¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!
★`•.¸¸.•Anime Crazy•.¸¸.•`★
¡Hola!,querido invitado,unete a nuestro lindo foro para participar en concursos..escuelas de graficos...y mucho más!! lo pasaras genial...averiguando sobre más animes,no lo esperes mas y unete!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Invitado Pasalo genial con nosotr@s,diviertete mucho!
Mensajes : 5610 Lunas : 22159 αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^* Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : In Your Lost Paradise ... яєρυтα¢ιóη : 10 Edad : 30
Tema: Daughter of Evil Español-Rin Kagamine Sáb Mayo 29, 2010 11:51 am
Una de las voces: Ahora todos de rodillas Todos: Hace mucho,mucho tiempo en algún lugar, Existio un reino de la inumanhidad, Y ese lugar era gobernado por, La joven princesa de catorce años de edad Poseia muchos y elegantes muebles, y un sirviente con un rostro muy similar Su corcél se llamaba Josefine todo cuanto queria podía poseer Si el dinero escaseaba no era de importar Bastaba con tirar de una cuerda y ya esta en cuanto a la gente que está en contra de mi de todos ellos de desaré
Una voz (La mismo primera):Ahora todos de rodillas Todos:
Malvada rosa,entre flores finas Con hermosos y vivos colores Rodeada de hierba putrefacta alrededor que se hicieron nutritivos y se pudrieron hoy La tirana princesa se enamoro Del hombre azul del otro lado del mar Sin embargo el a su vez se enamoró De la princesa que reinaba en el verde país La princesa llena de envidia Al ver a su ministro tambien cautivado Con una serena voz dijo esto:
Una voz[Siempre la misma]: Prometo que la ruina al verde país vendrá
Todos: Numerosos hogares ardienron en llamas Numerosas vidas se perdieron allí La pena y el sufrimiento No alcanzo a la princesa..
Una voz: ¡Ah! Pero si es la hora de la merienda
Todos: Malvada rosa y de fragante olor Dentro de una maniaca forma Aunque sea muy bella está cubierta de espinas Y no puede ser tocada, no te dejes engañar
Para derrotar a la princesa del mal La gente de levantó y así Aquellos que los revelaron los conducia Una espadachina de armadura carmesí Todos los que se habian aliado ahora Consiguieron tomar el país Se llevo a cabo una gran guerra Los soldados no fueron enemigos nunca Finalmente el tribunal rodeó Todos los sirvientes huyerón del lugar La princesa fina y encantadora Por fin fue capturada..
Una voz: ¡Ah! Tan brusca como un hombre
Todos: Malvada rosa y de fragante olor Con hermosos y vivos colores Es un paraiso para ella aquel lugar Que consiguió su alma derrumbar
Hace mucho mucho tiempo en algun lugar Existio un reino de la uninumadad Y ese lugar era gobernado por La joven princesa de 14 años edad
La ejecucion seria a las 3 de la tarde La hora en que las campanas sonaban La persona a la que llamaban ''Princesa'' SE encontraba ahora solitaria en prision..
Finalmente la hora indicada llego Las campanas anunciaban el fin de la bruja Y sin ver a los presentes por última vez Ella dijo esto tranquilaa..
¡Ah! Pero si es la hora de la merienda
Ritsu-Chan
Mensajes : 655 Lunas : 16396 αηιмє ƒανσяιтσ : Rozen Maiden,Umineko & k-on Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : En una tetera con Alicia ^^ яєρυтα¢ιóη : 5 Edad : 25
Tema: Re: Daughter of Evil Español-Rin Kagamine Sáb Sep 18, 2010 9:36 am
No se muy bien de que va esto ¿me lo explicas?
