|
| nueva Historia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Cora
Mensajes : 161 Lunas : 15422 Fecha de inscripción : 11/01/2011 Localización : en la nubes яєρυтα¢ιóη : 0 Edad : 29
| Tema: nueva Historia Sáb Feb 05, 2011 12:24 am | |
| pues aqui les dejo uno que yo ise
Rio , iba como siempre con su pelo gris despeinado , una polera blanca , unos chins y zapatos de tenis , se me hacerco -toma- Rio me entrego un libro , lenante mi `puño y le pegue -Ridiculo , como te atreves a leer mi diario- -lo encontre-respondio - y exactamente donde ¿eh?- -iba a la cafeteria y Lala me lo paso- le di otra ves en la cabesa -La tipica Lala- Lala , tenia pelo amarillo cogido en dos moños . una polera negra de color gotica . falda roja y tacones , esa chica me humillaba desde los 5 años , por milagro al cumplir 11 años me dejo en paz y nos empesamos a hacer amigas -miren el par de locos de quinceañenor- Bufo Lala a mis espaldas - veamos , una coleta de pelo amarillo con una flor en el moño , una polera sin manga de color morado , unos chins largos y tacones con rayas estas guapisima- dijo Lala señalando la tienda de vidiojuegos-Parece que tu querido Brett esta aqui , en la tienda de vidio juegos- me puse toda colorada y me fui para aya Rio se puso rojo hasta llegar a la forma de un tomate -TENIAS QUE DECIRCELO QUE " parece que tu querido Bett esta aqui"- grito a Lala -Vaya , parece que estas enamorado- respondio ella se puso mas rojo haun - no- -vamos se te enota la cara- solto un respiro se puso calmado , ya no tenia la cara color rojo -O que veo , Mi hermana tomada con la mano de BETT -ya basta- se puso todo rojo y se fue corriendo donde yo estaba , con Bett -Rio -dije cuando me separo de el -Solo queria .. como decirlo- para que se callara le plante un beso en la mejilla , todo rojo se fue todo felis -Cora - solto un sospiro , pero no cuanlquiera , esos que sueltan cuando estan en un paraiso CONTINUARA
| |
| | | •Lucia•
Mensajes : 3116 Lunas : 19094 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W* Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : In Wonderland! *///* яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 27
| Tema: Re: nueva Historia Sáb Feb 05, 2011 11:47 am | |
| Gomen, pero es que no la entendí ._. Aparecen personajes que vienen y se van de la nada y me lia mucho e_e | |
| | | *T s u k a s a*
Mensajes : 2025 Lunas : 18096 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o* Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos... яєρυтα¢ιóη : 4 Edad : 26
| Tema: Re: nueva Historia Sáb Feb 05, 2011 12:17 pm | |
| ... Yo tampoco la entendí owò Lo siento mucho,pero es liosa u.u" El contexto es bueno pero ... la historia no esta bien distribuia,Cora :33 | |
| | | Cora
Mensajes : 161 Lunas : 15422 Fecha de inscripción : 11/01/2011 Localización : en la nubes яєρυтα¢ιóη : 0 Edad : 29
| Tema: Re: nueva Historia Dom Feb 13, 2011 7:03 pm | |
| pues aqui lo escribo te otra forma , para verm si entidenten haora Rio un chico de 16 edad , de pelo gris revoltoso y pinta de chico cierrio , espera a Mkel una chica de 12 edad de pelo amarillo y pinta de chico (por que se viste como uno , no le gusta mucho la ropa femenina) "pensando" Mike"l por que me esta esperando este? espero que no sea como la tonteria de ayerayer , Rio la invito a la cafateria y habla , ablaba , abla ! solo ablaba! Por fin llegas Rio puso una cara mas ceria haun de lo normal , para Mikel no era puen cosa , ella puso una sonresita nerviosa para que me necesitabas Rio la agara de la capufa y empiesa a ablar como siempre , mikel pone como una cara mas o menos asi "pensado" para ya o si nopara la solpresa de Rio , ella le pegua una calletada hombre , dejame de tratar si fuera una volsa pero para la sorpresa de Mikel el ya no esta , en su lugar mira la mano con la que le peguo y estaba toda roja con un liquido rojo y agua , Mikel sale corriendo tras de el . CONTINUARA | |
| | | X C E R E C I T A X
Mensajes : 2559 Lunas : 19817 αηιмє ƒανσяιтσ : K-On!! Fecha de inscripción : 19/03/2010 Localización : En un lindo jardin ;D яєρυтα¢ιóη : 30 Edad : 26
| Tema: Re: nueva Historia Lun Feb 28, 2011 7:57 pm | |
| Ahora está mejor :3,buen argumento Cora! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: nueva Historia | |
| |
| | | | nueva Historia | |
|