| X IDEAS PARA ANIME CRAZY X | |
|
+2Panty~♥ X C E R E C I T A X 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
X C E R E C I T A X
Mensajes : 2559 Lunas : 19814 αηιмє ƒανσяιтσ : K-On!! Fecha de inscripción : 19/03/2010 Localización : En un lindo jardin ;D яєρυтα¢ιóη : 30 Edad : 26
| Tema: X IDEAS PARA ANIME CRAZY X Lun Ene 31, 2011 7:06 pm | |
| Hola chicas! *-* Bueno abro este tema para que ustedes aporten ideas...originales para Anime Crazy...porque yo quiero que sea 100% original. Si se os ocurre algo...por pequeñita que sea...aportenló...algo se podrá hacer ^^ También es que mi idea es la de hacer una reforma al foro...para ser más originales!
Nos vemos!
PD: Me repetí mucho,¿no? xD | |
|
| |
Panty~♥
Mensajes : 410 Lunas : 15753 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,Vocaloid,K-on y Panty & Stocking Fecha de inscripción : 09/01/2011 Localización : Con Airi Cantando Minna Daisuki!!^^ яєρυтα¢ιóη : -9 Edad : 24
| Tema: Re: X IDEAS PARA ANIME CRAZY X Lun Ene 31, 2011 7:11 pm | |
| Yo creo que le vendria bien que hiciesemos una revista de Anime Crazy!!!Yo tngo esa idea para mi foro pero tambien me gustaria compartirla con vosotras ^^ | |
|
| |
•Lucia•
Mensajes : 3116 Lunas : 19091 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W* Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : In Wonderland! *///* яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 27
| Tema: Re: X IDEAS PARA ANIME CRAZY X Lun Ene 31, 2011 7:12 pm | |
| Nya~ pues yo echo de menos el widjet de conectarse, me gustaria que lo pusieramos de nuevo ya que asi me sentia mas... mas... nuse pero quedaba mejor! *W* Y se veia el avii */////*
Amm por lo demas, dejame pensar y ya aportaré ewé | |
|
| |
X C E R E C I T A X
Mensajes : 2559 Lunas : 19814 αηιмє ƒανσяιтσ : K-On!! Fecha de inscripción : 19/03/2010 Localización : En un lindo jardin ;D яєρυтα¢ιóη : 30 Edad : 26
| Tema: Re: X IDEAS PARA ANIME CRAZY X Lun Ene 31, 2011 7:16 pm | |
| - Cut-e escribió:
- Yo creo que le vendria bien que hiciesemos una revista de Anime Crazy!!!Yo tngo esa idea para mi foro pero tambien me gustaria compartirla con vosotras ^^
mm...esa es la idea que tenia yuu en mente! ^^ lo hablaremos & probablemente se ponga :) - Citación :
- Nya~ pues yo echo de menos el widjet de conectarse, me gustaria que lo pusieramos de nuevo ya que asi me sentia mas... mas... nuse pero quedaba mejor! *W* Y se veia el avii */////*
Amm por lo demas, dejame pensar y ya aportaré ewé Ok ~ Pues venga,voy a ponerlo de nuevo! ^^ Gracias chicas! | |
|
| |
•Lucia•
Mensajes : 3116 Lunas : 19091 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W* Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : In Wonderland! *///* яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 27
| Tema: Re: X IDEAS PARA ANIME CRAZY X Lun Ene 31, 2011 7:18 pm | |
| Wii arigato por ponerlo otra vez! *W* | |
|
| |
X C E R E C I T A X
| Tema: Re: X IDEAS PARA ANIME CRAZY X Lun Ene 31, 2011 7:19 pm | |
| - ●Lucia-chan● escribió:
- Wii arigato por ponerlo otra vez! *W*
Listo! :) Ya esta puesto Nos vemos Lucia ~ | |
|
| |
Panty~♥
Mensajes : 410 Lunas : 15753 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,Vocaloid,K-on y Panty & Stocking Fecha de inscripción : 09/01/2011 Localización : Con Airi Cantando Minna Daisuki!!^^ яєρυтα¢ιóη : -9 Edad : 24
| Tema: Re: X IDEAS PARA ANIME CRAZY X Lun Ene 31, 2011 7:24 pm | |
| - ☆CHERRY☆ escribió:
- Cut-e escribió:
- Yo creo que le vendria bien que hiciesemos una revista de Anime Crazy!!!Yo tngo esa idea para mi foro pero tambien me gustaria compartirla con vosotras ^^
mm...esa es la idea que tenia yuu en mente! ^^ lo hablaremos & probablemente se ponga :)
- Citación :
- Nya~ pues yo echo de menos el widjet de conectarse, me gustaria que lo pusieramos de nuevo ya que asi me sentia mas... mas... nuse pero quedaba mejor! *W* Y se veia el avii */////*
Amm por lo demas, dejame pensar y ya aportaré ewé Ok ~ Pues venga,voy a ponerlo de nuevo! ^^
Gracias chicas! Espero k la revista se haga!^^ | |
|
| |
Little Miki!
Mensajes : 2031 Lunas : 18086 αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko, Soul Eater, Ore No Imouto... Fecha de inscripción : 23/05/2010 яєρυтα¢ιóη : 5 Edad : 27
| Tema: Re: X IDEAS PARA ANIME CRAZY X Vie Feb 04, 2011 2:59 pm | |
| asdf lo del widget es verdad xDD arigato por ponerlo ~ lo de la reforma no lo entiendo muy bien DD: y lo de la revista, si de verdad quieren intentarlo les deseo suerte ya que lleva mucho hacerlo xDU | |
|
| |
X C E R E C I T A X
| Tema: Re: X IDEAS PARA ANIME CRAZY X Vie Feb 04, 2011 3:03 pm | |
| Gracias por opinar Nee! *-* Lo de la reforma..como si yo no hubiera dicho nada..xD,¿ok? Y lo de la revista,si se ara n_n | |
|
| |
Little Miki!
Mensajes : 2031 Lunas : 18086 αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko, Soul Eater, Ore No Imouto... Fecha de inscripción : 23/05/2010 яєρυтα¢ιóη : 5 Edad : 27
| Tema: Re: X IDEAS PARA ANIME CRAZY X Vie Feb 04, 2011 3:06 pm | |
| oki ya me dejas todo mas claro xDD pues si necesitais algo con la revistaa ya sabeis x33 | |
|
| |
*T s u k a s a*
Mensajes : 2025 Lunas : 18093 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o* Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos... яєρυтα¢ιóη : 4 Edad : 26
| Tema: Re: X IDEAS PARA ANIME CRAZY X Vie Feb 04, 2011 3:16 pm | |
| Yo creo que deberiamos hacer más concursos y hablar con algunas users para cerrar algunos talleres de diseño grafico. Yo no puedo administrar bien mi taller y estoy pensando... Pero algunas users,como Moka Chan*+,esa user tan pesada,tenia un taller pero DEBE de ser cerrado inmediatamente porque esa user fue expulsada por el caso de explotar la mensajeria con sus mensajes.Esa chica no esta en el foro,por eso es mejor darle cierro a su taller de graficos,ya que una nueva puede pedir y su pedido no llgara a luz .-. | |
|
| |
Stocking~
Mensajes : 1014 Lunas : 16544 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON/Rozen M./Vocaloid/Ouran High School Host Club/Umineko/MM! Fecha de inscripción : 11/12/2010 Localización : En WonderLand! яєρυтα¢ιóη : 9 Edad : 25
| Tema: Re: X IDEAS PARA ANIME CRAZY X Vie Feb 04, 2011 3:20 pm | |
| Sii, creo que mi Onee tiene razon, las personas que se han ido o hansido expulsadas y han abierto un taller, deberian cerrarlo o incluso eliminarlo... | |
|
| |
Little Miki!
| Tema: Re: X IDEAS PARA ANIME CRAZY X Vie Feb 04, 2011 3:25 pm | |
| es verdad, limpieza te talleres deberiamos hacer owo | |
|
| |
X C E R E C I T A X
| Tema: Re: X IDEAS PARA ANIME CRAZY X Vie Feb 04, 2011 3:25 pm | |
| Si,se hará revisión de mensajes. Gracias!! :) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: X IDEAS PARA ANIME CRAZY X | |
| |
|
| |
| X IDEAS PARA ANIME CRAZY X | |
|