|
| Hola a todos | |
|
+2Stocking~ ★。.:*кάяυмє★¢нάη*.。✿*゚’ღ 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
★。.:*кάяυмє★¢нάη*.。✿*゚’ღ
Mensajes : 7 Lunas : 14684 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Haruhi Suzumiya,Sailor Moon,mermaid melody,k-on Fecha de inscripción : 04/07/2011 Localización : en la fabrica de chocolate (?) *¬* яєρυтα¢ιóη : 0 Edad : 26
| Tema: Hola a todos Mar Jul 05, 2011 7:30 am | |
| Hola a todos soy nueva aqui,si hay alguien que pertenezca al foro pokegirls,que lo diga porfa.Bueno...yo tengo muchas dudas espero que me podais ayudar:
DUDAS:
-Pincho en mi perfil y sale en mi rango principante,pero yo quiero ponerme una foto,como lo hago?? -podrian hacerme un carnet de miembro porfavor??(ya respondi en ese tema pa que me lo hicieran) -porfavor y esto al admin o a quien controle el foro,esque las letras como el fondo es de casi la misma tonalidad,no veo bien las letras,sino le importa cambiarla de color se lo agradeceria.
Besos | |
| | | Stocking~
Mensajes : 1014 Lunas : 16550 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON/Rozen M./Vocaloid/Ouran High School Host Club/Umineko/MM! Fecha de inscripción : 11/12/2010 Localización : En WonderLand! яєρυтα¢ιóη : 9 Edad : 25
| Tema: Re: Hola a todos Mar Jul 05, 2011 8:36 am | |
| Hola! Yo soy Stocking super bienvenida! ^^ Y sobre la foto: En el menú de arriba, te vas a "Perfil" Entonces un poquitín mas abajo del menú del foro te saldrá otro menú pero sobre tu perfil y clickas donde ponga "Avatar" Te saldrán varias opciones de ponerte un avatar desde tus imagenes o desde otra pagina web usando el link Alli elijes la opcion que quieras, cuando lo tengas le das a "Registrar" que esta más abajo, y listo ^^ Espero haberte ayudado :) | |
| | | •Rima-Nee!•
Mensajes : 5610 Lunas : 22165 αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^* Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : In Your Lost Paradise ... яєρυтα¢ιóη : 10 Edad : 30
| Tema: Re: Hola a todos Mar Jul 05, 2011 10:04 am | |
| Bienvenida! n///n Gracias por registrarte *0* El forito está un poco muerto u_ú Pero igualmente espero que te lo pases genial! | |
| | | Matryoshka Girl
Mensajes : 455 Lunas : 16510 αηιмє ƒανσяιтσ : K-on Toradora,Vocaloid,Rozen Maiden,Umineko,Higurashi,Angel Beast y Mayoi Neko Overrun Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Dormiendo en la cama e.é яєρυтα¢ιóη : 2 Edad : 28
| Tema: Re: Hola a todos Mar Jul 05, 2011 10:09 am | |
| Welcome to anime crazy!
Espero que te lo pases genial y postees mucho en este lindo foro si tienes alguna duda contacta con las admins <3
Thank you for register in the forum <3
Nos leemos | |
| | | Sarah Tomoaki
Mensajes : 49 Lunas : 14897 αηιмє ƒανσяιтσ : Kyou Kara Maou! Fecha de inscripción : 21/05/2011 яєρυтα¢ιóη : 0 Edad : 35
| Tema: Re: Hola a todos Mar Jul 05, 2011 2:33 pm | |
| Bienvenida al foro ^___^ Espero que te lo pases bien y postees mucho (aunque no haya gran actividad) Espero que seamos amigas ^_____^ | |
| | | •Lucia•
Mensajes : 3116 Lunas : 19097 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W* Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : In Wonderland! *///* яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 27
| Tema: Re: Hola a todos Dom Jul 10, 2011 1:50 pm | |
| Bienvenida al foro Karu-chan :3 Me alegra que estes por aqui~ <3 A mi ya me conoces asi que no me presento xDD Pasalo genial! matta nee x3 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos | |
| |
| | | | Hola a todos | |
|