| Primer Aniversario Crazy!! | |
|
+11Panty~♥ •Dream• Little Miki! •Lucia• Copito chan Stocking~ *T s u k a s a* Matryoshka Girl •Rima-Nee!• ● R e i m u - C h a n● X C E R E C I T A X 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
X C E R E C I T A X
Mensajes : 2559 Lunas : 19814 αηιмє ƒανσяιтσ : K-On!! Fecha de inscripción : 19/03/2010 Localización : En un lindo jardin ;D яєρυтα¢ιóη : 30 Edad : 26
| Tema: Primer Aniversario Crazy!! Lun Feb 28, 2011 9:29 pm | |
| Hola mis queridas usuarias de Anime Crazy *-* Como ven ya llevamos un año en red ! si si,en marzo de 2010 se creó este foro muchas gracias a toda por haber echo que este foro creciera tanto,gracias a sus esfuerzos,hemos pasado por muchos baches...al principio como muchas ya saben el foro era de Mermaid Melody,pero gracias a nuestra linda Sayori que por desgracia se fue u_u & a yuu,convertimos este foro,en algo muy especial & familiar,un foro de anime!! & conseguimos que no se fuera a la ruina las que llevan aquí desde el primer momento sabrán su historia,de momento llevamos un año online,pero espero que lleguemos al menos a los 3 años,como otros muchos foros que salieron adelante con ayuda tanto de su administración & del grupo de usuarios *e* Este mes,tan especial se harán actividades & juegos! se aceptan sugerencias xD Pueden opinar sus palabras también & lo que sienten por Anime Crazy n_n
Muchas Gracias por seguir con nosotros! :3 | |
|
| |
● R e i m u - C h a n●
Mensajes : 807 Lunas : 16386 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,UFO Baby,Rozen Maiden,Kaichou Wa Maid Sama,Shugo Chara,Super Gals!,Sugar Sugar Rune Fecha de inscripción : 06/11/2010 яєρυтα¢ιóη : 14 Edad : 26
| Tema: Re: Primer Aniversario Crazy!! Mar Mar 01, 2011 12:42 am | |
| Sii, aniiveerssaryy xDD wiwiwiwiw xD | |
|
| |
•Rima-Nee!•
Mensajes : 5610 Lunas : 22159 αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^* Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : In Your Lost Paradise ... яєρυтα¢ιóη : 10 Edad : 30
| Tema: Re: Primer Aniversario Crazy!! Mar Mar 01, 2011 10:47 am | |
| Wow! Sin duda, muchas felicidades al foro :D Yo llevo mucho tiempo con él y nunca me arrepentiré de haberme registrado y pertenecer junto a todos ustedes. Realmente pienso, si el foro siguiera siendo de Mmppp habría caído ... Ya que a la mayor parte de las participantes del foro actual ODIAN Mmppp xDé Quería darle las gracias a Luu, por crear este leemdo foritow :3 Y a todas aquellas que han pertenecido a él desde el principio o desde ahora. También darle gracias a Kitty por la leemda versión *-* Bueno creo que dejo el discursito que aburro xDé
Al grano! Muchas Gracias a todas por hacer esto posible! | |
|
| |
Matryoshka Girl
Mensajes : 455 Lunas : 16504 αηιмє ƒανσяιтσ : K-on Toradora,Vocaloid,Rozen Maiden,Umineko,Higurashi,Angel Beast y Mayoi Neko Overrun Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Dormiendo en la cama e.é яєρυтα¢ιóη : 2 Edad : 28
| Tema: Re: Primer Aniversario Crazy!! Mar Mar 01, 2011 1:54 pm | |
| este foro es kawaiirisimo *----* es muuuy kawaii y es muack la ostiaaaa 8DD perdón por el taco ._. | |
|
| |
X C E R E C I T A X
Mensajes : 2559 Lunas : 19814 αηιмє ƒανσяιтσ : K-On!! Fecha de inscripción : 19/03/2010 Localización : En un lindo jardin ;D яєρυтα¢ιóη : 30 Edad : 26
| Tema: Re: Primer Aniversario Crazy!! Mar Mar 01, 2011 1:57 pm | |
| Nya! *-* Gracias por comentar chicas! que el foro llegase a ser esto no lo hubiera conseguido sin vosotras òwo | |
|
| |
Matryoshka Girl
Mensajes : 455 Lunas : 16504 αηιмє ƒανσяιтσ : K-on Toradora,Vocaloid,Rozen Maiden,Umineko,Higurashi,Angel Beast y Mayoi Neko Overrun Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Dormiendo en la cama e.é яєρυтα¢ιóη : 2 Edad : 28
| Tema: Re: Primer Aniversario Crazy!! Mar Mar 01, 2011 2:07 pm | |
