Luka
Mensajes : 10 Lunas : 16031 Fecha de inscripción : 15/04/2010 яєρυтα¢ιóη : 3
| Tema: Mermaid Melody Pichi pichi pitch Sister's Love -fan fic- Vie Abr 16, 2010 10:15 pm | |
| Bueno, este es un fic que creé hace tiempo que es la continuación de la 1ª tempo ^^ espero que la disfruteis, aquí os dejo el primer capi: - Spoiler:
Después de acabar el concierto, Luchia, Hanon y Rina no estaban muy contentas, tendrían que volver de nuevo al mar. Estaban en la habitación de Luchia, Rina sentada en la silla del escritorio, Hanon apoyada con una almohada en la pared y Luchia en la cama. Todas se miraban la una a la otra, calladas, sin decir nada. De repente se escucho un ruido que venia de la playa. -Ah, ¡es Momo!- Dijo Luchia chicas.sorprendida. Salieron a la playa, y ahí estaba, cerca de la orilla se veía a Momo, parecía que les tenía que decir alguna cosa importante a las tres. -La madre de Luchia quiere anunciaros una cosa, y dice que estéis allí mañana a esta misma hora- Hablo Momo en idioma de los delfines. Ellas aceptaron, claramente. Se fue cada una a su habitación a dormir. A la mañana siguiente, Nicora entro a la habitación de Luchia diciéndole que había venido Kaito. Luchia, al escuchar la palabra “Kaito”, se levanto y fue enseguida a ver lo que quería. -Hola Kaito.- -Hola Luchia, venia a decirte que si querías venir con Hanon y Rina conmigo al concierto de Sumomo, ¿Quieres?- -Un momento Kaito, ¿Quién es Sumomo?- -En verdad no lo se muy bien, las entradas me las regalaron.- -No pasa nada, al menos nos divertiremos un rato.- -Bueno, esta bien, quedamos esta tarde en la playa, que es donde hacen el concierto.- -Vale.- Acabó la conversación. Luchia aviso a las demás de lo que había pasado, pensaron que después del concierto se irían al mar. Llegó la hora de ir a la playa, y se encontraron a Kaito, se saludaron y fueron al concierto. Ya estaban llegando, se veía a un montón de gente alborotada y haciendo escándalo. De pronto se escucho una voz alta y aguda hablando por el micrófono: -Gracias por haber venido a mi concierto de esta tarde, el concierto empieza…… ¡YA! ¡Voz rosa perla!- Luchia, Hanon y Rina se sorprendieron bastante, se preguntaban si seria una princesa sirena de verdad. -¡Canto de sirena arriba el telón! Que la luz de tus ojos alumbre esta noche de estrellas…..- Cantó una bonita canción de amor y a la vez de fantasía. Hanon fue la única que dejo un poco de tiempo para pensar bien lo que estaba pasando, las demás decían de hablarlo después, para que en esos momentos se divirtieran. Hanon veía un parecido en el traje de Luchia y en el traje de Sumomo, pero aparte de eso se parecían mucho de cara y también de la forma del pelo. Una de las cosas que le impresiono a Hanon fue que Sumomo es voz rosa perla, y Luchia también, las cosas para Hanon no encajaban bien. Acabó el concierto, Luchia, Hanon, Rina y Kaito no paraban de hablar de lo divertido que habia estado. Paseaban cerca de la orilla, Luchia se paro y comenzó a hablar mirando a Kaito: -Kaito, nos tenemos que ir al mar, pero tranquilo, no es para siempre, mi madre nos dirá una cosa y mañana al amanecer estaremos aquí de nuevo, adiós Kaito.- Luchia acabó de hablar y se fue hacia la mar acompañada de Hanon y Rina. Mientras iban hacia el palacio, Rina estaba preocupada por si no volvían. Estaban ya en el palacio, había dos sirenas haciéndoles a las chicas una reverencia: -Señorita Luchia, esta de nuevo en su casa. Señorita Hanon, señorita Rina, encantadas de teneros aquí.