| Puede que me vaya para siempre | |
|
+4*T s u k a s a* Panty~♥ Mugi-Nyan Matryoshka Girl 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Matryoshka Girl
Mensajes : 455 Lunas : 16507 αηιмє ƒανσяιтσ : K-on Toradora,Vocaloid,Rozen Maiden,Umineko,Higurashi,Angel Beast y Mayoi Neko Overrun Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Dormiendo en la cama e.é яєρυтα¢ιóη : 2 Edad : 28
| Tema: Puede que me vaya para siempre Miér Abr 27, 2011 1:39 am | |
| Como bien dice el título puede que me vaya para siempre.El cargador de mi ordenador se ha roto y no puedo conectarme ya que el ordenador no tiene bateria.Me conecté desde la wii para deciroslo pero no me dejarán más la wii por que estoy castigada TwT. Adiós mis niñas :D | |
|
| |
Mugi-Nyan
Mensajes : 282 Lunas : 15360 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON sobretodo my mugiiiii!!! Fecha de inscripción : 26/02/2011 Localización : en casiitaAz яєρυтα¢ιóη : -1 Edad : 29
| Tema: Re: Puede que me vaya para siempre Miér Abr 27, 2011 8:21 am | |
| Ohh que royo :(
Bueno quizas haya una oportunidad nose pero hasta entonces adios! | |
|
| |
Panty~♥
Mensajes : 410 Lunas : 15756 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,Vocaloid,K-on y Panty & Stocking Fecha de inscripción : 09/01/2011 Localización : Con Airi Cantando Minna Daisuki!!^^ яєρυтα¢ιóη : -9 Edad : 24
| Tema: Re: Puede que me vaya para siempre Miér Abr 27, 2011 11:54 am | |
| No,no quiero que te vayas!No hos conozco muy bien a algunas y me gustaria conoceros mejor TWT Espero que no te vayas! | |
|
| |
*T s u k a s a*
Mensajes : 2025 Lunas : 18096 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o* Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos... яєρυтα¢ιóη : 4 Edad : 26
| Tema: Re: Puede que me vaya para siempre Miér Abr 27, 2011 1:16 pm | |
| Bueno...que se le va a hacer.Espero que te quiten el castigo,Aqua,nos vemos!^w^ | |
|
| |
•Rima-Nee!•
Mensajes : 5610 Lunas : 22162 αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^* Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : In Your Lost Paradise ... яєρυтα¢ιóη : 10 Edad : 30
| Tema: Re: Puede que me vaya para siempre Miér Abr 27, 2011 3:26 pm | |
| Estás como Enma é______è Se le ha roto el cargador de su otro portatil y por eso no pude entregar muchos gráficos que debo. Bueno ... Espero que te quiten el castigo y te compres un nuevo cargador! Mientras tanto te esperamos :D | |
|
| |
Beato
Mensajes : 95 Lunas : 15589 αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko & RomeoxJuliet Fecha de inscripción : 16/10/2010 яєρυтα¢ιóη : 3 Edad : 31
| Tema: Re: Puede que me vaya para siempre Miér Abr 27, 2011 5:43 pm | |
| NORL! A mi me paso lo mismo con el mio TwT es una mierda, si.. pero menos mal que tenia el de mi padre, que es parecido al mio >w< Solo espero que te puedas comprar uno (en internet me lo compre yo y muy barato, eh?) y vuelvas por aqui (L) | |
|
| |
•Lucia•
Mensajes : 3116 Lunas : 19094 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W* Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : In Wonderland! *///* яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 27
| Tema: Re: Puede que me vaya para siempre Jue Abr 28, 2011 4:28 pm | |
| Mi A-chan!! DDDD: Cierto! a mi el cargador se me calienta mucho y al final creo que me lo voy a cargar -.- Demo quiero que vuelvas!!! comprate uno nuevo o lo que sea xDD Quiero tenerte por aqui y hablar contigo como siempre y con ajaiins xDD Te esperaré (?) Byee provisionalmente DDD: | |
|
| |
xIpodMusiic
Mensajes : 3091 Lunas : 19051 αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko No Naku Koro Ni Fecha de inscripción : 22/05/2010 Localización : In Wonderland~ x3 яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 28
| Tema: Re: Puede que me vaya para siempre Vie Abr 29, 2011 3:33 pm | |
| No te vayas por dioos~ A mii me paso lo mismo , se me jodio el cargador de tanto moverlo y de estar torcido , me pusieron una cintita para ke funcionara , pero lo malo era ke no me podia mover nada y estuve desde navidad hasta ara asin , hasta ke hace un par de semanas se me jodioh por calentarse tanto (estar toh el diia en el ordenador tiene sus consecuencias) de nuevo , pero menos mal ke tenia el de mi madre y podia sobrevivir un poko mi mundo virtual. Y el fin de semana fue mi madre ha comprar uno nuevo. Asi ke si se te ha roto comprate uno nuevo , no dejen ke te engañen por el precio diciendote ke te van ha poner algo pah ke funcione pk te gastaras mas dinero xDD
Espero volverte ha ver por aki eeeeh...~ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puede que me vaya para siempre | |
| |
|
| |
| Puede que me vaya para siempre | |
|