¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Invitado Pasalo genial con nosotr@s,diviertete mucho!
Ohaaioo akii venngoo Yoo Xdd Conn estoos temas vocaloiid quee me re encantann, me pareecenn sugooimente genialozoz >//////<
MIKU: World Is Mine
Spoiler:
Love is War
Spoiler:
KAITO: Demon and Daughter
Spoiler:
Yami No ou
Spoiler:
LUKA: Tori no Uta
Spoiler:
RIP=RELASE
Spoiler:
RIN&LEN: Adolescense
Spoiler:
Paradise of Light and Shadow
Spoiler:
Otros vocaloids/utaloids
LILY♥: Burning Nigth
Spoiler:
Super Sonic Dance
Spoiler:
TETO: Kasane Territory
Spoiler:
No tengo idea pero estamoee bueno xDD
Spoiler:
TODOS JUNTOS: Burning Lily(version All)
Spoiler:
Magnet [spoiler[/spoiler]
n.n
Sakura ♥
Mensajes : 86 Lunas : 15566 αηιмє ƒανσяιтσ : Sakura Card Captor y Shugo Chara Fecha de inscripción : 19/10/2010 Localización : Buscando las cartas Clow y transformandolas a Cartas Sakura! яєρυтα¢ιóη : 3
Tema: Re: Musica Vocaloid Jue Dic 30, 2010 5:39 pm
La que mas me gusta y no sale ay es cantarella ^^
•Lucia•
Mensajes : 3116 Lunas : 19091 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W* Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : In Wonderland! *///* яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 27
Tema: Re: Musica Vocaloid Sáb Ene 01, 2011 1:40 pm
que chulas! siempre me apasionas las musicas de los vocaloids *OOOOOOOOOO*
*T s u k a s a*
Mensajes : 2025 Lunas : 18093 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o* Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos... яєρυтα¢ιóη : 4 Edad : 26
Tema: Re: Musica Vocaloid Sáb Ene 01, 2011 4:31 pm
Waaa....me encantan todas!>.<
Stocking~
Mensajes : 1014 Lunas : 16544 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON/Rozen M./Vocaloid/Ouran High School Host Club/Umineko/MM! Fecha de inscripción : 11/12/2010 Localización : En WonderLand! яєρυтα¢ιóη : 9 Edad : 25
Tema: Re: Musica Vocaloid Sáb Ene 01, 2011 7:05 pm
adoroo las songss!! sobretodoo: World is Mine Kasane Territory Adolescence RIP=RELEASE y Magnet (esta fue la primra qe escuche) Tambn aii muchisimass qee me gustaan pro es puestoo solo las qe apareceen akii ^^