★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★

Invitado Pasalo genial con nosotr@s,diviertete mucho!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
♥Miembro del mes♥
Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) 28sqxle
Últimos temas
» ¿Tadamu o Amuto?
Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) EmptyLun Ago 19, 2013 2:13 am por Amu hinamori

» hola soy anahi busco muchisimos amigos
Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) EmptyMar Jun 04, 2013 8:33 pm por lucia123

» Ayuda - Como hacer firmas que se muevan
Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) EmptyJue Feb 07, 2013 8:27 pm por Miku:3

» Personaje preferido?
Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) EmptyMar Feb 05, 2013 5:09 am por Miku:3

» Test: Que personaje de vocaloid eres?? ^^
Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) EmptyVie Jul 27, 2012 2:15 am por jeiliotaku

» Hola a Todos ! ^w^
Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) EmptySáb Mar 24, 2012 11:45 pm por Neko Chan

» Rin aquí n_n~
Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) EmptyLun Ene 09, 2012 2:54 am por Rin Kagamine ~

» ¿Tu pareja favorita de Vocaloid?
Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) EmptySáb Oct 08, 2011 1:59 am por Karuno_Kagamine

» Nos mudamos definitivamente !
Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) EmptyMar Oct 04, 2011 5:40 pm por Stocking~

Mejores posteadores
•Rima-Nee!•
Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Vote_lcapInformacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Voting_barInformacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Vote_rcap 
Mizuki
Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Vote_lcapInformacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Voting_barInformacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Vote_rcap 
•Lucia•
Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Vote_lcapInformacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Voting_barInformacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Vote_rcap 
xIpodMusiic
Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Vote_lcapInformacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Voting_barInformacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Vote_rcap 
X C E R E C I T A X
Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Vote_lcapInformacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Voting_barInformacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Vote_rcap 
Little Miki!
Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Vote_lcapInformacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Voting_barInformacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Vote_rcap 
*T s u k a s a*
Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Vote_lcapInformacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Voting_barInformacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Vote_rcap 
×× Sukone Tei ××
Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Vote_lcapInformacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Voting_barInformacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Vote_rcap 
-.-∂αякυѕαѕєѕιησ-.-
Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Vote_lcapInformacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Voting_barInformacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Vote_rcap 
Teto Kasane
Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Vote_lcapInformacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Voting_barInformacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Vote_rcap 



 

 Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona)

Ir abajo 
+3
*T s u k a s a*
•Lucia•
Mio
7 participantes
AutorMensaje
Mio
Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Maestraasinttulo1
Mio


Femenino Mensajes : 288
Lunas : 14969
Fecha de inscripción : 02/01/2011
яєρυтα¢ιóη : 0

Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Empty
MensajeTema: Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona)   Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) EmptySáb Abr 09, 2011 11:16 am

XVI Salón del Manga
Del viernes 29 de octubre al lunes 1 de noviembre en L’Hospitalet de Llobregat

El XVI Salón del Manga cuenta con tres recintos situados en el centro de L’Hospitalet de Llobregat (mirar mapa) y con el servicio gratuito del Mangabus que los conecta. Con la entrada se puede acceder a los tres espacios.
ESPACIOS

La Farga (C/ Barcelona, 2) será el espacio central del Salón. Dentro de este recinto se ubicarán los stands de las empresas expositoras, así como las siguientes actividades: macroespacio de videojuegos, sala de actos, exposición de manga, talleres de juegos tradicionales japoneses, mangateka, taller de manga, taller de aprendizaje de japonés, taller de modelismo, stand de firmas de autores invitados, sala de prensa y zonas de restauración.


El Poliesportiu del Centre (C/Riera de l’Escorxador, 15) destinará su pista central al escenario del Salón. Allí tendrán lugar los concursos de cosplay, karaoke, actuaciones musicales y demostraciones de cultura japonesa.


El Centre Cultural Barradas (Rambla Just Oliveras, 56) destinará su auditorio de 240 butacas a las proyecciones de anime.

El centro de L’Hospitalet de Llobregat tendrá una señalización especial del Salón del Manga para orientar sobre la ubicación de La Farga, el Centre Cultural Barradas y el Poliesportiu del Centre, espacios muy próximos entre sí.


HORARIO AL PÚBLICO
Viernes 29 de octubre: de 10:00 a 21:00 h.
Sábado 30 de octubre: de 10:00 a 21:00 h.
Domingo 31 de octubre: de 10:00 a 20:00 h.
Lunes 1 de noviembre: de 10:00 a 20:00 h.

