| Esta pasando de nuevo! | |
|
+8ai_kikuri •Lucia• Panty~♥ •Rima-Nee!• X C E R E C I T A X Matryoshka Girl Mio Stocking~ 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Stocking~
Mensajes : 1014 Lunas : 16547 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON/Rozen M./Vocaloid/Ouran High School Host Club/Umineko/MM! Fecha de inscripción : 11/12/2010 Localización : En WonderLand! яєρυтα¢ιóη : 9 Edad : 25
| Tema: Esta pasando de nuevo! Vie Abr 08, 2011 6:58 pm | |
| Chicas... ): El foro ahora si que AH CAÍDO EN PICADO! Está mas abandonado que un callejón sin salida, SÓLO YO me conecto, y siempre estoy sola, si se conecta alguien, se va al cabo de 4 min. o por allí... Chicas, hestamos abandonando el foro más que nunca! Hay que hacer que reviva y no dejarlo atrás! Se que las tareas y el colegio/instituto no nos dejan tiempo para estar en la PC... Pero, al menos un ratito conectarnos y hablar todas y divertirnos tanto como hacia yo cuando era nueva... Cuando vine aquí, vi que el foro estaba revosando de users conectadas, y el chatbox habían muchas users conectadas... Quiero que el foro sea como el que yo ví por primera vez... Al menos este verano, conectaros más para poder pasar un momento divertido juntas. Y sobretodo no hay que perder la esperanza de irse de aquí porque yo he estado apunto de despedirme, pero entonces sería peor... Porfavor chicas, si me apoyáis comentar... Muchas gracias de antemano! | |
|
| |
Mio
Mensajes : 288 Lunas : 15566 Fecha de inscripción : 02/01/2011 яєρυтα¢ιóη : 0
| Tema: Re: Esta pasando de nuevo! Vie Abr 08, 2011 7:10 pm | |
| Es verdad =( Con lo bien que iba =( Pero es por los examenes,los deberes,los compromisos etc. Yo intentare pasarme lo maximo k pueda n.n | |
|
| |
Stocking~
Mensajes : 1014 Lunas : 16547 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON/Rozen M./Vocaloid/Ouran High School Host Club/Umineko/MM! Fecha de inscripción : 11/12/2010 Localización : En WonderLand! яєρυтα¢ιóη : 9 Edad : 25
| Tema: Re: Esta pasando de nuevo! Vie Abr 08, 2011 7:18 pm | |
| Muchas gracias Amu chan ^^ | |
|
| |
Matryoshka Girl
Mensajes : 455 Lunas : 16507 αηιмє ƒανσяιтσ : K-on Toradora,Vocaloid,Rozen Maiden,Umineko,Higurashi,Angel Beast y Mayoi Neko Overrun Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Dormiendo en la cama e.é яєρυтα¢ιóη : 2 Edad : 28
| Tema: Re: Esta pasando de nuevo! Vie Abr 08, 2011 8:24 pm | |
| ejém yui tod@s estamos muy ocupadas y además como estamos casi a finales de instituto/colegio pues hay muchos exámenes finales y como que nadie se puede conectar -.- | |
|
| |
X C E R E C I T A X
Mensajes : 2559 Lunas : 19817 αηιмє ƒανσяιтσ : K-On!! Fecha de inscripción : 19/03/2010 Localización : En un lindo jardin ;D яєρυтα¢ιóη : 30 Edad : 26
| Tema: Re: Esta pasando de nuevo! Vie Abr 08, 2011 9:16 pm | |
| Tranquilas...he dejado el foro completamente abandonado...no por estudios si no por pura VAGANCIA...esto ya no tiene remedio...si una administradora desaparece...todo se va a la mierda...yo entiendo que estamos de exámenes & tal a sí que da igual... Mis ganas de entrar a los foro ha CAIDO EN PICADO... | |
|
| |
•Rima-Nee!•
Mensajes : 5610 Lunas : 22162 αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^* Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : In Your Lost Paradise ... яєρυтα¢ιóη : 10 Edad : 30
| Tema: Re: Esta pasando de nuevo! Vie Abr 08, 2011 9:32 pm | |
| Como saben mis estudios también calleron en picado ._. Solo me puedo conectar los findes, y los días de semana un rato al Tuenti, encima los otros día me rompí un dedo jugando el voleybol, crees que en este tiempo la gente se puede conectar mucho? No ... Por eso antes de llorar debemos esperas (: | |
|
| |
Panty~♥
Mensajes : 410 Lunas : 15756 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,Vocaloid,K-on y Panty & Stocking Fecha de inscripción : 09/01/2011 Localización : Con Airi Cantando Minna Daisuki!!^^ яєρυтα¢ιóη : -9 Edad : 24
| Tema: Re: Esta pasando de nuevo! Vie Abr 08, 2011 9:34 pm | |
| No,si quieres yo me ofrezco a admin pero te admito que soy un desastre D: | |
|
| |
•Lucia•
Mensajes : 3116 Lunas : 19094 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W* Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : In Wonderland! *///* яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 27
| Tema: Re: Esta pasando de nuevo! Vie Abr 08, 2011 9:35 pm | |
| Awww! como dice A-chan, estamos con los finales y es una fase dificil, los que estais en primero nose, pero las que estamos en segundo, tercero y más, lo tenemos muy dificil ya que el nivel aumenta enormemente D: Por eso no podemos conectarnos! D:
Y Luu... me da mucha pena que pierdas el interes por tu propio foro D: Intentaré hacer algo para que haya mas actividad uwu
Cierto! Mis estudios tambien estan cayendo! de sacar 8&9 ahora estoy sacando 5... Y me castigan y me obligan a estudiar porque el siguiente paso es suspenderlo todo! Y ni yo quiero que pase, por eso, (seguramente a la mayoria les pasa lo mismo), es una de las razones por la que no nos podemos conectar D: | |
|
| |
Mio
Mensajes : 288 Lunas : 15566 Fecha de inscripción : 02/01/2011 яєρυтα¢ιóη : 0
| Tema: Re: Esta pasando de nuevo! Vie Abr 08, 2011 11:03 pm | |
| Sii,y ademas lo primero es lo primero es decir nuestras obligaciones los deberes,los estudios,ayudar etc.Y luego la diversion,esto pasa xk estamos en examenes finales.Pero ya vereis en verano esto se volvera a llenar | |
|
| |
ai_kikuri
Mensajes : 59 Lunas : 15299 αηιмє ƒανσяιтσ : princess tutu ¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 30/12/2010 Localización : en un budokan wuiiii яєρυтα¢ιóη : 0 Edad : 27
| Tema: Re: Esta pasando de nuevo! Sáb Abr 09, 2011 4:32 am | |
| gomene mina-san pero yo no he estado ya qeu la baka escuela no me deja en paz pero ahora que sean vacaciones me veran en el foro ^^ y tambien tendre que hacer algunas cosas en mi foro pero no importa contaran conmigo xDDDD | |
|
| |
Stocking~
| Tema: Re: Esta pasando de nuevo! Sáb Abr 09, 2011 7:45 am | |
| Muchas gracias Ai-chan! Y mis estudios tambien estan cayendo en picado... Porque, aunque vaya a sexto, estos dias estamos preparando unas competencias básicas que son mas dificiles que yo que se y siempre me pone que mi nivel es bajo... Ademas mi cole (algunos profes) son muy extrictos, como por ejemplo la de mates! Y bueno, es normal que hayan examenes finales... Pero es como dice Enma, ella intenta conectarse los fines de semana, por eso me refería a eso, los fines de semana, o las fiestas que hay entremedio del curso... | |
|
| |
Mugi-Nyan
Mensajes : 282 Lunas : 15360 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON sobretodo my mugiiiii!!! Fecha de inscripción : 26/02/2011 Localización : en casiitaAz яєρυтα¢ιóη : -1 Edad : 29
| Tema: Re: Esta pasando de nuevo! Sáb Abr 09, 2011 8:46 am | |
| Pues ya somos nose cuantos que los estudios van mal pro yo me he conectado casi todos los dias ejem ejem pro bueno me conectaré más si se necesita. Ah y ya me puse como candidata a Admin...con algunos motivos y tal | |
|
| |
*T s u k a s a*
Mensajes : 2025 Lunas : 18096 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o* Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos... яєρυтα¢ιóη : 4 Edad : 26
| Tema: Re: Esta pasando de nuevo! Sáb Abr 09, 2011 8:57 am | |
