- prologo:
Qué pasaría si el deseo de una niña de 14 años se hiciera realidad, estar junto tus personajes favoritos del anime, ir a la escuela juntos, pero si a la vez los enemigos de cada serie aparecieran tratando de conquistar el mundo humano y el anime, todo esto y más en: Anime-on
-maldito primer día, estupida escuela-dije muy molesta pateando todo lo que me encontraba.
-señorita Erika calmese-dijo mi pequeño amigo.
-bien me calmare pero enserio odio esta estúpida vida-apretando el puño fuertemente.
“este será un día muy largo “pensó pandi.
Capitulo 1: Escuela vocaloid.
-maldita vida, no entrare-dije cruzada de brazos.
-señorita si no quiere que la castiguen será mejor que entre-dijo pandi tratando de empujárme hasta la puerta.
-maldito panda te atrapare-
-señorita calmese-sale corriendo.
-vuelve aquí-lo persigo-cuando te atrape te mato-
-espere señorita-aumentando el paso. Justo en ese instante una luz ilumino al pequeño panda convirtiéndolo en un chico de 15 años.
-no creas que escaparas…o_o-choca contra el chico.
-estas bien-al ayuda.
-s…si bueno mejor entremos-dije limpiándome el uniforme y arreglándome el cabello.
Ambos entramos y vimos todo el colegio parecía un circo con tanta gente que había me fui directo a mi salón pero se encontraba vacío lo único que vi fueron las mochilas de todos en cada lugar que había, yo me fui al primer y último lugar que vi antes de que llegara alguien más me sente y me quede esperando.
-oye pandi porque te convertiste en un chico “tan guapo”-pregunte mirándolo de arriba abajo y viceversa.
-pues esta es mi forma para estar en la escuela-respondio mientras se recostaba de la pared.
-bueno-dije algo pensativa.
De pronto una luz de color blanco ilumino todo el colegio pero Andy y yo no prestamos la más mínima atención hasta que la luz desapareció y unos chicos de aspecto ya conocido entraron.
-hola puedo ayudar…-no pude terminar de hablar al fijarme en un chico rubio-que guapo-
-eh…kuromi…vuelve a la realidad-dijo Andy moviéndome de un lado a otro.
-q…que paso-volviendo en sí-iré a recibir a los nuevos-se acerca al grupo que acababa de llegar-hola y bienvenidos me llamo Erika y ustedes son-
-soy miku hatsune-respondio una chica de cabello y ojos verdes, de estatura media alta.
-yo soy rin kagamine-dijo otra chica cabello corto y ojos amarillos-y el es mi hermano len-señala a un chico igual de cabello rubio.
-un gusto conocerlos-dije mostrando una dulce sonrisa.
Después de presentarnos toco el timbre de receso y salimos todos a comer yo había sacado mi libro de dibujos como siempre.
-Eri-san comemos juntos-me dijo Len desde la puerta del salón.
-umm…pues…claro-dije acercándome asia donde estaba para después guindarme del brazo del rubio-tu hermana y miku vienen-pregunte mirando a ambas chicas.
-si ellas quieren-respondió mirando igual a ambas chicas.
To be continued…