ENTRADAS
La entrada es válida para un solo día, cualquiera de los cuatro que dura el Salón. Con la misma entrada se puede acceder a los tres recintos del certamen. LAS TAQUILLAS ESTARÁN UBICADAS EN LA FARGA.


Entrada general: 6 €
Se podrá adquirir en las taquillas del Salón del Manga. La entrada será únicamente válida para un día.
Venta anticipada de entradas generales se realizará a partir del 1 de octubre a través de El Corte Inglés y Servicaixa. La entrada será únicamente válida para un día.
Entrada descuento: 4 €
Todos los titulares del carnet TR3SC y Carnet Jove podrán adquirir las entradas a 4 €. De venta únicamente en las taquillas del Salón del Manga. La entrada será únicamente válida para un día.
Entrada grupos escolares: 2 €
La escuela debe presentar una carta del centro en la se especifique el número de asistentes. De venta únicamente en las taquillas del Salón del Manga. La entrada será únicamente válida para un día.
Los visitantes del Salón del Manga que vengan disfrazados de personajes manga, anime o videojuegos podrán entrar gratis el viernes 29 de octubre en los tres recintos del Salón. La caracterización debe ser integral, no vale que el disfraz sea parcial.

UN MANGA GRATIS CON LA ENTRADA
Si entregas tu entrada en el stand de FICOMIC de La Farga te damos un manga gratis. Esta promoción es válida hasta que se agoten las existencias.



CÓMO LLEGAR
Metro: Línea 1. Paradas Rambla Just Oliveras / Avinguda Carrilet
Renfe: L’Hospitalet de Llobregat
FFCC: L’Hospitalet de Llobregat
Bus: L10, L12, L14, L15, L52, L82, L85, L’H1, L’H2
Coche: Ronda de Dalt. Salida 14 AVISO IMPORTANTE
Ateniéndonos al Real Decreto 137/1993 sobre el Reglamento de Armas, queda terminantemente prohibido que los asistentes al Salón lleven armas de fuego, de metal y otros objetos contundentes o imitaciones que por sus características puedan inducir a confusión de su auténtica naturaleza. Está prohibido llevar elementos peligrosos para la integridad física de las personas como material pirotécnico o inflamable. Sólo se permitirán imitaciones de armas en plástico, cartón y otros materiales que no revistan peligrosidad para el público asistente.
Volver arriba Ir abajo
•Lucia•
Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Sinttulo1lpe
•Lucia•


Vocaloid Music
Mod Vocaloid
Femenino Mensajes : 3116
Lunas : 18497
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W*
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : In Wonderland! *///*
яєρυтα¢ιóη : 13
Edad : 27

Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona)   Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) EmptySáb Abr 09, 2011 11:22 am

Waaaaa!!! Yo quiero ir!!! Seguro que iré!!! *OOOO* Demoo seria el viernes asi que no os podria ver D: Da igual!! Seguro que voy tambien con cosplay! Aiiix que iluuu!!! Pero aun queda mucho TwT Arigatoo por el aporte~ <333
Volver arriba Ir abajo
Mio
Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Maestraasinttulo1
Mio


Femenino Mensajes : 288
Lunas : 14969
Fecha de inscripción : 02/01/2011
яєρυтα¢ιóη : 0

Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona)   Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) EmptySáb Abr 09, 2011 11:23 am

De nada n.n
Sii yo tambien ireee =D
Lo mas seguro k el domingo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*T s u k a s a*
Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Sacerdotisasinttulo1
*T s u k a s a*


Vocaloid Music
Femenino Mensajes : 2025
Lunas : 17499
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o*
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos...
яєρυтα¢ιóη : 4
Edad : 25

Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona)   Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) EmptySáb Abr 09, 2011 11:29 am

Queda unos cuantos de meses todavia!Aun asi no podre ir...me cae muy lejos Barcelona...ya que soy de Cáceres TT
Como solo puedo ir a de Madrid...que ya ha sido...y he ido...jo,que pen no ir a de Barcelona.
Bueno,las que vayan,que lo pasen bien *^*
AH!Buena info ^w^
Volver arriba Ir abajo
Mio
Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Maestraasinttulo1
Mio


Femenino Mensajes : 288
Lunas : 14969
Fecha de inscripción : 02/01/2011
яєρυтα¢ιóη : 0

Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona)   Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) EmptySáb Abr 09, 2011 11:39 am

Muchas Gracias
Podrian hacer uno por Caceres!!
Volver arriba Ir abajo
Mugi-Nyan
Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Maestraasinttulo1
Mugi-Nyan


