★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★

Invitado Pasalo genial con nosotr@s,diviertete mucho!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
♥Miembro del mes♥
Un poco decepcionada & triste. - Página 2 28sqxle
Últimos temas
» ¿Tadamu o Amuto?
Un poco decepcionada & triste. - Página 2 EmptyLun Ago 19, 2013 2:13 am por Amu hinamori

» hola soy anahi busco muchisimos amigos
Un poco decepcionada & triste. - Página 2 EmptyMar Jun 04, 2013 8:33 pm por lucia123

» Ayuda - Como hacer firmas que se muevan
Un poco decepcionada & triste. - Página 2 EmptyJue Feb 07, 2013 8:27 pm por Miku:3

» Personaje preferido?
Un poco decepcionada & triste. - Página 2 EmptyMar Feb 05, 2013 5:09 am por Miku:3

» Test: Que personaje de vocaloid eres?? ^^
Un poco decepcionada & triste. - Página 2 EmptyVie Jul 27, 2012 2:15 am por jeiliotaku

» Hola a Todos ! ^w^
Un poco decepcionada & triste. - Página 2 EmptySáb Mar 24, 2012 11:45 pm por Neko Chan

» Rin aquí n_n~
Un poco decepcionada & triste. - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2012 2:54 am por Rin Kagamine ~

» ¿Tu pareja favorita de Vocaloid?
Un poco decepcionada & triste. - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 1:59 am por Karuno_Kagamine

» Nos mudamos definitivamente !
Un poco decepcionada & triste. - Página 2 EmptyMar Oct 04, 2011 5:40 pm por Stocking~

Mejores posteadores
•Rima-Nee!•
Un poco decepcionada & triste. - Página 2 Vote_lcapUn poco decepcionada & triste. - Página 2 Voting_barUn poco decepcionada & triste. - Página 2 Vote_rcap 
Mizuki
Un poco decepcionada & triste. - Página 2 Vote_lcapUn poco decepcionada & triste. - Página 2 Voting_barUn poco decepcionada & triste. - Página 2 Vote_rcap 
•Lucia•
Un poco decepcionada & triste. - Página 2 Vote_lcapUn poco decepcionada & triste. - Página 2 Voting_barUn poco decepcionada & triste. - Página 2 Vote_rcap 
xIpodMusiic
Un poco decepcionada & triste. - Página 2 Vote_lcapUn poco decepcionada & triste. - Página 2 Voting_barUn poco decepcionada & triste. - Página 2 Vote_rcap 
X C E R E C I T A X
Un poco decepcionada & triste. - Página 2 Vote_lcapUn poco decepcionada & triste. - Página 2 Voting_barUn poco decepcionada & triste. - Página 2 Vote_rcap 
Little Miki!
Un poco decepcionada & triste. - Página 2 Vote_lcapUn poco decepcionada & triste. - Página 2 Voting_barUn poco decepcionada & triste. - Página 2 Vote_rcap 
*T s u k a s a*
Un poco decepcionada & triste. - Página 2 Vote_lcapUn poco decepcionada & triste. - Página 2 Voting_barUn poco decepcionada & triste. - Página 2 Vote_rcap 
×× Sukone Tei ××
Un poco decepcionada & triste. - Página 2 Vote_lcapUn poco decepcionada & triste. - Página 2 Voting_barUn poco decepcionada & triste. - Página 2 Vote_rcap 
-.-∂αякυѕαѕєѕιησ-.-
Un poco decepcionada & triste. - Página 2 Vote_lcapUn poco decepcionada & triste. - Página 2 Voting_barUn poco decepcionada & triste. - Página 2 Vote_rcap 
Teto Kasane
Un poco decepcionada & triste. - Página 2 Vote_lcapUn poco decepcionada & triste. - Página 2 Voting_barUn poco decepcionada & triste. - Página 2 Vote_rcap 



 

 Un poco decepcionada & triste.

Ir abajo 
+6
Mugi-Nyan
Mio
•Lucia•
•Rima-Nee!•
● R e i m u - C h a n●
X C E R E C I T A X
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
X C E R E C I T A X
Un poco decepcionada & triste. - Página 2 Sinttulo1lpe
X C E R E C I T A X


Heroin Crazy
Admin Magical
Femenino Mensajes : 2559
Lunas : 19256
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-On!!
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : En un lindo jardin ;D
яєρυтα¢ιóη : 30
Edad : 25

Un poco decepcionada & triste. - Página 2 Empty
MensajeTema: Un poco decepcionada & triste.   Un poco decepcionada & triste. - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 9:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues dirán a que viene esto,pues yo se lo explico rápidamente
Esta tarde /noche por desgracia alguien del staff borró la cuenta de Lucía,yo ya se quién es pero me gustaría que aquella diese la cara...como ya se habrá dado cuenta ya fue destituida del staff,era de la persona que menos nos podíamos imaginar...a si que por favor DA LA CARA.
Vuelvo a repetir,se quién fue & tengo la captura de pantalla...
Gracias & Hasta Luego
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonamelodiamermaid.com/forum.htm

AutorMensaje
Matryoshka Girl
Un poco decepcionada & triste. - Página 2 Sinttulo1lpe
Matryoshka Girl


Shojo-Loco
Femenino Mensajes : 455
Lunas : 15946
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-on Toradora,Vocaloid,Rozen Maiden,Umineko,Higurashi,Angel Beast y Mayoi Neko Overrun
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Dormiendo en la cama e.é
яєρυтα¢ιóη : 2
Edad : 27

Un poco decepcionada & triste. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco decepcionada & triste.   Un poco decepcionada & triste. - Página 2 EmptySáb Abr 02, 2011 4:26 am

Chicas no queremos más peleas por favor este post es para aclarar el problema no para insultarse
lucia y sunny resolved lo que quede del problema en pv
Beato por favor calmate
Este tema deberá de ser cerrado ya que causa muchos problemas
y puede causar la ida de la gente


paz y amor ¿Sí? =\\'D <---Me mata este smile xDDD
Volver arriba Ir abajo
Mugi-Nyan
Un poco decepcionada & triste. - Página 2 Maestraasinttulo1
Mugi-Nyan


Play Music
Femenino Mensajes : 282
Lunas : 14799
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON sobretodo my mugiiiii!!!
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : en casiitaAz
яєρυтα¢ιóη : -1
Edad : 28

Un poco decepcionada & triste. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco decepcionada & triste.   Un poco decepcionada & triste. - Página 2 EmptySáb Abr 02, 2011 8:10 am

Haber chicas ya sabemos que su hermana sabe TODO ahora tenemos que calmarnos y a ver que hacemos y no mas peleas porque este foro se podría hundir y eso no lo queremos,no?
Ale pues no mas peleas y ha hablar seriamente
Volver arriba Ir abajo
•Lucia•
Un poco decepcionada & triste. - Página 2 Sinttulo1lpe
•Lucia•


Vocaloid Music
Mod Vocaloid
Femenino Mensajes : 3116
Lunas : 18533
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W*
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : In Wonderland! *///*
яєρυтα¢ιóη : 13
Edad : 27

Un poco decepcionada & triste. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco decepcionada & triste.   Un poco decepcionada & triste. - Página 2 EmptySáb Abr 02, 2011 9:20 am

● S u n n y ● escribió:

4. Onee juum, te borro la cuenta por que el dia de que yo eme enoje con vos, ella Pregunto y vos pensaste que yo era, pero era ella y le ocntestaste maal y no se como fue la historia, me dijo que le dijiste; mira ñiñata no te vengas a hacerte la chulaa neniita de mami y que se yo. Si ella esta equivocada llamala; mandale un msj y es mas te doy su msn por pv. Pero yo aclare que no fui yo y de ai Beato se me viene a hacer la mala, oseaa... Nuncaa las insulte y ahora me tratan de "cosa" solamente por que laguien que no era yo uso mi cuenta . Esa ess mi brooncaa, tampoco de que me ago la "chula" como dicen, sino ya ubiera mandado a la versh todo el foro y directamente, o practicamente nunca mas desde lo que paso hubiera entrado ni hablado por MI MISMA

Nyaaa!! yo nop le dije eso D: Le dije que eras tu y que no me lo creia, ya que yo no puedo ver quien esta detras de tu ordenador D: Demoo la pagué con ella y lo se.

NOTA PARA BELÉN:
Joeer lo siento mucho por haberla palmado contigo el otro dia D: No sabia que eras tu y como me habia peleado con tu hermana... pensé que me estaba tomando el pelo y por eso me puse asi uwu te pido mil veces disculpas y lo siento mucho... Gomene gomene!! D: Espero que me perdones TwT


haber si asi todo queda claro uwù
Volver arriba Ir abajo
Mugi-Nyan
Un poco decepcionada & triste. - Página 2 Maestraasinttulo1
Mugi-Nyan


Play Music
Femenino Mensajes : 282
Lunas : 14799
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON sobretodo my mugiiiii!!!
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : en casiitaAz
яєρυтα¢ιóη : -1
Edad : 28

Un poco decepcionada & triste. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco decepcionada & triste.   Un poco decepcionada & triste. - Página 2 EmptySáb Abr 02, 2011 3:46 pm

Yo creo que con eso ha quedado claro ahora lo que pasa eske Lucia y las Admins se encargen de este tema y ya taa~~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco decepcionada & triste. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco decepcionada & triste.   Un poco decepcionada & triste. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco decepcionada & triste.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Una triste historia..T_T
» ¿Anime más triste?
» ¿Manga mas triste?
» Me voy a ausentar un poco...
» Sugerencia un poco rara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★ :: :: нαℓℓ :: :: иєωѕ αиιмє ¢яαzу-
Cambiar a: