★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★

Invitado Pasalo genial con nosotr@s,diviertete mucho!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
♥Miembro del mes♥
Restaurante "Quiero comer carne" 28sqxle
Últimos temas
» ¿Tadamu o Amuto?
Restaurante "Quiero comer carne" EmptyLun Ago 19, 2013 2:13 am por Amu hinamori

» hola soy anahi busco muchisimos amigos
Restaurante "Quiero comer carne" EmptyMar Jun 04, 2013 8:33 pm por lucia123

» Ayuda - Como hacer firmas que se muevan
Restaurante "Quiero comer carne" EmptyJue Feb 07, 2013 8:27 pm por Miku:3

» Personaje preferido?
Restaurante "Quiero comer carne" EmptyMar Feb 05, 2013 5:09 am por Miku:3

» Test: Que personaje de vocaloid eres?? ^^
Restaurante "Quiero comer carne" EmptyVie Jul 27, 2012 2:15 am por jeiliotaku

» Hola a Todos ! ^w^
Restaurante "Quiero comer carne" EmptySáb Mar 24, 2012 11:45 pm por Neko Chan

» Rin aquí n_n~
Restaurante "Quiero comer carne" EmptyLun Ene 09, 2012 2:54 am por Rin Kagamine ~

» ¿Tu pareja favorita de Vocaloid?
Restaurante "Quiero comer carne" EmptySáb Oct 08, 2011 1:59 am por Karuno_Kagamine

» Nos mudamos definitivamente !
Restaurante "Quiero comer carne" EmptyMar Oct 04, 2011 5:40 pm por Stocking~

Mejores posteadores
•Rima-Nee!•
Restaurante "Quiero comer carne" Vote_lcapRestaurante "Quiero comer carne" Voting_barRestaurante "Quiero comer carne" Vote_rcap 
Mizuki
Restaurante "Quiero comer carne" Vote_lcapRestaurante "Quiero comer carne" Voting_barRestaurante "Quiero comer carne" Vote_rcap 
•Lucia•
Restaurante "Quiero comer carne" Vote_lcapRestaurante "Quiero comer carne" Voting_barRestaurante "Quiero comer carne" Vote_rcap 
xIpodMusiic
Restaurante "Quiero comer carne" Vote_lcapRestaurante "Quiero comer carne" Voting_barRestaurante "Quiero comer carne" Vote_rcap 
X C E R E C I T A X
Restaurante "Quiero comer carne" Vote_lcapRestaurante "Quiero comer carne" Voting_barRestaurante "Quiero comer carne" Vote_rcap 
Little Miki!
Restaurante "Quiero comer carne" Vote_lcapRestaurante "Quiero comer carne" Voting_barRestaurante "Quiero comer carne" Vote_rcap 
*T s u k a s a*
Restaurante "Quiero comer carne" Vote_lcapRestaurante "Quiero comer carne" Voting_barRestaurante "Quiero comer carne" Vote_rcap 
×× Sukone Tei ××
Restaurante "Quiero comer carne" Vote_lcapRestaurante "Quiero comer carne" Voting_barRestaurante "Quiero comer carne" Vote_rcap 
-.-∂αякυѕαѕєѕιησ-.-
Restaurante "Quiero comer carne" Vote_lcapRestaurante "Quiero comer carne" Voting_barRestaurante "Quiero comer carne" Vote_rcap 
Teto Kasane
Restaurante "Quiero comer carne" Vote_lcapRestaurante "Quiero comer carne" Voting_barRestaurante "Quiero comer carne" Vote_rcap 



 

 Restaurante "Quiero comer carne"

Ir abajo 
+2
•Lucia•
•Cookie Kuchiki•
6 participantes
AutorMensaje
•Cookie Kuchiki•
Restaurante "Quiero comer carne" Sinttulo1lpe
•Cookie Kuchiki•


Vocaloid Music
Admin Vocaloid
Femenino Mensajes : 790
Lunas : 16162
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora hearts,kuroshitsuji,shakugan no shana,Umineko,K-on!& bleach
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : •Tea Party•
яєρυтα¢ιóη : 8
Edad : 27

Restaurante "Quiero comer carne" Empty
MensajeTema: Restaurante "Quiero comer carne"   Restaurante "Quiero comer carne" EmptySáb Mar 26, 2011 2:24 am

Alice

Me encontraba con mucha hambre,sola y aburrida, Oz como siempre se habia perdido y habia dejado a su ama sola ¬¬ q bueen sirviente no? bueno tenia un poco de algo q llaman "dinero" q si se los das te dan comida a cambio *0* bueno pues almenos mi sirviente hizo algo bueno en dejarme un poco eh! en la ciudad me encontre con un restaurante con la palabra carne en el *0* para mi era suficiente para entrar, entre ordene carne por supuesto, y espere pero... mientras esperaba alguien me grito


-¡¡Alice!! Hace mucho q no te miraba como has estado?

