| Terremoto en Japón | |
|
+3Ritsu-Chan Stocking~ X C E R E C I T A X 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
X C E R E C I T A X
Mensajes : 2559 Lunas : 19817 αηιмє ƒανσяιтσ : K-On!! Fecha de inscripción : 19/03/2010 Localización : En un lindo jardin ;D яєρυтα¢ιóη : 30 Edad : 26
| Tema: Terremoto en Japón Dom Mar 13, 2011 12:50 am | |
| Un terremoto de magnitud 8.9 en la escala Richter ha golpeado la costa norte de Japón, concretamente las ciudades de Sendai y Miyagi, provocando un tsunami con olas de 4 metros según testigos, aunque los avisos de alerta preveían que podían ser de hasta 10 metros. Hubo incendios y muchos heridos. Es el quinto terremoto más fuerte de los registrados en el mundo. En estos momentos Japón sigue temblando.
El terremoto tuvo lugar a las 14.46 hora local (05.46 GMT) y alcanzó el máximo en la escala japonesa, que se centra en las zonas afectadas más que en la intensidad del temblor.
El epicentro del sísmo se ha detectado en el Océano Pacífico, a unos 130 kilómetros de la península de Ojika y a 10 kilómetros de profundidad. Por otro lado USGS —Instituto Geológico de EE.UU— reporta que se están produciendo varias réplicas de entre 6,3 y 7,1 grados y se acaba de emitir una alerta por riesgo de tsunami para todo el Pacífico. | |
|
| |
Stocking~
Mensajes : 1014 Lunas : 16547 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON/Rozen M./Vocaloid/Ouran High School Host Club/Umineko/MM! Fecha de inscripción : 11/12/2010 Localización : En WonderLand! яєρυтα¢ιóη : 9 Edad : 25
| Tema: Re: Terremoto en Japón Dom Mar 13, 2011 6:18 pm | |
| Ainss Mi pobre japon! D: Pobrecitos a todos los que murieron... | |
|
| |
Ritsu-Chan
Mensajes : 655 Lunas : 16399 αηιмє ƒανσяιтσ : Rozen Maiden,Umineko & k-on Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : En una tetera con Alicia ^^ яєρυтα¢ιóη : 5 Edad : 25
| Tema: Re: Terremoto en Japón Dom Mar 13, 2011 6:26 pm | |
| Yo también me enteré de lo de Japón, y en clase tenía que hacer una noticia y lo e hecho sobre eso Probes los de Japón hay un montón de desaparecidos T---T | |
|
| |
•Lucia•
Mensajes : 3116 Lunas : 19094 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W* Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : In Wonderland! *///* яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 27
| Tema: Re: Terremoto en Japón Dom Mar 13, 2011 6:27 pm | |
| Waaa si! por la tele no para de salir!! D: Me daba una pena!! y yo rezando porque no muriera ningin mangaka xDDD Naaah pero de verdad ha sido brutal el terremoto y luego el Tsunami D: | |
|
| |
Panty~♥
Mensajes : 410 Lunas : 15756 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,Vocaloid,K-on y Panty & Stocking Fecha de inscripción : 09/01/2011 Localización : Con Airi Cantando Minna Daisuki!!^^ яєρυтα¢ιóη : -9 Edad : 24
| Tema: Re: Terremoto en Japón Dom Mar 13, 2011 7:02 pm | |
| Yo he visto T_T Salia a todas horas en el telediario repitiendo y repitiendo...
Pero te falta una cosa mas en lo de Japon...La centrar nuclear de Fukushima que exploto | |
|
| |
●Cami-chan●
Mensajes : 285 Lunas : 15582 αηιмє ƒανσяιтσ : Rozen Maiden Fecha de inscripción : 27/12/2010 яєρυтα¢ιóη : 1
| Tema: Re: Terremoto en Japón Dom Mar 13, 2011 8:12 pm | |
| See primero el terremoto, luego el tsunami, la planta nuclear Fukushima, la alerta de que otra planta nuclear podria explotar, y que el viernes no podia ni respirar de los nervios T.T
Pobres japoneses!ya van mas de 140 replicas de 6 a 7 grados O: | |
|
| |
Matryoshka Girl
Mensajes : 455 Lunas : 16507 αηιмє ƒανσяιтσ : K-on Toradora,Vocaloid,Rozen Maiden,Umineko,Higurashi,Angel Beast y Mayoi Neko Overrun Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Dormiendo en la cama e.é яєρυтα¢ιóη : 2 Edad : 28
| Tema: Re: Terremoto en Japón Dom Mar 13, 2011 8:25 pm | |
| las plantas nucleares son muy peligrosas podrían acabar con todo japón y una parte de otro país ya que japón es muy pequeño y podría ser destruido muy fácilmente.Se están tomando medidas contra todos estos sucesos que han dicho hoy en las noticias y avé si no perdemos a japón que es uno de los países mas ricos xDDD y pronto habrá un terremoto en España :3 | |
|
| |
Panty~♥
Mensajes : 410 Lunas : 15756 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,Vocaloid,K-on y Panty & Stocking Fecha de inscripción : 09/01/2011 Localización : Con Airi Cantando Minna Daisuki!!^^ яєρυтα¢ιóη : -9 Edad : 24
| Tema: Re: Terremoto en Japón Lun Mar 14, 2011 12:32 pm | |
| Se me olvido me dijo mi tia quen el sunami inundo una isla y ya deben estr todos muertos bajo el mar T_T | |
|
| |
Ritsu-Chan
Mensajes : 655 Lunas : 16399 αηιмє ƒανσяιтσ : Rozen Maiden,Umineko & k-on Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : En una tetera con Alicia ^^ яєρυтα¢ιóη : 5 Edad : 25
| Tema: Re: Terremoto en Japón Lun Mar 14, 2011 6:43 pm | |
| Lo de las plantas nucleares lo dijeron, lo escuché yo xD | |
|
| |
Matryoshka Girl
Mensajes : 455 Lunas : 16507 αηιмє ƒανσяιтσ : K-on Toradora,Vocaloid,Rozen Maiden,Umineko,Higurashi,Angel Beast y Mayoi Neko Overrun Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Dormiendo en la cama e.é яєρυтα¢ιóη : 2 Edad : 28
| Tema: Re: Terremoto en Japón Lun Mar 14, 2011 6:52 pm | |
| yo escuché sobre el terremoto que habrá en España los temblores van a ser mucho menores que los que han habido en Japón pero también va a destruir ciudades D: espero que cuando llegase no hubiese heridos ·`3´· | |
|
| |
Stocking~
Mensajes : 1014 Lunas : 16547 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON/Rozen M./Vocaloid/Ouran High School Host Club/Umineko/MM! Fecha de inscripción : 11/12/2010 Localización : En WonderLand! яєρυтα¢ιóη : 9 Edad : 25
| Tema: Re: Terremoto en Japón Lun Mar 14, 2011 6:54 pm | |
| D: No! No quiero que haya un terremoto! Aun me queda mucho por vivir! xD Ademas si me pasa algo... A lo mejor no volveria a leerme con vosotras! D: | |
|
| |
Matryoshka Girl
| Tema: Re: Terremoto en Japón Lun Mar 14, 2011 9:31 pm | |
| yo me quiero volver una tarta con sabor bueno a valladolid no creo que llegue ya que esta casi en el centro de España pero me preocupan las demás provincias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Terremoto en Japón | |
| |
|
| |
| Terremoto en Japón | |
|