- -Gracias.-Contestaron Hanon y Rina. Llegaban al trono, se veía tres grandes perlas, la de en medio era la mas grande (donde estaba sentada la madre de Luchia), después habían a los lados también otras, la concha derecha era un poco mas grande que la izquierda, y en la derecha había una persona oculta que no se le veía la cara, porque estaba de espaldas, solo se sabia que tenia el pelo rosa claro, y que tenia unas pequeñas coletas a los lados. -Ah, ya habéis llegado, por favor Sumomo.- La chica que había en la concha derecha se giro, y se podía ver su rostro. -¿Q-quien es?-Dijo Luchia. -Es tu hermana mayor.-Contesto su madre. -¿¡MAYOR!?¡P-PERO SI ES MÁS VAJITA QUE YO! ¡¿CUANTOS AÑOS TIENE?!- Volvió a preguntarle Luchia intrigada. -15, te supera 1 año.- Luchia se quedo callada, y solo se hacia preguntas a ella misma: “¿Será de verdad Sumomo mi hermana? no recuerdo nada de eso, ¿Y ella es la cantante que hemos visto esta tarde? Si me fijo, se parece bastante. Será mejor que le pregunte esas preguntas a Sumomo.” Después de que Luchia pensara todas esas preguntas, Luchia miro a Sumomo y le dijo con un susurro: -Quiero hablar contigo, pero quiero que estemos solas.- Luchia le agarro de la mano y se la llevo a su habitación. -Sumomo… ¿Eres tu de verdad mi hermana? ¿Eres adoptada?- -Pues claro que no, yo soy tu hermana de carne y hueso.- -Lo siento Sumomo, es que sospechaba por si no eras mi hermana de verdad, pero… ¿Cómo es que cuando era pequeña tu no estabas conmigo?- -Era porque Gaito estaba acechando por el palacio, y a mi me llevaron al palacio de Hanon, pero ella ya no estaba allí, todavía no había nacido. Bueno Luchia, ¿Tienes aluna otra pregunta?- -¡S-si! Tu… ¿Eres la cantante Sumomo, verdad?- -Si, ¿se nota mucho?- -Bastante.- Se empezaron a reír, y alguien abrió la puerta de la habitación. -No estaréis hablando de nosotras ¿no?- Dijo Hanon acompañada de Rina. -No, que va.- Y se volvieron a reír todas juntas. Así las tres sirenas descubrieron un nuevo descubrimiento, y era que Luchia tenía una hermana mayor.
Espero que les guste ~! :3 | |
|
X C E R E C I T A X
Mensajes : 2559 Lunas : 19820 αηιмє ƒανσяιтσ : K-On!! Fecha de inscripción : 19/03/2010 Localización : En un lindo jardin ;D яєρυтα¢ιóη : 30 Edad : 26
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi pichi pitch Sister's Love -fan fic- Dom Ene 30, 2011 11:54 pm | |
| Está muy linda la historia *-* Muchas Gracias por el aporte! | |
|
Stocking~
Mensajes : 1014 Lunas : 16550 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON/Rozen M./Vocaloid/Ouran High School Host Club/Umineko/MM! Fecha de inscripción : 11/12/2010 Localización : En WonderLand! яєρυтα¢ιóη : 9 Edad : 25
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi pichi pitch Sister's Love -fan fic- Lun Ene 31, 2011 10:59 am | |
| Que original! *3* me encanta >w< | |
|
*T s u k a s a*
Mensajes : 2025 Lunas : 18099 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o* Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos... яєρυтα¢ιóη : 4 Edad : 26
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi pichi pitch Sister's Love -fan fic- Lun Ene 31, 2011 5:00 pm | |
| me gustra...interesante xDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi pichi pitch Sister's Love -fan fic- | |
| |
|