Play Music
Femenino Mensajes : 282
Lunas : 14763
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON sobretodo my mugiiiii!!!
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : en casiitaAz
яєρυтα¢ιóη : -1
Edad : 28

Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona)   Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) EmptySáb Abr 09, 2011 1:36 pm

mi tmbn querer ir!!
muchas gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
Mio
Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Maestraasinttulo1
Mio


Femenino Mensajes : 288
Lunas : 14969
Fecha de inscripción : 02/01/2011
яєρυтα¢ιóη : 0

Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona)   Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) EmptySáb Abr 09, 2011 1:41 pm

de nada n-n
Volver arriba Ir abajo
shota
Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Principiantesinttulo1



Masculino Mensajes : 13
Lunas : 14043
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : ef/CLANNAD/keion/madoka magica/ano hana/code geass/gandam/tiger&bunny
Fecha de inscripción : 19/07/2011
яєρυтα¢ιóη : 0
Edad : 35

Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona)   Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) EmptyMiér Jul 20, 2011 2:08 pm

¡Yo también quiero ir !

Cuando estaba en Japón, ví este evento por televisión.

Y ¿hay karaoke allí? Es que me muere de ganas de ir a karaoke.。゚(゚´Д`゚)゚。

(Antes iba a karaoke cada fin de semana sin falta en Tokio pero ya hace más de un mes que no voy)
Volver arriba Ir abajo
Stocking~
Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Sacerdotisasinttulo1
Stocking~


Factor Ecchi
Mod Ecchi
Femenino Mensajes : 1014
Lunas : 15950
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON/Rozen M./Vocaloid/Ouran High School Host Club/Umineko/MM!
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : En WonderLand!
яєρυтα¢ιóη : 9
Edad : 25

Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona)   Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) EmptyMiér Jul 20, 2011 4:22 pm

Pues la verdad Shota, no estoy muy segura ^^" Esque el año pasado fue mi primr año que iba, y no me enteré del todo bien cuantas cosas habían en ese lugar, pero algo me dice que si hay xDD
Volver arriba Ir abajo
•Lucia•
Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Sinttulo1lpe
•Lucia•


Vocaloid Music
Mod Vocaloid
Femenino Mensajes : 3116
Lunas : 18497
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W*
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : In Wonderland! *///*
яєρυтα¢ιóη : 13
Edad : 27

Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona)   Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) EmptyMiér Jul 20, 2011 7:25 pm

shota escribió:
¡Yo también quiero ir !

Cuando estaba en Japón, ví este evento por televisión.

Y ¿hay karaoke allí? Es que me muere de ganas de ir a karaoke.。゚(゚´Д`゚)゚。

(Antes iba a karaoke cada fin de semana sin falta en Tokio pero ya hace más de un mes que no voy)

Mmmm ya queda poco! es por noviembre :3
Karaoke si que hay, el año pasado lo pusieron pero este año no lo se D:
Aqui en España hay pocos karaokes, no como en Japón, que esta lleno! xDD
Volver arriba Ir abajo
shota
Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Principiantesinttulo1



Masculino Mensajes : 13
Lunas : 14043
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : ef/CLANNAD/keion/madoka magica/ano hana/code geass/gandam/tiger&bunny
Fecha de inscripción : 19/07/2011
яєρυтα¢ιóη : 0
Edad : 35

Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona)   Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) EmptyJue Jul 21, 2011 7:38 pm

マジで!?(;゚∀゚)

¡Muchas gracias por la información!


Sí...los profesores de mi escuela dicen lo mismo.
Tengo que cantar en público en karaoke de España,¿no?

あぁぁぁぁぁぁ(´・д・`) Quiero cantar ani-son....
Volver arriba Ir abajo
Stocking~
Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Sacerdotisasinttulo1
Stocking~


Factor Ecchi
Mod Ecchi
Femenino Mensajes : 1014
Lunas : 15950
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON/Rozen M./Vocaloid/Ouran High School Host Club/Umineko/MM!
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : En WonderLand!
яєρυтα¢ιóη : 9
Edad : 25

Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona)   Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) EmptyVie Jul 22, 2011 8:44 am

Pues si no tubieras tanta vergüenza a mi me gustaría cantar algunas de las siguientes:
"Don't Say Lazy" "Goodbye to Alice" "Megu Megu Fire Endless Night" *w*
Volver arriba Ir abajo
•Lucia•
Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Sinttulo1lpe
•Lucia•


Vocaloid Music
Mod Vocaloid
Femenino Mensajes : 3116
Lunas : 18497
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W*
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : In Wonderland! *///*
яєρυтα¢ιóη : 13
Edad : 27

Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona)   Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) EmptyVie Jul 22, 2011 9:08 am

shota escribió:
マジで!?(;゚∀゚)

¡Muchas gracias por la información!


