¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Invitado Pasalo genial con nosotr@s,diviertete mucho!
Mensajes : 3116 Lunas : 19094 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W* Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : In Wonderland! *///* яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 27
Tema: Mou, res! [Mourinho, nada!] Miér Abr 20, 2011 11:57 am
Gente! ya que ha slido el tema del futbol, el otro dia estube viendo crackovia (un programa que hacen en cataluña que se rien de todos los deportistas y los imitan) y salió una nueva canción!! Llamada "Mou, res!" (Mou=Mourinho // Res=Nada) aqui os dejo el video. La cantan en catalan (pero tambien hay substitulos en castellano) en cataln rima, pero supongo que en castellano no xDD Lo que importa es el video (que salen todos los imitadores) y la letra xDDD Disfrutarlo y opinad! ;D [Y POR FAVOR QUE NADIE SE CABREE!!]
ONEGAII MIRARLO ENTERO!! >.<
NOTA: Era el unico substitulado en castellano y a veces se para un poquito ^^U
Si hay alguna duda solo preguntar xD que hay cosas que solo se entienden si eres catalan DDD:
Última edición por ● L u c i a ● el Miér Abr 20, 2011 12:04 pm, editado 1 vez
Mugi-Nyan
Mensajes : 282 Lunas : 15360 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON sobretodo my mugiiiii!!! Fecha de inscripción : 26/02/2011 Localización : en casiitaAz яєρυтα¢ιóη : -1 Edad : 29
Hhahahahahahahahhahahahaahhaahahahahahahahahaahahahaaahahahahahahahaahahhhahahahahahahahaha Dios es buenísimo Lucia lo ví en CRACKOVIA JAJAJAJA mE parto^^
•Lucia•
Mensajes : 3116 Lunas : 19094 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W* Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : In Wonderland! *///* яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 27
Siii esque me parto xDDDD Mou, reees! no et deixarem reees! xDDD Jajajajaja! Los de Crackovia me hacen mearme de risa siempre, son los putos amos xDDD!!
Mugi-Nyan
Mensajes : 282 Lunas : 15360 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON sobretodo my mugiiiii!!! Fecha de inscripción : 26/02/2011 Localización : en casiitaAz яєρυтα¢ιóη : -1 Edad : 29
Ah sii! Crackovia es un progama super bueno! Mi prefe es el Nuñez xDDD Y los futbolistas tambien xD gracias por el aporte, esta muy buena la cancion! xD
•Lucia•
Sorry por el spam! Quien creeis que ganará? u.u dificil!
Stocking~
Mensajes : 1014 Lunas : 16547 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON/Rozen M./Vocaloid/Ouran High School Host Club/Umineko/MM! Fecha de inscripción : 11/12/2010 Localización : En WonderLand! яєρυтα¢ιóη : 9 Edad : 25
Tema: Re: Mou, res! [Mourinho, nada!] Jue Abr 21, 2011 7:22 am
Me gusta los trozos que l Puyi (?) dice: -Iniesta, la nena vol menjar y tambien cuando Mourinho le da la bandeja de patatas y Puyi dice: -Hostia, gracies pallo! -Y aixó perqué es? -Es por si al final os tenéis que comer todo esto con patatas -Doncs a mi em sembla bon pallo xDDDDDDDDD Esque es la caña crackoviaaa XDD
*T s u k a s a*
Mensajes : 2025 Lunas : 18096 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o* Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos... яєρυтα¢ιóη : 4 Edad : 26
Tema: Re: Mou, res! [Mourinho, nada!] Jue Abr 21, 2011 9:30 am
Jajajaja!xDDD Ojala en Extremadura haya alguna vez un canal asi xDDD Me parto....jajajajaja! xXXDDDDDdddDD jojojo!xD
Panty~♥
Mensajes : 410 Lunas : 15756 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,Vocaloid,K-on y Panty & Stocking Fecha de inscripción : 09/01/2011 Localización : Con Airi Cantando Minna Daisuki!!^^ яєρυтα¢ιóη : -9 Edad : 24
Dios, AMO Crakovia me parto de risa xDDDDD y tambien adoro como ironizaron un anuncio de una cerveza que salian algunos del madrid (" y como dijo platon, tu pareces maricon" xDDDDDDDDDDDDDDD)
xIpodMusiic
Mensajes : 3091 Lunas : 19051 αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko No Naku Koro Ni Fecha de inscripción : 22/05/2010 Localización : In Wonderland~ x3 яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 28