×× Sukone Tei ××
Mensajes : 1895 Lunas : 18026 αηιмє ƒανσяιтσ : VK/Umineko, Higurashi.. nyaa todo lo que sea gore *w* Fecha de inscripción : 02/04/2010 Localización : Adivina... яєρυтα¢ιóη : 5 Edad : 29
Tema: Re: Daughter of Evil Español-Rin Kagamine Sáb Sep 18, 2010 10:14 am
kyaa!! adoro esta canciion! (L) *OOO* y mana, esta cancion trata sobre una princesa tirana que tenia sometido bajo su poder a todo su reino. En el transcurso de la cancion explica como el pueblo se levanta contra ella hasta darle muerte para poder acabar con la tiranía que todos estaban sufriendo.
•Rima-Nee!•
Mensajes : 5610 Lunas : 22159 αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^* Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : In Your Lost Paradise ... яєρυтα¢ιóη : 10 Edad : 30
Tema: Re: Daughter of Evil Español-Rin Kagamine Sáb Sep 18, 2010 10:19 am
Eso es!
La amo! *w*
He visto millones de videos de ellos en real (Es decir una gente haciendolo) & me encanta! Si puedo luego cuelgo los demás capitulos de la saga =3
×× Sukone Tei ××
Mensajes : 1895 Lunas : 18026 αηιмє ƒανσяιтσ : VK/Umineko, Higurashi.. nyaa todo lo que sea gore *w* Fecha de inscripción : 02/04/2010 Localización : Adivina... яєρυтα¢ιóη : 5 Edad : 29
Tema: Re: Daughter of Evil Español-Rin Kagamine Sáb Sep 18, 2010 10:24 am
sii sii onegaii, a mi tambn me encantan!
Sayori_Shikata
Mensajes : 588 Lunas : 16542 αηιмє ƒανσяιтσ : Saikano and Elfen lied *.* Fecha de inscripción : 09/06/2010 Localización : nadando x la bañera~jujuju яєρυтα¢ιóη : 4 Edad : 29
Tema: Re: Daughter of Evil Español-Rin Kagamine Vie Oct 01, 2010 9:50 pm
Shee! shee! yo tambien la amo! xD asd...sii!!! ponlas...andale..si?!!!! -jaloneo a Yuu- siiiiiii????? -pongo ojitos
Spoiler:
asd! asd! y lo q te falta saber Mana! xD
•Rima-Nee!•
Tema: Re: Daughter of Evil Español-Rin Kagamine Sáb Oct 02, 2010 8:13 am
Pos enga..Al rollo 8D
Daughter of Evil: Español ~
Japonés ~
Daughter Evil la prefiero en japonés <3 Letra: Arriba 8D Daughter of Green Español ~
Japonés ~
Este me gusta más en español owo
Daughter of Evil Español ~
Japones ~
En esta los amo a los dos >___<
Prince Of Blue: Español ~
Japonés ~
Lo prefiero mil veces en japones owo Servant of Evil: Español ~
Japonés ~
Las dos son la ostia *w*
Regret Message: Español ~
Japonés ~
Las dos son kawaiiosas! EXTRAS ~ Daughter of White Español ~
Japonés ~
Prefiero la Japonesa! Más Extras ~ Daughter of Evil Live Action ~
Daughter of Green & Prince of Blue Live Action (Part 1) ~
Daughter of Freen & Prince Of Blue (Part 2) ~
Daughter of Revengance (Part 1) ~
Daughter of Revengance (Part 2) ~
Servant Of Evil (Extra) ~
Tomas Falsas (Cuarto de Rin) (En Mexicano Ellos son mexicanos ^^)
Tema: Re: Daughter of Evil Español-Rin Kagamine Sáb Oct 02, 2010 8:46 pm
asd!!! la saga completita (?) asd! o casi...creo q falta uno xD nyaaa!!! a mi me gusta mucho la version de Akira! pero me gusta mas con el video:
en especial la ultima parte donde Rin y Len se vuelve a ver..y Rin lloraaaa!TwT! q moshoo! xD
•Rima-Nee!•
Tema: Re: Daughter of Evil Español-Rin Kagamine Sáb Oct 02, 2010 9:06 pm