X C E R E C I T A X
Mensajes : 2559 Lunas : 19817 αηιмє ƒανσяιтσ : K-On!! Fecha de inscripción : 19/03/2010 Localización : En un lindo jardin ;D яєρυтα¢ιóη : 30 Edad : 26
| Tema: ¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Mar Mar 22, 2011 9:14 pm | |
| Pues...como muchas o mas bien quien haya visto este anime,piensa que este anime es el mejor de la historia,& bien me gustaría saber porque :3 | |
|
Mio
Mensajes : 288 Lunas : 15566 Fecha de inscripción : 02/01/2011 яєρυтα¢ιóη : 0
| Tema: Re: ¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Jue Mar 24, 2011 9:47 pm | |
| Pues porque es la primera vez que vi una serie de ninjas y con chicas kunoichis (no se si se escribia asi).No se desde la primera vez que lo vi me encantooo | |
|
●Cami-chan●
Mensajes : 285 Lunas : 15582 αηιмє ƒανσяιтσ : Rozen Maiden Fecha de inscripción : 27/12/2010 яєρυтα¢ιóη : 1
| Tema: Re: ¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Lun Mar 28, 2011 2:53 pm | |
| A mi tambien me gusto desde el primer cap, porque me gusto eso de los ninjas y todo eso xD Pero hay una cosa, es demasiado largo y me pierdo, pero aun asi creo que no es culpa en si del anime, sino del canal que lo pasa por no pasarlo en orden... ._. En si, simplemente me parece que es genial porque es muy divertido :D | |
|
Matryoshka Girl
Mensajes : 455 Lunas : 16507 αηιмє ƒανσяιтσ : K-on Toradora,Vocaloid,Rozen Maiden,Umineko,Higurashi,Angel Beast y Mayoi Neko Overrun Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Dormiendo en la cama e.é яєρυтα¢ιóη : 2 Edad : 28
| Tema: Re: ¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? Lun Mar 28, 2011 5:22 pm | |
| - X C E R E C I T A X escribió:
- Pues...como muchas o mas bien quien haya visto este anime,piensa que este anime es el mejor de la historia,& bien me gustaría saber porque :3
A nivel mundial no sea decidido cuales el mejor anime pero uno de los autores mas reconocidos es Masashi Kishimoto, creador de naruto fue reconocido por los grandes tramas q ahi en sus animes pues cada trama te llega al corazón y claro un gran indice de agresividad de ejemplo sakura haruno me muero de la risa cuando golpea a naruto y si deseas ver animes de todo genero te recomiendo esta pagina http://animeid.com/ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Por qué Naruto es el mejor anime de la historia? | |
| |
|