Me di la vuelta y la vi era....
Volver arriba Ir abajo
http://nekorocksmusic.forumcommunity.net/
•Lucia•
Restaurante "Quiero comer carne" Sinttulo1lpe
•Lucia•


Vocaloid Music
Mod Vocaloid
Femenino Mensajes : 3116
Lunas : 18533
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W*
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : In Wonderland! *///*
яєρυтα¢ιóη : 13
Edad : 27

Restaurante "Quiero comer carne" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Quiero comer carne"   Restaurante "Quiero comer carne" EmptyJue Mar 31, 2011 5:09 pm

-Meku-
Awwww necesitaba comer y alejarme de aquella gente tan rara que estaba conmigo... Me metí disparada en un restaurante ya que tenia mucha hambre, vi como una chica pidió un buen plato de carne, ella no comeria mas que yo! Me dirigí hacia su mesa y me senté a su lado, la miré con cara de desafio y luego miré al camarero.

Yo tambien quiero carne ¬¬

El camarero se fue a buscar nuestros platos y yo me quedé mirando a esa chica. Tenia una pinta un poco estraña, pero alguien que le gustara comer tanto como yo, debiamos ser amigas xDD

E-ettoo.. como te llamas??

Le pregunté esperando mi plato sonriendo.

Volver arriba Ir abajo
Stocking~
Restaurante "Quiero comer carne" Sacerdotisasinttulo1
Stocking~


Factor Ecchi
Mod Ecchi
Femenino Mensajes : 1014
Lunas : 15986
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON/Rozen M./Vocaloid/Ouran High School Host Club/Umineko/MM!
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : En WonderLand!
яєρυтα¢ιóη : 9
Edad : 25

Restaurante "Quiero comer carne" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Quiero comer carne"   Restaurante "Quiero comer carne" EmptyJue Mar 31, 2011 5:16 pm

Kurumi:
No sabía a donde ir, estaba muy hambrienta. Estaba mirando hacia todos los lados y no veia nada...
Hasta, que vi una salvación! Un restaurante! Que parecía ser muy lujoso y con unos platos super buenos!
Entré corriendo, parecía que con el viento se me revolcó el pelo, me lo peiné un poco y entré.
Me senté en una mesa, me miré la carta y el camarero me tomó nota.

-Pollo, onegai!

Adoraba el pollo, era uno de mis platos preferidos... De repente me resalto algo azul en mi ojo derecho, giré mi cabeza y vi a una chica, con pelo azul y otra con pelo marrón, eran bastantes kawaiis...
Volver arriba Ir abajo
Mugi-Nyan
Restaurante "Quiero comer carne" Maestraasinttulo1
Mugi-Nyan


Play Music
Femenino Mensajes : 282
Lunas : 14799
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON sobretodo my mugiiiii!!!
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : en casiitaAz
яєρυтα¢ιóη : -1
Edad : 28

Restaurante "Quiero comer carne" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Quiero comer carne"   Restaurante "Quiero comer carne" EmptyJue Mar 31, 2011 5:27 pm

Mugi:

Iba andando por la calle más hambrienta que un gordo en un Frankfurt asique como mi madre me dio 50 Euros me pasé por un restaurante que nada más leer CARNE me fascinó y pensé este es mi sitio....
Entré y ví a una chica que pidió un pollo dios que buen gusto tenía asique decidí presentarme... :

-Hola!soy Mugi te gusta el pollo?ami me encanta como te llamas?