Sí...los profesores de mi escuela dicen lo mismo.
Tengo que cantar en público en karaoke de España,¿no?

あぁぁぁぁぁぁ(´・д・`) Quiero cantar ani-son....

De nada xD Mmmh pues si, creo que hay que cantar en publico D:
Yo quiero cantar "no thank you" (de k-on), "world is mine" & "promise" (miku hatsune) x3
Volver arriba Ir abajo
shota
Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Principiantesinttulo1



Masculino Mensajes : 13
Lunas : 14043
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : ef/CLANNAD/keion/madoka magica/ano hana/code geass/gandam/tiger&bunny
Fecha de inscripción : 19/07/2011
яєρυтα¢ιóη : 0
Edad : 35

Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona)   Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) EmptyVie Jul 22, 2011 8:14 pm

                  +
       +         __  _ _      ┼
                /´   `´    ` 、 +
            ┼  ,       ,.    、 丶 \
            /      '  /  ヽ 、  \    丶
               ′ / /   / l    \  ,  ヽ ',   +
           ,     /__,ハ. !、  ヽ  ヽ '   '   +
            i  ' {  ̄/ ヽ{ ,ゝ、 ! 、_,j }   l !   あのーわたし、歌へただしー
           ,   ! |=' --‐ ´_   ヽ  _ } ハ.    !   はずかしいしー、
    。  +   /   l  ! i|  ,. -:iミ     ´,..,、 }  ! l     でもみんなやらないならー
  十      +  '   (|   vレ〈.:'ィ.::}     /':j } ノ  ィ  |  チ
      +     i  /  l   'ゝ ヽ._ソ    {;シ´/ ´ ,ハ |   ラ
         | {   !   l ,,.,.,..     , ,.,,.,/     },ノ   ッ
         ヽハ  l     !    、_ _     ノ  '  ノ
   ┼          \!,ゝ、 !`  _    _. イ    /
         ,. -‐< _  {\!、  `7フ´}`/_,.ィ<        +
          {     ヽ _ } ` \_,/ /   - }  ヽ    +
         j    ヽV j   /´ `! /    ー/   }
          {     `V_」x-┴ -┴─- 、7_  ,ノ
             丶 { 。 --‐─ ‐─‐‐-  }  j
         ,ゝ   /´ヽ.。 -‐‐ ─‐─ ‐- ,ハ {    +
         {     f  ̄`) -‐─ ‐─ ‐‐-_(`ヽ│十      。
        +   ヽ   |  '´ノ -‐ ‐─ ─‐- ,ゝ` } |     +
    ┼    }   j  ´/。 - ‐─‐─ ‐-(`   ,ノ }
          {  /   ノ 。 -‐─ ‐─‐- }  イ V{

 
Volver arriba Ir abajo
Neekan
Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Principiantesinttulo1
Neekan


Femenino Mensajes : 5
Lunas : 13999
αηιмє ƒανσяιтσ αηιмє ƒανσяιтσ : Axis Power Hetalia,K-on !,Bleach,Naruto,Kuroshitsuji,Soul Eater,Toradora,Candy Boy,Higurashi,Elfen Lied...
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Debajo de tu cama
яєρυтα¢ιóη : 0
Edad : 104

Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona)   Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) EmptyDom Jul 31, 2011 2:39 pm


Yo voy a ese Salón casi todos los años desde que tenia unos 7 o 8 años *-*

Empece muy pronto a ir a convenciones como verán,pero este año es el primero que voy a ir con un cosplay [en realidad es un crossplay de Len Kagamine] y estoy muy nerviosa aunque todavía quede una eternidad T_T

Arigato por la info :3

Sayonara.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona)   Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Informacion sobre el salon del manga 2011(Barcelona)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salón del Manga (BARCELONA)
» Habeis ido al salon del manga de bCN??
» Salón del manga en Madrid.
» Información Principal
» Locura del Real Madrid y Barcelona D=

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★ :: :: уσυя ωσяℓ∂ αиιмє :: :: ѕαℓσи ∂єℓ мαиgα/¢σмι¢-
Cambiar a: