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| Tema: Sucker Punch (película) Dom Mar 13, 2011 2:37 am | |
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Sucker Punch es una próxima película de acción - fantasía película escrita por Steve Shibuya y Zack Snyder y dirigida por Snyder. Sucker Punch cuenta como elenco principal a las actrices Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens y Jamie Chung. La película sigue a una joven en la década de 1950 a punto de ser lobotomizada en su intento de escapar de un manicomio con sus amigos de la reo. Su desarrollo comenzó en marzo de 2007. El guión, que fue escrito por Snyder y Shibuya, se terminó en cinco años y fue planeado en realidad se hizo por primera vez antes de Watchmen. Para Sucker Punch, Snyder se reunieron la mayoría de los basados en la producción de equipo de Vancouver que trabajó en 'Watchmen'. Pre-producción se llevó a cabo en Los Ángeles en junio de 2009, luego se trasladó a Vancouver en julio. La fotografía principal comenzó en septiembre de 2009 y concluyó en enero de 2010; filmación tuvo lugar en Vancouver. Sucker Punch está programado para ser lanzado en tanto convencionales como IMAX teatros el 25 de marzo de 2011. Se anunció con anterioridad que la película iba a ser puesto en libertad 08 de octubre 2010. Snyder es actualmente la asignación de la interactividad de Blu-ray para la película en preparación para la casa de los medios de comunicación lanzamiento de la película. Con un presupuesto de $ 85 millones, la producción tuvo lugar en septiembre de 2009 y se espera que dure hasta enero de 2010 en Vancouver y Toronto. Originalmente, la producción habría comenzado en junio de 2009, pero fue pospuesta. Producción concluyó el 22 de enero de 2010. Snyder confirma que antes de la fecha de producción, que ya rodó algunas escenas de fantasía de Sucker Punch. Snyder acciones que la película es una "película estilizada sobre la acción y tipo de paisajes de la imaginación y las cosas de esa naturaleza." Snyder ha decidido sobre el título de la película durante un tiempo y dice que se trata de una referencia de la cultura pop. "Se trata de esperar lo que la película se siente como cuando usted lo mira, más que una específica 'Oh, es una historia de esta persona." Todo es estilizado. " La película incluye un burdel imaginario que las cinco niñas entran en la realidad alternativa, donde el canto y el baile tienen lugar. Hudgens apareció en una escena de danza exuberante y hace un baile tecno-vientre número musical en el club nocturno cavernoso conjunto mientras que el carácter de Browning se enrede con un oficial alemán mutante. También incluye dragones, los extranjeros y un escenario de la Primera Guerra Mundial debido al tiempo de fraguado de la película. Snyder manifestó su interés en el contenido de la película: Por otra parte, aunque es fetichista y personal, me gusta pensar que mis fetiches no son tan oscuras. ¿Quién no quiere ver a las niñas corriendo por las trincheras de la Primera Guerra Mundial causando estragos? Siempre había tenido interés en los mundos - cómics, arte de la fantasía, películas de animación. Me gustaría ver esto, así es como me acerco a todo, y luego seguir empujando desde ahí. Rick Carter es el diseñador de producción, mientras que los efectos visuales de la película fue realizada por Animal Logic, con 75 especialistas de efectos visuales, y la Moving Picture Company (MPC) que se otorgaron más de 120 disparos. Sucker Punch opera en tres niveles-una realidad, a continuación, una sub-realidad en la que los cambios de sala de psiquiatría mundo en un extraño burdel de alta rodillo. El último nivel está formado por un mundo de ensueño donde más secuencias de acción que se quitan de tiempo y el espacio tienen lugar. Warner Bros. anunció que a principios de Sucker Punch se estrenará en formato 3D. Zack Snyder describe la transformación en 3D como un proceso completamente diferente. Sin embargo, recientemente se ha anunciado que la película no se presentará en 3D. Snyder quería diseñar la película donde no hay límites a él en todo, teniendo en cuenta que había co-escrito el guión y esta es su primera película original no se basa en las referencias anteriores, y dice que es la parte más difícil. Agrega que aún quiere a "ser una historia fresca y no sólo como un juego de vídeo en el que estás loco suelto y sólo va." Sucker Punch es en una mezcla de lo real y digital, con la discoteca construida al lado de las trincheras de la Primera Guerra Mundial, fachada parcial de un castillo - dragones que se agregó después - y los pasillos de asilo sombrío. | |
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