soy rebelde!