Stocking~
Mensajes : 1014 Lunas : 16547 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON/Rozen M./Vocaloid/Ouran High School Host Club/Umineko/MM! Fecha de inscripción : 11/12/2010 Localización : En WonderLand! яєρυтα¢ιóη : 9 Edad : 25
| Tema: Salón del Manga (BARCELONA) Sáb Dic 11, 2010 9:50 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Hola! Bueno pues hace tiempo que el Salón del Manga vino aquí, en Barcelona (al menos donde yo vivo) y bueno como fui x3 Era grandísimo!! Estaba lleno de cosplay's! Habían muchas paradas de mangas, muchísimos, de disfraces, pelucas, CD's hasta una parada de nubes con chocolate desecho! *w* Yo lo comí, también me compre muchs posters, algunoseran de Chobits, Shugo Chara etc... Y había una parada especialmente para más ni menos que Miku Hatsune! Y el señor que estaba en la parada era japonés de verdad! e cojí un CD, dos vasos (con decorados de ella) hasta una cortina x3 Entonces al darmelo, le dije: "Aigato!" Y el me dijo denada (en japonés pero no me acuerdo como se dice xD" Pero está claro, había una chica que le traducía todo. Ah! También habia una ienda de chuches! Y en otra parada habían dos tipos pintandoimágenes en el ordenador con el photoshop, osea coloreando con las sombras y todo imágenes (esto me encanta ami de colorear). Me lo pasé genial! Al entrar pensé: ¡Este Es Mi Lugar!
AVISO: La cola es muy larga, y tardé meda hora en entrar!
Bueno pues espero que lo hagáis leído y animaros a ir, es muy diver! :D Besos! | |
|