| Ains!Maldita mi profe de mates!Cada 3 semanas un estu*** examen!>.< Me tienen frita!Bueno,yo me presentare a admin...estoy aciendo lo que puedo,onee;me conecto lo que puedo y aun asi no es q sea suficiente u-u
| |
|
| |
Stocking~
| Tema: Re: Esta pasando de nuevo! Sáb Abr 09, 2011 9:53 am | |
| | |
|
| |
●Cami-chan●
Mensajes : 285 Lunas : 15582 αηιмє ƒανσяιтσ : Rozen Maiden Fecha de inscripción : 27/12/2010 яєρυтα¢ιóη : 1
| Tema: Re: Esta pasando de nuevo! Sáb Abr 09, 2011 2:26 pm | |
| Yo me conecto lo mas que puedo, pero mi madre no deja de meterme en mas clases despues de el colegio y esta es la epoca en que casi siempre estoy enferma, por eso no puedo hacer muchas cosas D:
Intentare ser un poco mas activa, para que el foro reviva :D | |
|
| |
-.-∂αякυѕαѕєѕιησ-.-
Mensajes : 1654 Lunas : 17670 αηιмє ƒανσяιтσ : Vampire Knight Fecha de inscripción : 30/05/2010 Localización : En el mundo de la guerra яєρυтα¢ιóη : 6 Edad : 27
| Tema: Re: Esta pasando de nuevo! Mar Jun 14, 2011 9:03 pm | |
| Juro por Snoopy (xD) que me conecto todos los dias execpto lunes y martes por la noche 22:30 | |
|
| |
*T s u k a s a*
Mensajes : 2025 Lunas : 18096 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o* Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos... яєρυтα¢ιóη : 4 Edad : 26
| Tema: Re: Esta pasando de nuevo! Dom Jun 19, 2011 11:12 am | |
| Bueno...ahora YO pìdo perdon por no conectrarme(malditos examenes)pero como el 23 me dan las vacaciones he REGRESADO!!!Y yo tambien juro una cosa.JURO por TSUKASA Y RIN que prometo conectarme y postear hasta donde llege(aunque no hay muchos posts activos O.o)no importa! | |
|
| |
Stocking~
| Tema: Re: Esta pasando de nuevo! Dom Jun 19, 2011 12:34 pm | |
| Ahora cuando acabe el colegio vamos a ver si revivirá... Esque ni la admin se conecta D: | |
|
| |
X C E R E C I T A X
Mensajes : 2559 Lunas : 19817 αηιмє ƒανσяιтσ : K-On!! Fecha de inscripción : 19/03/2010 Localización : En un lindo jardin ;D яєρυтα¢ιóη : 30 Edad : 26
| Tema: Re: Esta pasando de nuevo! Dom Jun 19, 2011 12:59 pm | |
| Miiss niiñ@ss ! Graaciias x haaceer lo qq estais haciiendo x eL fooro ^^ | |
|
| |
Stocking~
| Tema: Re: Esta pasando de nuevo! Dom Jun 19, 2011 1:41 pm | |
| Suuuuuguusss! Suuuuuguusss! Suuuuuguusss! Suuuuuguusss!
te hechee muchiisimo de menos!! >ww< Me alegraa que volvieses!! verass qe en verano todoo el mundo volvera! :D | |
|
| |
•Rima-Nee!•
Mensajes : 5610 Lunas : 22162 αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^* Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : In Your Lost Paradise ... яєρυтα¢ιóη : 10 Edad : 30
| Tema: Re: Esta pasando de nuevo! Dom Jun 19, 2011 5:33 pm | |
| Nee, nee, Gomen D: Pero como dije en lo de Fin de Curso me iba de viaje y me conectaría poco D: Pero acabo de volver~ Así que postearé mucho más :_D | |
|
| |
*T s u k a s a*
| |
| |
Stocking~
| Tema: Re: Esta pasando de nuevo! Miér Jun 22, 2011 7:58 pm | |
| Pues para conseguir los 2000 te falta un post! xD Por cierto, yo no obligo a nadie a que empiece a postar a lo bestia... | |
|
| |
Panty~♥
Mensajes : 410 Lunas : 15756 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,Vocaloid,K-on y Panty & Stocking Fecha de inscripción : 09/01/2011 Localización : Con Airi Cantando Minna Daisuki!!^^ яєρυтα¢ιóη : -9 Edad : 24
| Tema: Re: Esta pasando de nuevo! Vie Jun 24, 2011 7:45 pm | |
| Yo ahora estoy mucho mas activa...
Por los temas interesantes que poneis.
Me conectare todo lo que pueda. | |
|
| |
Stocking~
| Tema: Re: Esta pasando de nuevo! Dom Jun 26, 2011 6:03 pm | |
| ahora con el veranito la gente se activara mas! :D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esta pasando de nuevo! | |
| |
|
| |
| Esta pasando de nuevo! | |
|