| tu eres la mejor cherry y no lo digo por ser toca narices ._. además me al ser de las primeras personas al registrarse aun recuerdo como era el foro xDDD ha cambiado muchisimo *---* ¡amo anime crazy! | |
|
| |
*T s u k a s a*
Mensajes : 2025 Lunas : 18093 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o* Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos... яєρυтα¢ιóη : 4 Edad : 26
| Tema: Re: Primer Aniversario Crazy!! Mar Mar 01, 2011 2:09 pm | |
| Si,yo conozco el foro y estoy aqui desde mayo de 2010,pero lo conozco desde siempre,mas o menos *^* Puff ... ha cambiado tanto...xDD ¡Happy birhday,Foro!*www*
Última edición por -Tsukasa- el Miér Mar 02, 2011 2:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Stocking~
Mensajes : 1014 Lunas : 16544 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON/Rozen M./Vocaloid/Ouran High School Host Club/Umineko/MM! Fecha de inscripción : 11/12/2010 Localización : En WonderLand! яєρυтα¢ιóη : 9 Edad : 25
| Tema: Re: Primer Aniversario Crazy!! Mar Mar 01, 2011 4:52 pm | |
| Ains! Me encantó pasar este tiempo duradero en Anime Crazy! Porque cada tarde cuando me coencto en el PC, no se que hacer sin AC... Esta es mi diversión... Donde paso buenos momentos, y puedo hablar & reir & llorar (?) & y divertirme junto vosotras! De verdad, que felicidades por el aniversario del foro, esque se ve taaaaan sweet! *-* | |
|
| |
X C E R E C I T A X
| Tema: Re: Primer Aniversario Crazy!! Mar Mar 01, 2011 4:58 pm | |
| Nee! Gracias chicas *.* las adoroo!!
| |
|
| |
Copito chan
Mensajes : 29 Lunas : 15087 αηιмє ƒανσяιтσ : Sakura Card Captor&Rozen maiden&Vocaloid&K-ON... Fecha de inscripción : 26/02/2011 Localización : In my dream!! яєρυтα¢ιóη : 1 Edad : 25
| Tema: Re: Primer Aniversario Crazy!! Mar Mar 01, 2011 5:12 pm | |
| Lo mismo que Yui :3 Se ve tan sweet! *w* Ademas me gustaría que el foro durara más! Mucho más! Y llegar hasta los 2O años si es necesario aquí! xD | |
|
| |
•Lucia•
Mensajes : 3116 Lunas : 19091 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W* Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : In Wonderland! *///* яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 27
| Tema: Re: Primer Aniversario Crazy!! Mar Mar 01, 2011 5:13 pm | |
| Aunque no estubiera cuando se creó el foro, aqui me lo he pasado de PM con todas vosotras, os quiero muchisimo y me alegra haberme registrado en este foro tan lemdo *--* Gracias chicas por ser mis amigas y MUCHISISISISISISIMAS FELICIDADES AL FORO Y A MI QUERIDA LUU! Todas te queremos, eres genial! Fuiste la que me enseñaste como iba todo aquel dia que no me enteraba de nada xDD Te lo agradezco muchisimo!
pd. Felicidades Forito de mi kokoro! pd2. Felicidades Luu por haber creado algo tan estupendo y genial! pd3. Y ya esta :3 | |
|
| |
Little Miki!
Mensajes : 2031 Lunas : 18086 αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko, Soul Eater, Ore No Imouto... Fecha de inscripción : 23/05/2010 яєρυтα¢ιóη : 5 Edad : 27
| Tema: Re: Primer Aniversario Crazy!! Mar Mar 01, 2011 7:13 pm | |
| asdf !!! un añito ya x33 es mucho no owo nah, tenemos que durar mas ùwu asdf aunque no me pase cuando no puedo (obvio ewe) disfruto por aqui :3 felicidades por aqui x33 | |
|
| |
•Dream•
Mensajes : 1042 Lunas : 17248 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON, Saga When they cry & clannad Fecha de inscripción : 30/05/2010 Localización : in M[4] яєρυтα¢ιóη : 8 Edad : 30
| Tema: Re: Primer Aniversario Crazy!! Mar Mar 01, 2011 7:20 pm | |
| Nyaa! Mi vidaah! Te lo prometí & aqí toooy! Sabes q te qiero mucho, no? Sabes q te tengo mucho aprecio! Sabes q eres de los mejor! Creo q la persona más buena q he conocido... todo lo perdonas & tu caracter tan dulce nunca cambió... Me alegro q el foro cumpla 1 añito... me alegro de q esté tan activo como al principio >.< & espero q dure mucho más.