Yo seguro que le parecía pesada pero nunca se sabe lo que iba a decir.Se acercó el camarero y le pedí otro pollo mientras que le sonreía a la desconocida...
Volver arriba Ir abajo
•Cookie Kuchiki•
Restaurante "Quiero comer carne" Sinttulo1lpe
•Cookie Kuchiki•


Vocaloid Music
Admin Vocaloid
Femenino Mensajes : 790
Lunas : 16162
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora hearts,kuroshitsuji,shakugan no shana,Umineko,K-on!& bleach
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : •Tea Party•
яєρυтα¢ιóη : 8
Edad : 27

Restaurante "Quiero comer carne" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Quiero comer carne"   Restaurante "Quiero comer carne" EmptySáb Abr 02, 2011 4:01 pm

En un rato una extraña se habia sentado junto a mi escuche lo q dijo momento despues me hizo una pregunta y le respondi

-Soy Alice- dije firmemente-de causalida has visto un niño pequeño rubio x ahi?

No me respondio nada se quedo pensando me movi la vista mientras esperaba su respuesta una chica se me habia quedado viendo cuando yo la vi ella bajo la mrada disimule y volvi con la otra chica esperando su respuesta

Volver arriba Ir abajo
http://nekorocksmusic.forumcommunity.net/
Stocking~
Restaurante "Quiero comer carne" Sacerdotisasinttulo1
Stocking~


Factor Ecchi
Mod Ecchi
Femenino Mensajes : 1014
Lunas : 15986
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON/Rozen M./Vocaloid/Ouran High School Host Club/Umineko/MM!
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : En WonderLand!
яєρυтα¢ιóη : 9
Edad : 25

Restaurante "Quiero comer carne" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Quiero comer carne"   Restaurante "Quiero comer carne" EmptyDom Abr 03, 2011 6:32 pm

Kurumi:
Me sonrojé y agaché la cabeza. Era muy tímida...
Una chica de pelo rubio se me acerco, me dijo que se llamaba Mugi, yo le sonreí timidamente y le dije:

-Y-yo me llamo Kurumi... Encantada...

Porqué era asi de tímida? Me costaba mucho hacer amistades. La chica de pelo marrón, Alice, (o al menos así escuché) le pregunto a esa chica del pelo azul si habia visto a un chico rubio bajito... La verdas a mi me pareció ver a uno, pero no estaba segura. Cojí aire y le dije:

-Gomen... Pero sobre la descripcion, creo que antes a pasado por delante del restaurante... L-lo he visto casminar por la plaza que hay cerca de aqí
Volver arriba Ir abajo
Mugi-Nyan
Restaurante "Quiero comer carne" Maestraasinttulo1
Mugi-Nyan


Play Music
Femenino Mensajes : 282
Lunas : 14799
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON sobretodo my mugiiiii!!!
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : en casiitaAz
яєρυтα¢ιóη : -1
Edad : 28

Restaurante "Quiero comer carne" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Quiero comer carne"   Restaurante "Quiero comer carne" EmptyDom Abr 03, 2011 6:44 pm

La chica me contestó timidamente, ya sabía un rasgo suyo.
Cuando me fijé le hablaba a una chica de la mesa de casi al lado,
diciendloe algo de un chico que la verdad ami tambien me había
parecido verle asique yo tambien le hablé:

Mugi:
Hola perdonad que me meta pero me pareció ver a un chico, como elq tu describes llendo hacía el parque
corriendo. Lo ví cuando entraba en la tiena, siento meterme.


En ese momento me trajeron la comida y a la chica de al lado y le dije al camarero...

Mugi:

Muchas gracias tiene muy buena pinta : <3 :


Se alejó de mi con una cara de: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA esa chica me da miedo!
Volver arriba Ir abajo
•Lucia•
Restaurante "Quiero comer carne" Sinttulo1lpe
•Lucia•


Vocaloid Music
Mod Vocaloid
Femenino Mensajes : 3116
Lunas : 18533
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W*
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : In Wonderland! *///*
яєρυтα¢ιóη : 13
Edad : 27

Restaurante "Quiero comer carne" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Quiero comer carne"   Restaurante "Quiero comer carne" EmptyDom Abr 03, 2011 7:03 pm

-Meku-
Encantada! Yo soy Meku! :D Mmmmm... un chico rubio?? Noo... no he visto a nadie...

Me giré y vi a dos estrañas detrás de nuestra mesa, en una que estaba situada mas lejos. Tenia ganas de saludar a todas, tenia ganas de hacer amigas! Pero en ese preciso momento apareció por ahi el camarero con nuestros platos de carne y unos platos de pollo. Por la cara que pusieron las dos de atras, seguramente el pollo era para ellas. Me puse a reir. Ver tanta gente a la que le gustaba comer carne o pollo, me ponia feliz! :D
Volver arriba Ir abajo
Stocking~
Restaurante "Quiero comer carne" Sacerdotisasinttulo1
Stocking~


Factor Ecchi
Mod Ecchi
Femenino Mensajes : 1014
Lunas : 15986
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON/Rozen M./Vocaloid/Ouran High School Host Club/Umineko/MM!
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : En WonderLand!
яєρυтα¢ιóη : 9
Edad : 25

Restaurante "Quiero comer carne" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Quiero comer carne"   Restaurante "Quiero comer carne" EmptyLun Abr 04, 2011 3:34 pm

Kurumi:
Vi que ya nos traían el pollo, comí un trozo (rima xD) y bebí. En plena cotilla le dije a Mugi-chan:

-Etto... Que te gusta hacer? Cual es tu hobby? A que curso vas? Cuantas amigas tienes? Sacas buenas notas? Te gustaría ser... mi amiga?

Lo ultimo que le dije, era lo que mas deseba... Miré hacia abajo.
Me dí cuenta que le pregunté demasiadas cosas, a si que que poniendome la mano en el pecho le dije:

-G-Gomene! Esque... Cuando tengo confianza con alguien, es cuando me suelto... Soy muy rara...
Volver arriba Ir abajo
Mugi-Nyan
Restaurante "Quiero comer carne" Maestraasinttulo1
Mugi-Nyan


Play Music
Femenino Mensajes : 282
Lunas : 14799
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON sobretodo my mugiiiii!!!
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : en casiitaAz
яєρυтα¢ιóη : -1
Edad : 28

Restaurante "Quiero comer carne" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Quiero comer carne"   Restaurante "Quiero comer carne" EmptyLun Abr 04, 2011 5:34 pm

Cuando me dí cuenta la chica que tenía de frente me avalanchó con nose cuantas preguntas pero en verdad me importaba un pepino : <3 : ya que notaba que tenía interes en ser amigas y le dije:

Mugi:

Bueno aqui van las soluciones a tus preguntas :-) Me encanta nadar ese es mi hobby aa y tambien leer voy a 3 de la eso *O* tengo unas 29 amigas en total ewé muchas jajaja :perro: normalmente saco notables en todo y a veces un bien uwu y.... CLARO QUE QUIERO SER TU AMIGA!!!!
Volver arriba Ir abajo
•Rima-Nee!•
Restaurante "Quiero comer carne" Sinttulo1lpe
•Rima-Nee!•


Dark Gore
Admin Gore
Femenino Mensajes : 5610
Lunas : 21601
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^*
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : In Your Lost Paradise ...
яєρυтα¢ιóη : 10
Edad : 30

Restaurante "Quiero comer carne" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Quiero comer carne"   Restaurante "Quiero comer carne" EmptySáb Abr 16, 2011 12:18 pm

-Rena-

Era la primera vez que acudía a este restaurante, en el que al parecer, su especialidad era la carne. Todas las mesas estaban ocupadas, excepto una, en la que había un grupo de chicas, con una sonrisa me acerqué y le pregunté:

- Etto ... ¿Me puedo sentar aquí?

Les sonreí de nuevo y miré a todas ellas, con una sonrisa algo curiosa ... Todas eran de lo más lindas, y parecían mayores ... Probablemente se negarían a que una enana se sentase con ellas.
Volver arriba Ir abajo
Mugi-Nyan
Restaurante "Quiero comer carne" Maestraasinttulo1
Mugi-Nyan


Play Music
Femenino Mensajes : 282
Lunas : 14799
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON sobretodo my mugiiiii!!!
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : en casiitaAz
яєρυтα¢ιóη : -1
Edad : 28

Restaurante "Quiero comer carne" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Quiero comer carne"   Restaurante "Quiero comer carne" EmptySáb Abr 16, 2011 12:31 pm

Mientras comíamos mi amiga y yop se acercó una chica muy guapa
con cara de persona amable y amigable..... Nos preguntó por un sitio y como ví que sonreíamos y
había un sitio libre le dije:

Mugi:
Claro ven sientate me llamo Mugi! : <3 :

Era menor que nosotras pero me daba igual yo solo quería tener amigas....
Volver arriba Ir abajo
•Rima-Nee!•
Restaurante "Quiero comer carne" Sinttulo1lpe
•Rima-Nee!•


Dark Gore
Admin Gore
Femenino Mensajes : 5610
Lunas : 21601
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^*
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : In Your Lost Paradise ...
яєρυтα¢ιóη : 10
Edad : 30

Restaurante "Quiero comer carne" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Quiero comer carne"   Restaurante "Quiero comer carne" EmptySáb Abr 16, 2011 12:38 pm

-Rena-

Al parecer eran bastante simpáticas así que me senté, mientras comprobaba que había traído las cartas, y efectivamente, estaban en mi bolsillo, quizá quisieran echar una partidita al terminar de comer (: Recordé que aún no me había presentado y ya había cojido confianza >o< Así que pensé que mejor tarde que nunca.

- Siento no haberme presentado. Soy Ryuugu Rena, pero llamenme Rena. Tengo 14 años y me vine a vivir aquí hace poco! Un placer! -. Y les dediqué una sonrisa amistosa.

Cojí una de las 5 cartas que había en nuestra mesa. Le eché una ojeada y al leer 'Filete, patatas y huevo' me decidí, y la coloqué en su sitio, para que el resto también pidieran.
Volver arriba Ir abajo
•Cookie Kuchiki•
Restaurante "Quiero comer carne" Sinttulo1lpe
•Cookie Kuchiki•


Vocaloid Music
Admin Vocaloid
Femenino Mensajes : 790
Lunas : 16162
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora hearts,kuroshitsuji,shakugan no shana,Umineko,K-on!& bleach
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : •Tea Party•
яєρυтα¢ιóη : 8
Edad : 27

Restaurante "Quiero comer carne" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Quiero comer carne"   Restaurante "Quiero comer carne" EmptySáb Abr 16, 2011 4:21 pm

Alice

Hummm.... una chica habia entrado al restaurante parecia un poco desubicada no sabia donde sentarse, luego vio nuestra mesa pregunto si se podia sentar mugi respondio q si por mi no habia problema tiempo despues se presento, me acerque a ella y la olfatee y dije- Soy Alice, y busco a un niño pequeño rubio con ojos verdes lo has visto?- en un todo algo cortante
Volver arriba Ir abajo
http://nekorocksmusic.forumcommunity.net/
*T s u k a s a*
Restaurante "Quiero comer carne" Sacerdotisasinttulo1
*T s u k a s a*


Vocaloid Music
Femenino Mensajes : 2025
Lunas : 17535
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o*
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos...
яєρυтα¢ιóη : 4
Edad : 25

Restaurante "Quiero comer carne" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Quiero comer carne"   Restaurante "Quiero comer carne" EmptyDom Abr 17, 2011 1:31 pm

-Rin-
Estaba muy muy hambrienta.Mire el letrero del restaurante y entre .La casualidad esque sus caras me sonaban,sobre todo de la "papanatas azul".Esta vez la ignoré y me sente en una mesa.El restaurante estaba a medio-rebosar...pero...lo que me importaba era quien tenia que sentarse a mi lado si queria comer sentado.
-Espero que no sea una buenilla como esa...ejem...esa pelambrusca...-susurre
Cogi la carta y pedi.Me mire una y otra vez mi conjunto humano.Una camiseta de mangas cortas con un corazon amarillo oro,un "pichi" vaquero con una faldita y unos botines.Despues,observe mi "marca" del brazo...el projecto O2 de Vocaloid 2.A mi me crearon antes que a mi Onee-Tan pero el siempre sera el mayor.
-*Al menos yo tengo un hermano,Len, que me quiere,que le quiero,que nos queremos entre nosotros.Pelo verde no se merece ni un novio ni unos hermanos que la quieran.No saben como es esa...segundona*-pense,frunciendo el ceño

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restaurante "Quiero comer carne" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Quiero comer carne"   Restaurante "Quiero comer carne" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Restaurante "Quiero comer carne"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero hacer una reforma completa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★ :: :: яσℓℓєα :: :: яσℓℓ :: X CIUDAD X-
Cambiar a: