|
| Test: Que personaje de Shugo Chara eres?? | |
|
+4Candy! •Cookie Kuchiki• •Lucia• Mizuki 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Mizuki
Mensajes : 4769 Lunas : 20870 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : Donde menos te lo esperas... яєρυтα¢ιóη : 9 Edad : 27
| Tema: Test: Que personaje de Shugo Chara eres?? Dom Nov 07, 2010 4:54 pm | |
| Me aburria asique aqui dejo otro test xDD http://quizilla.teennick.com/quizzes/8816205/que-personaje-de-shugo-chara-eres-solo-chicas A mi me salio: Lulu de Morcef Adoras y vives por el amor que le tienes a tu Madre. No muestras tu verdadera personalidad por miedo a que se burlen de ti y porque te lo impide tu "trabajo". Estás tan metida en eso y en los sueños de los demás, que no te preocupas por los tuyos, lo cual está mal. Tienes que ser más abierta y darte cuenta de lo que más te gusta para tener tus propios sueños. OWO a esta no la conocia xDD Espero ver que os a tocado a vosotras ^^ | |
| | | •Lucia•
Mensajes : 3116 Lunas : 19091 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W* Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : In Wonderland! *///* яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 27
| Tema: Re: Test: Que personaje de Shugo Chara eres?? Dom Nov 07, 2010 7:04 pm | |
| a mi me ha salido Nadeshiko Fujisaki ^^ | |
| | | •Cookie Kuchiki•
Mensajes : 790 Lunas : 16720 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora hearts,kuroshitsuji,shakugan no shana,Umineko,K-on!& bleach Fecha de inscripción : 06/07/2010 Localización : •Tea Party• яєρυтα¢ιóη : 8 Edad : 27
| Tema: Re: Test: Que personaje de Shugo Chara eres?? Dom Nov 07, 2010 7:26 pm | |
| Me salio... Joker's Chair: Hinamori Amu Eres muy indecisa, pero tienes muchos intereses por esa razón y muchos gustos. Te gusta aprender cosas nuevas, eres una gran luz, brillas para muchas personas. Tu personalidad te hace así. A pesar de eso, tienes muchas formas de ser, y eres muy especial y querida por eso. No lo piensas dos veces y siempre dices tus ideas, tus sentimientos, aunque en realidad, muchas veces es por timidez. Eres una gran persona, realmente única en el mundo!! Felicidades!! ---------------------------------------------------------------------------------- Ah! con amu me identifico muchisisimo es como verme a mi en anime mi personalidad es y siempre ha sido como la de ella asi q me siento orgullosa de mi resultado es mi parsonaje favoritow >.< | |
| | | Candy!
Mensajes : 534 Lunas : 16065 αηιмє ƒανσяιтσ : Rozen Maiden Y Umineko Fecha de inscripción : 29/10/2010 Localización : En una tetera gigantesca jugando al parchis яєρυтα¢ιóη : 10 Edad : 27
| | | | •Cookie Kuchiki•
Mensajes : 790 Lunas : 16720 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora hearts,kuroshitsuji,shakugan no shana,Umineko,K-on!& bleach Fecha de inscripción : 06/07/2010 Localización : •Tea Party• яєρυтα¢ιóη : 8 Edad : 27
| Tema: Re: Test: Que personaje de Shugo Chara eres?? Dom Nov 07, 2010 8:58 pm | |
| - Citación :
- Diiios! = que Coo-Chii , me identificko totalmente con Utau */////* .
Nee~ Cookie-Chan tu Amu y yo Utau!Amiigas! xD see!! ya te hago una firmi chibi ichigo | |
| | | *T s u k a s a*
Mensajes : 2025 Lunas : 18093 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o* Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos... яєρυтα¢ιóη : 4 Edad : 26
| Tema: Re: Test: Que personaje de Shugo Chara eres?? Mar Nov 09, 2010 5:56 pm | |
| SIIIII!!!!!!!!!RIMA-CHII!!!! 2ª Queen's Chair: Mashiro Rima Te encanta la Comedia y detestas cuando alguien la usa como si fuera muy sencilla. Quieres mucho a tus padres, pero últimamente no se han llevado bien ni contigo ni entre ellos y quieres lo posible para que eso cambie. Gracias a que conseguiste grandes amigos, puedes compartir tus gustos, sueños y sentimientos con ellos, por lo cual ahora vives más contenta y no temes decir a nadie lo que piensas. | |
| | | X C E R E C I T A X
Mensajes : 2559 Lunas : 19814 αηιмє ƒανσяιтσ : K-On!! Fecha de inscripción : 19/03/2010 Localización : En un lindo jardin ;D яєρυтα¢ιóη : 30 Edad : 26
| Tema: Re: Test: Que personaje de Shugo Chara eres?? Mar Feb 22, 2011 10:53 pm | |
| Adoras y vives por el amor que le tienes a tu Madre. No muestras tu verdadera personalidad por miedo a que se burlen de ti y porque te lo impide tu "trabajo". Estás tan metida en eso y en los sueños de los demás, que no te preocupas por los tuyos, lo cual está mal. Tienes que ser más abierta y darte cuenta de lo que más te gusta para tener tus propios sueños. | |
| | | Ritsu-Chan
Mensajes : 655 Lunas : 16396 αηιмє ƒανσяιтσ : Rozen Maiden,Umineko & k-on Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : En una tetera con Alicia ^^ яєρυтα¢ιóη : 5 Edad : 25
| Tema: Re: Test: Que personaje de Shugo Chara eres?? Sáb Mayo 21, 2011 11:41 am | |
| Soy: Utau Hoshina *O* Eres una gran persona, con dos personalidades en especial, las normales, pero de grandes deseos: todo una angelita, porque quieres hacer feliz a la gente; pero también todo una diablita, pues quieres hacer todo lo que sea necesario por tu hermano/novio o la persona especial que tanto quieres. Todo está bien mientras no me hagas daño a mí, ok?? XD (era en serio UU) | |
| | | Stocking~
Mensajes : 1014 Lunas : 16544 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON/Rozen M./Vocaloid/Ouran High School Host Club/Umineko/MM! Fecha de inscripción : 11/12/2010 Localización : En WonderLand! яєρυтα¢ιóη : 9 Edad : 25
| Tema: Re: Test: Que personaje de Shugo Chara eres?? Sáb Mayo 21, 2011 5:42 pm | |
| Me toco Amu!
Eres muy indecisa, pero tienes muchos intereses por esa razón y muchos gustos. Te gusta aprender cosas nuevas, eres una gran luz, brillas para muchas personas. Tu personalidad te hace así. A pesar de eso, tienes muchas formas de ser, y eres muy especial y querida por eso. No lo piensas dos veces y siempre dices tus ideas, tus sentimientos, aunque en realidad, muchas veces es por timidez. Eres una gran persona, realmente única en el mundo!! Felicidades!!
A si que me relaciono con ella... *plan científica* interesante... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Test: Que personaje de Shugo Chara eres?? | |
| |
| | | | Test: Que personaje de Shugo Chara eres?? | |
|