| |
|
| |
Panty~♥
Mensajes : 410 Lunas : 15753 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,Vocaloid,K-on y Panty & Stocking Fecha de inscripción : 09/01/2011 Localización : Con Airi Cantando Minna Daisuki!!^^ яєρυтα¢ιóη : -9 Edad : 24
| Tema: Re: Primer Aniversario Crazy!! Mar Mar 01, 2011 7:23 pm | |
| Hi MyLove este foritow llegara muy lejos seguro ^^ Quiero decir que todas las user que estais aqui me habeis caido muy bien sobretodo tu MyLove *_* Y menos mal que he podido cumplir este pequeñito añito con Anime Crazy ya que llegue el año pasado :D
Muchas gracias a ti por haber disfrutado una buena estancia^^
Off:Se dice asip?Onee te importa qe te llame MyLove?Es un apodito^^ | |
|
| |
•Cookie Kuchiki•
Mensajes : 790 Lunas : 16720 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora hearts,kuroshitsuji,shakugan no shana,Umineko,K-on!& bleach Fecha de inscripción : 06/07/2010 Localización : •Tea Party• яєρυтα¢ιóη : 8 Edad : 27
| Tema: Re: Primer Aniversario Crazy!! Mar Mar 01, 2011 7:59 pm | |
| bueno hace mucho q llegue junto a Mii-chan n.n (te amo onee ) bueno pues he hecho dos versiones me siento feliz de haber coooperado esas veces ademas me encanto encontrar nuevas amigas n.n aunq no siempre tengo tiempo de hacerles graficos a todas demo a todas las users de este foro sean mis nee-chans gemes o no las quiero muchsisisismo estoy muy feliz de haber pasado un lindo año con ustedes chicas n.n | |
|
| |
Mugi-Nyan
Mensajes : 282 Lunas : 15357 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON sobretodo my mugiiiii!!! Fecha de inscripción : 26/02/2011 Localización : en casiitaAz яєρυтα¢ιóη : -1 Edad : 29
| Tema: Re: Primer Aniversario Crazy!! Miér Mar 02, 2011 7:13 pm | |
| Yo acabo de llegar pero feliz aniversario a todas ! :) | |
|
| |
●Cami-chan●
Mensajes : 285 Lunas : 15579 αηιмє ƒανσяιтσ : Rozen Maiden Fecha de inscripción : 27/12/2010 яєρυтα¢ιóη : 1
| Tema: Re: Primer Aniversario Crazy!! Miér Mar 02, 2011 9:27 pm | |
| Que lindo que el fortio ya tenga 1 año!! :D Habra que hacerle un pastel no? xD Felicidades a todas! | |
|
| |
X C E R E C I T A X
| Tema: Re: Primer Aniversario Crazy!! Sáb Mar 19, 2011 11:51 pm | |
| Me paso por este tema para decir que a esta hora && día estaba creando el foro n.n Gracias por haber estado un año con nosotr@s | |
|
| |
xIpodMusiic
Mensajes : 3091 Lunas : 19048 αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko No Naku Koro Ni Fecha de inscripción : 22/05/2010 Localización : In Wonderland~ x3 яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 28
| Tema: Re: Primer Aniversario Crazy!! Dom Mar 20, 2011 12:50 am | |
| Mi cree k se registró en verano! Q terca fui x no registrarme antes , aunk la culpa fue de ustedes por no hacer publicidad Cookie : DIOS! Me acuerdo Onne-Chan como si fuera ayer cuando hablabamos por pv como si fuera un xat y sobretodo me acuerdo el primer pv k te mande *¬* Era sobre thu avii k me encanto xDD Bueeh me salgo del tema D: Como admin ke soy kiero deciros k no hubiesemos llegado aki sin vosotras (Como dicen las demas) k sin vosotras nada. Y k si alguna se tiene k ir por una razon tiene k VOLVER nada de excusas , x lo menos k se conecte ha escondidas , pk yo si os diigo la verdad os cogí muchisisisimo cariño (Aunke no lo demuestre -.-'').Yo con vosotras me lo paso de PM (Como diijo Luucia xD) y k no kiero ke cambies y k el foro siga asi de activo >w< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer Aniversario Crazy!! | |
| |
|
| |
| Primer Aniversario Crazy!! | |
|