¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Invitado Pasalo genial con nosotr@s,diviertete mucho!
Tema: Concierto Vocaloid! Vie Oct 29, 2010 3:17 am
Si mis amigos y amigas! ahi conciertos de Vocaloid en vivo!!! muajajajajaja! bueno...yo solo e visto uno ewe! pero ya me opcesione con ese xDDDD...es demaciado poderoso!!! y genial bueno...aqui les dejo algunos videos de estos geniales conciertos
P.D: perdon si no tienen buen calidad ;w;!!!!! P.D.D: espezaremos con los gemelitos hermosos y bellos! ewe!!!
Espero y les aya gustado +w+!!! Cuidenseee! xD
Ritsu-Chan
Mensajes : 655 Lunas : 16396 αηιмє ƒανσяιтσ : Rozen Maiden,Umineko & k-on Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : En una tetera con Alicia ^^ яєρυтα¢ιóη : 5 Edad : 25
Tema: Re: Concierto Vocaloid! Vie Oct 29, 2010 4:02 pm
O.o k kawaiiis me encantan Sumino e_e!!
•Cookie Kuchiki•
Mensajes : 790 Lunas : 16720 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora hearts,kuroshitsuji,shakugan no shana,Umineko,K-on!& bleach Fecha de inscripción : 06/07/2010 Localización : •Tea Party• яєρυтα¢ιóη : 8 Edad : 27
Tema: Re: Concierto Vocaloid! Vie Oct 29, 2010 4:16 pm
waa me encanta este conicerto y hace poco estuvieron en new york amo la primera cancion migataki no chou ah! y meltdow amo a los kagamine twins >.<
Mizuki
Mensajes : 4769 Lunas : 20870 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : Donde menos te lo esperas... яєρυтα¢ιóη : 9 Edad : 27
Tema: Re: Concierto Vocaloid! Vie Oct 29, 2010 5:48 pm
Porque nunca viene na asi a españa T-T que me mudo a japoon xD como molan los videos ^^
•Lucia•
Mensajes : 3116 Lunas : 19091 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W* Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : In Wonderland! *///* яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 27
Tema: Re: Concierto Vocaloid! Vie Oct 29, 2010 8:16 pm
esta muy bien, pero parecen virtuales (?) no parecen de verdad (?)
•Cookie Kuchiki•
Mensajes : 790 Lunas : 16720 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora hearts,kuroshitsuji,shakugan no shana,Umineko,K-on!& bleach Fecha de inscripción : 06/07/2010 Localización : •Tea Party• яєρυтα¢ιóη : 8 Edad : 27
Tema: Re: Concierto Vocaloid! Vie Oct 29, 2010 11:16 pm
luci es q es obio q no va a aparecer de verdad xq son un sofware entoces x eso son asi pero aunq sean asi verlon es un conierto con solo pensar en la idea se me vuelve la piel de gallina
•Lucia•
Mensajes : 3116 Lunas : 19091 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W* Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : In Wonderland! *///* яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 27
Tema: Re: Concierto Vocaloid! Sáb Oct 30, 2010 2:37 pm
•Cookie-chan• escribió:
luci es q es obio q no va a aparecer de verdad xq son un sofware entoces x eso son asi pero aunq sean asi verlon es un conierto con solo pensar en la idea se me vuelve la piel de gallina
siq pueden, si alguien se viste como ellos, ponen sus canciones y haces playback estaria bn xD (aunq no seria lo mismo)
*T s u k a s a*
Mensajes : 2025 Lunas : 18093 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o* Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos... яєρυтα¢ιóη : 4 Edad : 26
Tema: Re: Concierto Vocaloid! Sáb Oct 30, 2010 3:09 pm
GUAOOO ME ENCANTA EL CONCIERTO *W* TE VOY A SUBIR LA REPUTACION POR HABERLO SUBIDO
Candy!
Mensajes : 534 Lunas : 16065 αηιмє ƒανσяιтσ : Rozen Maiden Y Umineko Fecha de inscripción : 29/10/2010 Localización : En una tetera gigantesca jugando al parchis яєρυтα¢ιóη : 10 Edad : 27
Tema: Re: Concierto Vocaloid! Sáb Oct 30, 2010 3:21 pm
Me encanta la de Magnet y la de los hermanitos Kagamine. Lucia ellos ponen una especie de pantalla con reproductor y luego los que tocan , son los que se llevan todo el merito. Pero igualmente me encanto el concierto cuando lo vi. Ojala pudiera ir a un concierto de Vocaloid-
Tema: Re: Concierto Vocaloid! Sáb Oct 30, 2010 4:04 pm
Vale...es q aqui los vemos podriamos decir q en originales xD no son un imitador q namas mueve la boca aunq...supongo q es dificil tener esas voses tan geniales +w+!!! pero bueno..aqui es un concierto de Vocaloid Virtual! muy genialoso...cuando lo vi casi me desmallo! y una amiga y yo estuvimos averiguando como ponian a los Vocaloid...y luego vi una rayita y vimos la pantalla....bueno...no pantalla exactamente... nosotras tenemos la teoria q es por cañon porq si se dan cuenta atras ahi una lucesita....q ba creciendo mientras se ba hacercando y llega hasta el tamaño de los Vocaloid's....y..emem porq una amiga esta jodiendo de q a Miku la atravesaba la luz xDD y yo estoy jodiendo de q Miku usa extensiones de cabello porq con las coletas sale con el cabello mas largo q cuando lo tiene suelto? sino me cren...fijense >w Gracias a todas por Comentar +w+! las re-adoro! xD asdf! Candyyy! yo tambien amo a los gemelitosh lindosh y queridos! xD
•Lucia•
Tema: Re: Concierto Vocaloid! Sáb Oct 30, 2010 7:47 pm
ah vale, esq no veia que estaba en pantalla xD
Ritsu-Chan
Mensajes : 655 Lunas : 16396 αηιмє ƒανσяιтσ : Rozen Maiden,Umineko & k-on Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : En una tetera con Alicia ^^ яєρυтα¢ιóη : 5 Edad : 25
Tema: Re: Concierto Vocaloid! Dom Oct 31, 2010 2:58 pm
La verdad esq son una pasada... Y Luci...con lo de que se disfrazaran e hicieran playbacks...nose, con el disfraz seria muy pesado,no se podrian casi ni mover ._.